~26~

373 41 12
                                    

Un "clic" se escuchó en las puertas, señal de que había sido abierta. Sinceramente no creí que de verdad fuese a funcionar, pero lo hice.

―Lo hice...¡Lo logré! ― me tapé la boca con ambas manos, después de todo lo que pasé para lograr salir sería una estúpida si volvían a encerrarme; pero de verdad estaba emocionada ― Ok, respira y vamos despacio ― hice aquello de la respiración y tomé valor para abrir lentamente. Por ahora solo asomando mi cabeza y mirando en ambas direcciones. Una vez me di cuenta que no había moros en la costa procedí a salir de manera sigilosa. No se escucha nada más que un par de grillos cantando, los fuegos artificiales habían terminado.

Una pequeña luz parpadeaba en la mesita dónde colocaba los instrumentos de jardinería. Era mi teléfono que minutos antes dejé sin sonido, solo vibración. Lo desbloquee para averiguar lo que estaba pasando pero lo que vi me llenó de un mal sabor de boca, una corriente eléctrica recorrió mi espalda y mi respiración se volvió pesada. Mi dedo se deslizaba solo por el chat grupal viendo solo X tras X, eso solo significaba una cosa, nadie acudiría a ningún otro punto porque todos habían sido emboscados. ¿Podría ser peor? Ya lo creo, sobrepasaron el parque forestal.

―Necesito darme prisa, esto esta mal ― salí corriendo escaleras abajo mientras devolvía una llamada perdida que recibí, una de tantas. No hizo falta ni dos toques para que me contestarán ―¿Dónde...

―¡Feliz cumpleaños Risa-chan!―se escuchó una voz animada desde el otro lado ¿Cumpleaños? ¿Que día es hoy?

―¿Gracias? Creo... No importa ¿Dónde estás?―Ahora entendía todas esas llamadas perdidas. Si había olvidado completamente que día era en el calendario ¿Pero como no hacerlo? Lo que estaba ocurriendo era mucho más importante que un dichoso cumpleaños.

―¡Aaaah Risa-chan es tan cortante conmigo! ¿Ya no me quieres? ― nunca cambia ni en situaciones como esta ― No te preocupes al parecer llegamos a tiempo, todo estará bien ahora ―por primera vez su voz se escucho tan madura. Él ha crecido mucho ―¡Luego vamos a comer Anpan caliente! ― retiro lo dicho, tal vez no tanto. No me dejo hablar y colgó la llamada.

¿Que no me preocupe? ¡Como puede pedirme eso tan tranquilo!

{Señorita nos encontramos en el parque, todo controlado} Mensaje recibido hace 2 minutos.

[...]

Todo sucedió hace alrededor de una semana.

―¡Gatito espérame!
―¿Mh? ¿¡Que estás haciendo aquí!?
―¿No puedo venir a visitar a mis amigos? ― sonreí inocente ― Yo debería preguntar eso ¿No? ― Se quedó callado haciendo una mueca con la boca avergonzado ― Al parecer ambos pensamos lo mismo.

―¡Risa-chan! ― su entusiasmo siempre es tan lindo, enseguida se dió cuenta de la persona que venía conmigo ― ¡Es el chico que peleo con Kame-chan!

―¡Risa-chan! ― su entusiasmo siempre es tan lindo, enseguida se dió cuenta de la persona que venía conmigo ― ¡Es el chico que peleo con Kame-chan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Azul cielo // Kaji Ren x Lectora (Wind Breaker) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora