~18~

719 67 6
                                    

POV Omnisciente

―Sakura dime ¿que pensaste acerca de Endou en tu encuentro de ayer?
―Que no es más que un bastardo de mierda
―jajaja asi que un bastardo de mierda eh, escuché de Tsubaki que le agradaste, asi que pensé que sería mejor hablarles acerca de Endou y por eso debo hablarles desde el origen de Boufuurin...

Nirei que siempre estaba muy informado contó acerca de la historia de como se fundó la Boufuurin actual según lo que todo el mundo sabe. Todo ocurrió hacía ya dos años, un siete de abril para ser más precisos, en Fuurin de ese entonces tenía fama entre los delincuentes, dominado por los mayores quiénes disputaban por facciones para añadirle a eso, tenían muchas disputas con otras escuelas o grupos de fuera; un caos total. Cinco personas ingresaron con un mismo propósito y retaron a todos los líderes de las facciones que existían dentro de la escuela, los fueron doblegado uno tras otro alzándose hacia la cima. Hicieron de quienes derrotaron sus compañeros y al irse expandiendo su influencia los conflictos dentro y fuera de Fuurin fueron disminuyendo y justo cuando pasó el primer año lograron unificar Fuurin convirtiéndose en los protectores de la ciudad, Boufuurin.

Ciertamente es la historia que se conoce por encima, pero dentro de todo eso hay un oscuro secreto que solo los implicados saben. La sombra de Fuurin, Endou Yamato al igual que Umemiya y los demás de primer año, creó su propia facción y no conocía la derrota, sin embargo, eran muy diferentes. A pesar de ser pocos a comparación de los demás no se limitaban solo al interior de Fuurin también aplastaban equipos de fuera arrasando todo a su paso, por donde ellos pasaban no quedaba nada; solo destrucción. Solo deseaban el caos y las disputas, que los más fuertes dominaran sobre los débiles justo como había sido hasta entonces. Asi que, este grupo desechó por su propia voluntad la Fuurin  y justo antes de que pasara el primer año se marcharon. Si bien es cierto que pelearon varias veces contra el grupo de Umemiya y los demás pero a pesar de que todas las peleas fueron a muerte nunca pudieron darle un final.

La sombra que quedó ha vuelto...

―No importa quién sea el oponente solo hay que mandarlo a volar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No importa quién sea el oponente solo hay que mandarlo a volar. Las personas, los objetos, los sentimientos, las cosas importantes vamos a protegerlos ¿No? Es lo que nosotros Boufuurin hacemos ¿¡No!?
―jajajaja después de todo me alegro de que hayas venido a esta ciudad. Es por eso que si llega a darse el caso te dejaré a Endou a ti. No es común que le agrade alguien asi que si le agradaste vendrá sin duda. Ve preparándote

Tal parece que Umemiya nunca llamó la atención de Yamato por lo que nunca se enfrentaron directamente asi que ya estaba decidido quién sería el oponente de este, por otro lado, el peliblanco se encargaría de alguien mucho más fuerte, Takiishi Chika, probablemente el hombre más fuerte en la historia de Fuurin.

―Bien, ahora quería hablarles de otra cuestión...
―Umemiya creo que los de segundo también deberían estar aquí ―comentó Hiragi, lo pensó por un par de minutos pero luego asintió.

―Tsubaki ya me dijo que saben acerca de Ari ― dió un sorbo a su bebida y prosiguió ― Nirei ¿Sabes algo de la familia Daidoji? ― el de primero año asintió motivado
―Es una de las familias más importantes de Tokyo, se dice que incluso manejan organizaciones criminales y Yakuzas y que tienen contactos con altos cargos.

Hace muchos años el señor Daidoji tuvo tres hijos, el menor de ellos una niña que murió al poco tiempo de nacer por causas desconocidas. El hijo mayor se casó con una joven promesa del arte, una mujer muy bella que cautivo a ambos hermanos pero que al final se enamoró del primero, el primogénito. Se dice que tuvieron un hijo que el mismo día de su nacimiento desapareció, algunos decían que había muerto, otros que fue raptado, era un misterio como muchas cosas que ocultaba aquella familia. Nunca más volvieron a tener un hijo, el señor esperaba por años un sucesor que nunca tuvo la oportunidad de conocer ya que murió. Al poco tiempo de este suceso aquél bebe desaparecido volvió como por arte de magia, sin embargo, nunca lo dieron a conocer al público. Su identidad iba a ser un secreto hasta la mayoría de edad o eso tenía planeado su padre, el que ahora era el cabeza de familia; entonces llegó "la masacre", unos dicen que ajuste de cuentas, otros que su propia gente se volvió en contra de ellos, sea lo que sea ese día la casa mayor fue asaltada por matones que arrasaron con todo a su paso dejando un camino de sangre y cuerpos sin vida. Nadie se salvó de la tragedia, nadie excepto el pequeño niño; que al ser menor de edad quedaría bajo la tutela del hermano de su padre hasta que cumpliese la mayoría de edad y pueda tomar su posición... O así debía ser.

―Nunca fue un niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Nunca fue un niño...Era una niña
―Arissa-san...
―¿Y cuál es el problema? Tsk niña o niño que más da
―Mmm...El señor nunca acepto que una niña fuese la heredera, pero luego murió y bueno querían cambiar un poco las cosas supongo, más allá no sé
―entonces...―El pecoso era alguien muy curioso
―Ari vive aquí con la abuela, es la primera esposa del señor. Ella nos contó por encima lo que sucedió a Kotoha y a mi ― añadió Tsubaki ― Es la madre de los gemelos
―Mmm...Tengo entendido que ella ha vuelto ahora después de tres años ― el del parche también parecía curioso
―Si, después de aquello fue enviada a un internado de señoritas fuera del país.
―Oh pero si esta aquí es que esta todo bien ¿Verdad?
―Bueno no pensé que volvería, ese también es otro misterio ― Tsubaki asintió ― por eso quería pedirles un favor, nadie puede saber esto. Aún no sé que tenga que ver Endou y porque la mando a buscar
―Mmm.... La verdad no contesta los mensajes desde ayer ― comentó Suou algo preocupado
―Suzuri no mintió, la llevaron a su casa. Me dijo que estaba enferma y por eso no vendría

Cuántos secretos más habrán detrás de aquella chica de ojos azules...

***************************************



























La vida adulta no esta tan cool :v
Hoy me la pasé lavando ropa, doblando, dis que cocinando :'c un domingo weee!!!
En fin...
Ya fue mucho domingo, que venga ya el fin de los tiempos xd

Se me cuidan 😘
Los i love 🥰

Azul cielo // Kaji Ren x Lectora (Wind Breaker) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora