///Me desperté por un gran estruendo en el piso de abajo, miré el reloj de mi mesita de noche 3:45 am ¿Que esta pasando? Salí de mi habitación adormilada y al final del pasillo estaba encendida la luz de la habitación de mis padres, escuché un grito así que corrí a ver que pasaba.
Apenas asomé la cabeza un hombre me miró y grito "¡Atrapenla!"―¡Corre Ari, corre!
Salí corriendo tan deprisa como mis piernas podían incluso tropecé en los últimos escalones de la gran escalera que daban al piso de abajo pero eso no me detuvo. Mi respiración se cortó por un momento al ver el montón de cuerpos tirados por el suelo, eran los empleados encharcados de sangre. Un grito ahogado salió de mi al tropezar con uno de ellos.
―¡Ven aquí maldita perra!
¡Corre Ari!
La fecha que volvieron por mi en el orfanato es la clave para abrir un pequeño escondite detrás del cuadro familiar, cerré de forma instantánea.
―¿¡Donde mierda se metió esa niña!?
―No importa, trae a la madreBasta, por favor, paren. ¡Déjenla!
Deje de contar cuando llegó el quinto, mi mente se volvió negra al ver tal atrocidad.
―¿Dónde está la mocosa?
―A ella déjenla, es solo una niña
―Tu lo has queridoCerré los ojos fuerte y me tapé los oídos para dejar de escuchar, ya no quiero esto.
Cariño cuándo tengas miedo cuenta hasta 10, todo estará bien...
Mamá tengo miedo.\\\
Me levanté de golpe agitada, me cuesta respirar, mis ojos húmedos a punto de soltar lágrimas. Quería gritar, salir corriendo pero sentí una mano sobre la mía...
¿Quién?
―Ya despertaste ― miré su mano, luego a él y comencé a relajarme poco a poco al sentir unas suaves caricias con su pulgar en mi mano. Respira Arissa, tranquila, todo esta bien, ya todo pasó... ―Alguien no durmió bien anoche ― seguía en trance ―No deberías dormir aquí
―No hay problema, además me ven desde la ventana ―miré hacía arriba y estaba Kusumi saludando muy animado―¿Ves? ― Creo que él no había caído en cuenta de eso y se levantó rápidamente con un leve rojo en sus orejas ― Oye, al menos podrías ser menos brusco― me quejé al notar un jalón en mi mano ―¿Sabes que puedo caminar sola?No estoy para discutir asi que me dejaré llevar esta vez, acepto que no dormí nada por andar haciendo pomadas para todos. Lleva su tiempo y las necesitaba para hoy, además esta mañana pasé expresamente por tienda a comprar los dulces favoritos de Kaji (eso no debe saber), al parecer no ha cambiado sus gustos. Paramos frente a la máquina expendedora y sacó un café helado.
―¿Y eso?
―No quiero deberte nada, ahora estamos en paz.
―Serás idiota. Lo que mandé con Kusumi fue por su ayuda de ayer, tu más que nadie sabes que no lo hubiésemos logrado sin ustedes tres. Además salvaste a Nirei de ser golpeado, te lo agradezco
―¿Te importan mucho?
―¿Perdón?
―Olvídalo― colocó el café entre mis manos y procedió a irse
―¡Espera!
―Deberías preocuparte más por ti y dejar de priorizar a los demás¿Es cosa mía o hoy está más receptivo? Hasta ayer no dejaba de gritarme...
Aún sentía la calidez de su mano sobre la mía, cerré los ojos para tomar aire y luego expulsarlo suavemente. Aún sentía unas náuseas horribles y el nudo en mi garganta no ayudaba.Detesto estas pesadillas
Revise mi teléfono porque no dejaba de vibrar desde hacía ya rato, al parecer Sakura no había venido hoy a clase y todos los chicos estaban preocupados asi que Nirei lo llamó. Estaba gripado, supongo que podría ir a hacerle una visita.
Mmm para la gripe. Miel, propóleo, vitamina C. Voy a ver que encuentro.
―Hello hello~¿Koto-san estás ocupada esta tarde? ― me encanta cuando me contestan enseguida ― genial, pasaré por ti y vamos a casa de Sakura, al parecer está enfermo. Si, creo que los chicos irán ahora en un rato pero prefiero ir antes a casa y cambiarme de ropa. Perfecto, quedamos a esa hora. Nos vemos~
Acepto que ahora mismo iría corriendo con Nirei y Suou a casa de Sakura para ayudarle en lo que más pueda pero algo me dice que en mi estado actual solo seré una molestia. Kaji tiene razón aunque me cueste aceptarlo, creo que a veces queremos abarcar tanto que nos olvidamos de que lo primordial somos nosotros primeros aún si eso suena egoísta...
¿Yo? Yo solo he sido una carga hasta ahora, todo es mi culpa, tenía razón el abuelo si tan solo hubiese sido un niño las cosas serían diferentes.
―Ari ¿ Me escuchas?
―¿Ah? Si...
―Creo que ya despertó
―¿Eh? ¿¡Qué!? ¿¡Que!?
―¡Bu!
―Arissa no lo asustes ― me dió un ligero golpe en la cabeza ― Perdón ¿Te hemos despertado?
―Pero se cura con un susto
―Eso es el hipo ― ªViendo el lugar puedes darte cuenta a simple vista que el chico vive solo, ahora que lo pienso en el anime creo que no he visto nada de que tenga algún familiar ¿No tiene? Bueno, ahora nos tiene a nosotros. Debemos hacerle ver que ya no esta solo. Será difícil pero no imposible.
―Confiar en otros o depender de otros es un poco difícil al principio.
―Ella tiene razón, es difícil aceptar un poco de ayuda al principio. Ya sea por tu ego o falta de confianza, sea lo que sea que haya pasado, eso ya pasó, ya no está y no se puede cambiar. Vive el presente y ahora no estas solo, tienes personas que se preocupan por ti. No es malo dejarse querer de vez en cuando, a todos nos hace falta ―dí un par de toques en cabeza mientras le dedicaba una sonrisaEn el fondo cada persona libra sus propias batallas en su interior, aún así siempre habrá alguien que tome tu mano y no dejará que te ahogues.
Pero al final tu tienes la última respuesta, la tomas o te ahogas
***************************************
*Lloremos juntos ( ⚈̥̥̥̥̥́n⚈̥̥̥̥̥̀) *
Creo que me quedó algo cortico pero ahí fue xd
Los i love 🥰
Se me cuidan 😘
ESTÁS LEYENDO
Azul cielo // Kaji Ren x Lectora (Wind Breaker) #PGP2024
FanfictionDicen que cuándo una puerta se cierra otra se abre, pero ¿Y si soy yo la que cierra la puerta?¿Seré capaz de volver a abrirla? ―Nunca vi un azul tan brillante como el de tu mirada.... 🔺Contiene spoilers del manga🔺