KAJI
¿Será tonta? ¿Cómo no voy a acordarme del día de su cumpleaños? ¡Nunca olvidaría algo tan importante!
Por otro lado Enomoto y Kusumi se estaban ganando otro golpe. Después de decirle todo aquello a Arissa seguro quedé como un acosador. No estaba pendiente, no es mi culpa que ella siempre estuviera a la vista mia y no deje de meterse en problemas.
―¿Dónde está mi regalo? ― preguntó
―Esperaba que la señorita me dijera que es lo que desea―respondí burlón
―¿Lo que deseé? ― noté lo sorprendida que estaba ante mi respuesta por lo qué sonreí de lado
―Lo que quieras ― ¿Realmente estaba diciendo algo como eso? Las palabras solo salen de mi boca sin pensar.
―¿Me estás diciendo que puedo pedir cualquier cosa? ― asentí ―No te vayas a arrepentir luego ― nunca me arrepentiría.Ahora me pregunto que es lo que ella me pediría...me siento como un idiota.
Ella puede tener cualquier cosa si lo desea sin necesidad de que yo se lo dé, tampoco creo que pueda darle algo que ella merezca. En el fondo no soy nadie...―Kaji ― el simple hecho de escuchar mi nombre saliendo de sus labios ya me causa un pequeño revuelto en mi interior. Sin darnos cuenta habíamos llegado a Fuurin. Con su mano aún en la mía detuvo su andar y dirigió su mirada a la azotea. No sabíamos lo que nos encontraríamos ahora, como sería la situación actual de aquél lugar, si había terminado ya la pelea o estaba por hacerlo. Se notaba nerviosa, me apretó la mano buscando refugio a lo que respondí con unas caricias con mi pulgar ― Tal vez suene egoísta en estos momentos y sé que no debería ser así porque no es justo que me comporte de esta manera ahora. Llegué a lastimarte y aún me siento mal por ello porque no te merecías nada de lo que hice, pero...― no entendía a qué quería llegar con eso ― Yo...quisiera que te quedarás conmigo, a mi lado para siempre
¿Lo había escuchado bien?
Miré en su dirección con un movimiento rápido y lo que vi me quitó la respiración...
No me pongas esa cara, no lo hagas o no voy a poder contenerme.
Pero antes de que tan siquiera pueda decir una palabra Kusumi se acercó corriendo a nosotros mostrándonos la pantalla de su teléfono "Umemiya ganó. Se acabó" fueron las palabras que leí en aquél mensaje.
―Vaya, supongo que llegamos tarde ― Enomoto parecía aliviado ―Pero me alegro de que terminará bien ¿No creen? ― Nuestra vista volvió a dirigirse hacía arriba dejándonos empapar por la lluvia. No...no ha terminado del todo.
―Bien, me alegro. Sabía que Ume-san ganaría, ahora puedo acabarlo con mis propias manos ― soltó mi mano y se dirigió enojada a la entrada del edificio, pero antes de que pudiese entrar unas personas asomaron por la puerta―Tu...
―Vaya vaya...pero mira quién nos trajo la lluvia. Si es la princesita~
―Sigue soñando Yamato. Necesito hablar contigo, Chucky.
―¿Chucky? ― parece que no fui el único sorprendido, pero de nuevo la risa del pelinegro se hizo escuchar llamándola princesita y yo ahora quiero arrancarle todos los dientes.―Esto no tiene nada que ver contigo. Escúchame bien porque no lo repetiré dos veces, vas a llamar y anular el compromiso si no quieres sentir mi puño en tu cara.
―No nos hemos visto por tanto tiempo y ¿es lo primero que vas a decirme? ― el tipo se notaba cansado tanto así que el tal Endou Yamato lo cargaba en su espalda ― Esperaba que nuestro reencuentro fuese más...divertido. Arissa Daidoji
―Ya es divertido para mi y como te dije la última vez no soporto a la gente como tú así que no tengo nada que hablar contigo salvo dejarte claro que lo que sea que hayan ofrecido no será, me niego.
―Entonces ¿Por qué no lo cancelas tu misma? Yo no tengo motivos para hacerlo
―¿Disculpa? Es obvio que tú tampoco me soportas y yo....¡Sabes muy bien que no puedo hacerlo!
―Que te diré, aquella vez me di cuenta que me gustan las mujeres con carácter ―pude ver como apretaba los puños de la ira contenida por lo que me acerqué sin pensarlo más, ya no soportaba ser un simple espectador en aquello ― Oh, no vienes sola ― la vista del pelirrojo paso de mi a mi mano que calmaba la de ella y de nuevo hacia mi ―La próxima vez me gustaría hablar a solas.
―No hay nada de que hablar
―Sabes que no es así. Hay demasiadas cosas de las que deberíamos hablar tu y yo. Nos vemos Arissa Daidoji.¿Que le pasaba a ese tipo? ¿De verdad era ese tal Takiishi Chika?
―No sé que es lo que te dijo Ume-san, pero sea lo que sea me alegra que hiciera eco en ti ―ella ya lo sabía, siempre fue alguien muy observadora―¡Pero eso no cambiará nada de lo que yo siento, me escuchas! ―terminó la oración exaltada― ¡Ahogate en la bañera!
―Jajajajaja lo siento princesita pero no creo que eso pase. Nos vemos pronto~
―¡Ahogate tú también! ¡Aaaaaaash!No era ni el lugar ni el momento oportuno para preguntar nada por lo que lo único que me tocaría sería esperar a tener la oportunidad de saber que era lo que pasaba entre ella y Takiishi Chika que ahora me dejaba tan intrigado. ¿Será verdad lo que dijo Endou? Entonces ¿A qué vino lo de antes? ¿Por qué todo lo que tiene que ver contigo son más preguntas que respuestas?
Yo quiero quedarme a tu lado para siempre.
También es mi deseo.―¡Hajime Umemiya espero que estés vivo aún porque la que va a matarte soy yo! ¿¡Me escuchas!? ― subió las escaleras gritando haciendo que mis compañeros y amigos comenzaran a reírse por ello. Acepto que también me sacó una sonrisa, ella siempre lo hace, es la única que sabe como hacerlo incluso en los peores momentos ―¡REZA POR TU VIDA, SERÁ MEJOR QUE CORRAS!
*************************************
¿Como han estado mis bellezas? :3
Espero se encuentren todos bien ❤️🩹Sé que fue algo lenta la historia pero siento que si no lo hago asi sería forzar todo muy rápido o nose 🤔 de todas formas de aquí en adelante ya tendremos más juasjuas les mande spoiler soft xd
Se me cuidan 😘
Los i love 🥰
ESTÁS LEYENDO
Azul cielo // Kaji Ren x Lectora (Wind Breaker) #PGP2024
FanfictionDicen que cuándo una puerta se cierra otra se abre, pero ¿Y si soy yo la que cierra la puerta?¿Seré capaz de volver a abrirla? ―Nunca vi un azul tan brillante como el de tu mirada.... 🔺Contiene spoilers del manga🔺