Después de un par de días conseguí hacerme intima de Umemiya, divino mi love. También llegó Kotoha y ahí nos ves a los tres siendo inseparables como amigos de toda la vida. ¿Que cosas no?
También fui regañada por la directora por que golpee a un niño por molestar a Tachibana. Ahora estaba castigada sin poder salir de Furinen.
―¡Ume-san! ― gritaba por los pasillos buscando al mayor ―¡Ume-san! ― busqué debajo de cama, en el patio, en la cocina, en el comedor, incluso dentro de los armarios pues nunca se sabe. Si mi querido peliblanco quiere salir del armario ¿quién soy yo para juzgar?
Pero ahora el dilema era otro. Hajime había desaparecido, había escapado.
―¡Koto-san! ¡Esto es urgente! ― exclamé entrando al salón donde se encontraba ella y otros niños más ―Ok niños, necesito todas las tropas listas. ¡612 repito un 612!
―No vamos a ayudarte a atrapar un gato callejero de nuevo Arissa ― masculló uno de los mayores
―Si, aún recuerdo cuando me hizo subir a ese árbol porque quería saber si una persona podía volar ―añadió otro
―A mi me tuvo despierto toda la noche asegurando que había visto un dragón
―Yo aún tengo pesadillas con las ardillas en mis pantalones ― tembló
―Ok ok, puedo sentir cierta hostilidad en sus palabras ― interrumpí sus quejas haciéndome la ofendida
―¿Que es hostilidad?
―No importa. Ume-san no está
―¿Buscaste bien?
―Claro, incluso miré en la alacena
―¿Por qué estaría en la alacena? ― preguntó ahora Kotoha
―Ahí están los dulces ― respondí obvia
―Estamos hablando de Umemiya no de ti ―hablaron todos al unísonoAhora lo único que me quedaba era esperar y eso lo iba a hacer en la puerta.
Llegó casi a la noche acompañado por la trabajadora social, venía todo golpeado pero su mirada triste ya no estaba.Al fin logró soltar esa carga que tanto lo atormentaba, la culpabilidad de la muerte de sus padres. Me alegraba tanta por ello, lo vi disfrutar de la comida por primera vez y me abrazó llorando cuando uno de los pequeños se dirigió a él como hermano mayor. Claro que después de aquello recibió un golpe de mi parte porque su manera de soltar la carga fue nada más ni nada menos que buscando su propia muerte.
―¡Como te atreves a querer suicidarte!.... Sin mi.
Ambos fuimos castigados, él por escaparse y yo por meter ardillas en los pantalones de los demás niños.
¡Solo fue una vez!
La segunda fue una rata, pero eso nadie sabe y ese niño era muy malo con los pequeños y se lo merecía.―Tenías razón las margaritas son muy bonitas y el azul del cielo muy brillante― sonrió. En ese momento no lo entendí asi que solo me límite a asentir y apoyar mi cabeza en su hombro para admirar las estrellas con él
[...]
¿Me estás diciendo que todo este tiempo no fui huérfana?
Quedé clown.
Esto es lo más incómodo que he vivido en mi corta vida. Estoy intentando procesar la información que estaba recibiendo en aquel momento por un señor extraño que no dejaba de decirme señorita.
Al parecer soy una niña de cuna de oro. Nieta de un señor con mucho dinero y extremadamente estricto, tanto que solo aceptaba como heredero a un niño varón; esa claramente no era yo. Por ese motivo mi señora madre no tuvo mejor idea que dejarme en Furinen por miedo de que este señor se atreviese a hacerme algo. ¿Entonces por qué ahora vuelven por mi? El señor ahora pasó a mejor vida, así que la mia ya no corre peligro.
―No quiero.
―Pero señorita debe volver a su casa.
―Esta es mi casa.
―Arissa cariño, debes ir, aquí siempre tendrás una familia pero ahora tienes también unos padres que te quieren.Terminé por irme a regañadientes y con la condición de que iba a volver a visitarlos siempre que quisiera.
―Yo quería quedarme con Ume-san y Koto-san ―sollocé con ambos niños
―¿Ari, siempre estaremos juntos recuerdas? Sin importar lo que pasé
―Vendré siempre a visitarlos lo prometo.3 doritos después...
―¡Es como estar en una nube! ― Si, fui comprada con comida, dulces y una cama muy blandita. ¡Era la cama más cómoda en la que había estado en esta vida y la otra!
Pero no todo es color de rosa, esta claro que esta vida era comoda pero más exigente. En poco tiempo mi madre se hizo querer, era una mujer muy linda, amable, cariñosa y mi padre un señor recto pero amable.
Aún asi, me escapaba de vez en cuándo para visitar a los niños de Furinen y el pueblo, pasaba el tiempo y con ello nosotros ibamos creciendo.
Ume ahora tenía su cabello totalmente blanco, cuándo eso ocurrió recuerdo que me puse a llorar como si el mundo se me viniese encima y nadie sabía por qué, todos se asustaron.
Me recordó a Satoru Gojo.... ¡Gojo vuelve!
En mi mente en ese momento sonó:
En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos, en Plutón aún se oyen gritos de amor
En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz pidiendo perdón
Cosa que nunca pudimos hacer.....pero hoy🎶Sabía que esto iba a pasar, pero no pude evitar entrar en modo: tristeza extrema.
Este es un buen momento para cavar mi propia tumba.
―¿¡Señorita que esta haciendo!?
―¡Gojo espérame que voy contigo!
―¿No deberíamos hacer algo?
―Jajajaja a Ari le gusta mucho cavar, voy a ayudarla.Y baila lento flor morada
Que me recuerdas a mi amada
Ella me está esperando en casa
Y yo muriendo por volver🎶***************************************
Holi holi de nuevo xd
Estos dos capítulos están algo cortitos lo sé pero era para dar el inicio asi que ajaA partir de aquí ya lo acomodo al manga y aviso que habrá spoiler.
Los i love 🥰
Se me cuidan 😘
ESTÁS LEYENDO
Azul cielo // Kaji Ren x Lectora (Wind Breaker) #PGP2024
Hayran KurguDicen que cuándo una puerta se cierra otra se abre, pero ¿Y si soy yo la que cierra la puerta?¿Seré capaz de volver a abrirla? ―Nunca vi un azul tan brillante como el de tu mirada.... 🔺Contiene spoilers del manga🔺