~11~

780 86 8
                                    

―¡Nirei! ― grité asustada. Pero antes de que fuese golpeado el tipo salió volando, alguien lo golpeó ¿Quién? ―Kaji...― musité

―Oh vaya, hay mucho que hacer por aquí parece que llegamos en un buen momento― con el rubio llegaron también Enomoto y Kusumi y lograron que todo se paralizara ―con que así estan las cosas, ellos están usando cualquier cosa a su favor además de sus puños y la diferencia de número es mucha―gran deducción Sherlock ―Pero me alegra que hayamos llegado justo a tiempo ― los oponentes comenzaron a murmurar cosas sobre los recién llegados sobretodo de Kaji, al parecer tenía su fama
―Asi que estos son los refuerzos. Estudiantes de segundo año ¿Que están haciendo ustedes aquí? ― Que alguien lo calle por favor ―ustedes son un grupo que protege la ciudad¿No es asi? Nosotros solo tenemos algo que ver con los amigos de Nagato, por eso Fuurin no tiene absolutamente nada que ver ― el tono con el que soltaba cada palabra era definitivamente molesto ― Me encanta esto, que estupidez
―Claro que tiene que ver ― lo interrumpió Ren― todos ustedes son unos malditos idiotas. Como dices Boufuurin es un grupo que protege la ciudad entonces también cosas, personas y pensamientos. Protegen todo. Las personas de Fuurin también son parte de la ciudad y si son las cosas que alguno de ellos aprecian por supuesto que la protegerán.

Pero el estúpido seguía con sus burlas y sarcasmos y ¡Zas! Que fue callado con un grito del líder de segundo año haciendo sobresaltar a todos los presentes, yo también pude sentir un escalofrío subiendo por mi espalda con ese grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero el estúpido seguía con sus burlas y sarcasmos y ¡Zas! Que fue callado con un grito del líder de segundo año haciendo sobresaltar a todos los presentes, yo también pude sentir un escalofrío subiendo por mi espalda con ese grito... O tal vez era una hormiga.

―Cállate. Todos ustedes son una perdida de tiempo ¡Oigan! ¿Que sucede? Solo son tres personas, acábenlos ahora mismo o ¿Acaso también quieren terminar así? ― agarrando a Nagato de las greñas para amenazar a su personal. Apenas dijo esto sus esbirros se movieron a por los nuevos pero ellos demostraron ser lo suficientemente fuertes para acabar con el que se atravesase en su camino. Al ver que Kusumi se llevaba a Nirei lejos de allí me sentí más aliviada, ahora si. ¡Esto no se los voy a perdonar!

―¿Oh? ¿La princesita esta molesta? ―se mofó mi contrincante ―Cierra la boca ― toda la ira acumulada la centré en la patada que le solté para dejarlo K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Oh? ¿La princesita esta molesta? ―se mofó mi contrincante
―Cierra la boca ― toda la ira acumulada la centré en la patada que le solté para dejarlo K.O ― Tsk, odioso ¡No vuelvan a tocar al solecito, malditos! ― el impuslo que había en mi en ese momento era tan grande que me genero el doble de fuerza.
¡Definitivamente no podemos perder!

―No deberías estar aquí
―Es mi curso y son mis compañeros
―Já ― sentí cierta burla en su voz mientras ibamos a la par golpeando a los de Keel ― ¿Tus compañeros? ¿Por cuánto tiempo? ― Decidí ignorarlo mientras seguía pero volvió a hablar ― Abandonar a la gente que dices que te importa es lo mejor que sabes hacer ¿Lo saben ya? ― ¿No que no me iba hablar?
―Serás.... ¡Al menos yo no soy la que no quiere ni escuchar lo que le tienen que decir!
―No tengo nada que escuchar, solo intenta no ser un estorbo ― eso dolió
―Que te jodan Kaji ― el último golpe antes de llegar a las escaleras que daban al líder de Keel
―Jajajaja eso fue rápido ¿Van a seguir discutiendo parejita? Esto es muy entretenido
―¡Callate! ¡No somos nada! ― exclamamos al unísono. Me agaché a coger a Anzai que estaba en el suelo
―Jajaja ese tipo era muy débil lleva así desde el golpe que le di
―¡Apártense! ¡Yo me encargaré del tipo de arriba! ― gritó Sakura y Kaji enseguida se dirigió a él
―Tu ¿Entiendes la situación actual? ― el de Keel le enfrentó por meterse en su pelea pero Kaji lo asustó con esa aura que emana cuándo está realmente enojado ― Callate, estoy hablando con él. ¿Solo para vencer ese tipo estás tan desesperado? ― el de primer año afirmo y acto seguido fue golpeado ― ¡Eres un idiota! ¿Acaso no estas viendo como estan las cosas a tu alrededor? "Tengo que derrotarlos" ¿¡Que demonios pasa con eso!?

 ¿Solo para vencer ese tipo estás tan desesperado? ― el de primer año afirmo y acto seguido fue golpeado ― ¡Eres un idiota! ¿Acaso no estas viendo como estan las cosas a tu alrededor? "Tengo que derrotarlos" ¿¡Que demonios pasa con eso!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La frustración de Haruka era notoria, pero las palabras de Ren hicieron eco en su cabeza hueca. Aceptó que estaba lleno de rabia y que no podía perdonar lo que había hecho con Nagato pero también se dió cuenta que tal como estaba ahora mismo él no podría lidiar con el de Keel así que se lo encargó al rubio.

―Quedaté aquí
―¿Por qué debería hacerte caso?
―Es una orden de tu superior ―oilo a este ¿Que se cree?
―Lo haré pero porque yo quiero no porque tu lo digas ― eso Ari tu bien mamona

El de auriculares subió las escaleras para enfrentarse al idiota aquel que lo recibió felicitándolo por llegar hasta allí y alagandolo por ser tan conocido. ¡No le diga eso que se le suben los humos! Debo destacar que en algo tiene razón nadie se esperaba que fuese capaz de golpear a Sakura, aunque viéndolo bien tampoco es tan sorprendente viniendo de Ren.

―Para dominar a los demás lo mejor es el miedo. Ninguno de aquí esta contra mí, no son capaces de huir. Se siente genial estar a un nivel superior ¿No te sientes igual? ― No compare una basura con un hermoso cactus ― Dime ¿Por qué estás en un grupo como Fuurin? No sé como eres capaz de aguantar. Yo no sería capaz, no podría hacerlo ― ya cállese el ojete ― ¿Por qué pretendes ser un buen chico?

No le bastó con querer compararse con Kaji que ahora andaba diciendo que todo lo que hace Fuurin es repartir violencia ¡A ti si que te van a repartir!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le bastó con querer compararse con Kaji que ahora andaba diciendo que todo lo que hace Fuurin es repartir violencia ¡A ti si que te van a repartir!

―Si yo gano tendrás que darme a la muñeca de abajo, será un buen entretenimiento y muy divertido
―¡Callate! ¿Divertido dices? Acaso crees que lo que haces ¿Es divertido? Además ¡No te atrevas a hablar de ella ni de Fuurin!

Algo me dice que no se percatan que estoy justo debajo y escucho todo lo que hablan...

¡Yo no soy un maldito trofeo!

Sin embargo, no pude evitar que una sonrisa tonta se formará en mi cara

¡Basta Arissa, tienes que estar enojada, muy enojada no sonriendo como estúpida!

***************************************

 



















¿Que les va pareciendo? Denme su opinión :3

Los i love 🥰
Se me cuidan 😘

Azul cielo // Kaji Ren x Lectora (Wind Breaker) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora