―Ya podía acompañarme ―refunfuñaba mirando aquel dibujo mal hecho dándole la vuelta de un lado al otro ― ¿Esto como se supone que va? Haber si esto es el norte ― señalé frente mio ― ¿Por que obvio al frente siempre es el norte cierto? ― No, ya definitivamente estoy perdida. Pero tampoco tengo opción de preguntarle a nadie por que no hay nadie por la calle. Regresaría pero tampoco sé volver....
― ¿Disculpa estas perdida? ― me sobresalté cuando escuché aquello por lo que por acto reflejo solte un golpe
―Lo siento, lo siento ― me disculpé al ver aquél joven en el suelo ― Fue instintivo, no lo hice queriendo ― le brindé mi mano para que se levantará pero se negó
―¡Estoy bien, no es nada! ― exclamó. Apenas podía verlo bien las luces de las farolas no alumbraban mucho que digamos, asi que tomé mi móvil y lo alumbré con la linterna justo en la cara ― ¿¡Que haces!? ― gritó ahora con los ojos entrecerrados. No se quién estaba más sorprendido de los dos, si él o yo. Su cabello bicolor, sus ojos, su cara sonrojada, es tal como me lo imaginé. Miento era aún mejor.
―Es...genial ― susurré y mi sonrisa se ensanchó para acercarme más a él ― ¡Me encanta! ― exclamé a pocos centímetros de su cara haciendo que el leve tono rojo fuese ahora más intenso.
―¡No-no te acerques! ― se alejó rápido caminando hacía atrás con sus manos aún en el suelo, parecía un cangrejo ―¡Y no me mires!
―Pero a mi me gusta lo que veo― definitivamente no es bueno con los piropos, se levantó rápidamente y dió media vuelta, me iba a dejar allí sola de nuevo ― Espera ¿No serías capaz de dejar a una señorita indefensa sola verdad?
―¿Indefensa? ― noté cierto cinismo en su voz
―Claro, se supone que Bofurin esta para ayudar a las personas ― sonreí de lado sabiendo que daba en el punto justo ― Mira necesito llegar aquí ― coloqué el dibujo-mapa delante de su cara señalando el punto rojo ― Café Pothos
―Tsk ― camino un poco y volteó a verme, entendí que quería que lo siguiera.Estaba más cerca de lo que pensaba. De verdad no se si me caí de chiquita o que pasó pero cuando repartieron el sentido de orientación se olvidaron de mi.
―¿Sakura? ¿Olvidaste algo? ― preguntó una fémina al escuchar la campanita del local y ver al bicolor entrar mientras yo me debatía si entrar o no, tenía claro que quería ir pero ahora que estaba allí frente aquél local me sentía tan tonta. Inhalé fuerte para armarme de valor e hice sonar la campana.
―Hola Koto-san.... ― un silencio invadió el lugar siendo interrumpido por el cristal rompiéndose en el suelo, un vaso cayó y yo me mordi el labio inferior mientras sujetaba mi chaqueta con fuerza. No hacía frío pero en ese momento sentía aire calando mis huesos, el sentimiento de culpa me invadía. Culpa por romper nuestra promesa e intentar llegar como si nada.Después de volver a casa intentaba volver por lo menos una vez al año y pasar tiempo juntos pero luego un día simplemente deje de ir; desaparecí del mapa sin dejar rastro y me siento mal por ello. Sé que no hay excusa que justifique mis actos y que seguro ahora están molestos conmigo yo también lo estaría y no es para menos. Las promesas no deben romperse.
―Ari...― asentí levemente y sus ojos se cristalizaron. Estaba por decir algo pero fui callada por unos brazos alrededor de mi cuerpo ― Ari eres tu, has vuelto ― sus lágrimas caían en mi hombro mientras yo correspondía el abrazo. Uno que en verdad necesitaba.
―He vueltoPasados un par de minutos se calmó en mis brazos. Supongo que después de aquél momento sentimental vendrían los reproches, pero por ahora solo era un momento bonito de reencuentro. Haruka por su parte solo nos veía algo incómodo así que se dedico a recoger los restos del vaso roto hasta que Tachibana dejase de llorar. No entendía la situación y agradezco que tampoco preguntase.
―Oh, muchas gracias por traerme ―hice una referencia ante el bicolor
―¡No lo hice por ayudarte, yo también venía aquí!
―¿A esta hora?
―¡Si, quería pedir algo para llevar!Cosita linda y tímida, dan ganas de molestarlo más
―Arissa, un gusto
―Sakura Haruka¿Por que no uso mi apellido? Fácil, a veces me resulta incómodo usarlo. Incluso llego a utilizar el apellido de soltera de mi madre. El apellido es algo que siempre impone mucho y más en mi caso, nunca me ha gustado que me digan "la hija de..." Desde pequeña siempre he sido Arissa a secas y prefiero que siga siendo así.
―Sakura....je, es bonito. Me recuerdas a un lindo gatito
―¿¡Gatito!? ― asentí repetidas veces emocionada ― ¡No me llames así! ― exclamó para luego marcharse con la cara hecha un tomate.Ambas nos miramos y nos reímos ante la actitud del joven. Ahora entiendo a Suo, esto de avergonzar a Sakura creo que se convertirá en mi pasatiempo favorito.
Ayudé a mi amiga a terminar de limpiar el local y cerrarlo mientras conversamos de cosas triviales y yo le hacía preguntas sobre el orfanato y como habían cambiado algunas cosas en Makochi desde que me fui.
―¿Sabe que estas aquí? ― se atrevió a preguntar por fin mientras tomabamos camino a casa.
―No, acabo de llegar hoy...― Sabía perfectamente a quién se refería ― Sabes, hace años no veo las estrellas brillando tanto como esta noche ― Creo que es la primera vez en mucho tiempo que me paro a mirar el cielo de esta manera tan nostálgica―Dicen que el cielo se ve igual en cualquier parte del mundo, estan equivocados
―Ustedes dos definitivamente son iguales ― sonrió tomando mi mano suavemente―Supongo que ahora irás a la Fuurin ― asentíSe la pasó explicándome como eran las cosas en Makochi y la Fuurin en especial, aunque yo ya lo sabía desde hacía tiempo, me hice la desentendida, era bonito escucharla hablar de aquella manera de los chicos. ¿Yo también hablaría de ellos así alguna vez? ¿Podría conseguir llevarme bien?
***************************************
Por ahora actualizando seguido luego ya veremos jajajaja
Los i love 🥰
Se me cuidan 😘
ESTÁS LEYENDO
Azul cielo // Kaji Ren x Lectora (Wind Breaker) #PGP2024
Fiksi PenggemarDicen que cuándo una puerta se cierra otra se abre, pero ¿Y si soy yo la que cierra la puerta?¿Seré capaz de volver a abrirla? ―Nunca vi un azul tan brillante como el de tu mirada.... 🔺Contiene spoilers del manga🔺