✏ Mientras tanto:
A las afueras del departamento de Tin.
¿Por qué te sorprende tanto verme Tin?.
Mostrando una sonrisa y frente a la puerta de su departamento de Tin, está una joven muchacha de aspecto europeo. Ella es de mediana estatura, facciones muy finas, cabellos castaños, piel clara y hermosos ojos azules.
Camerón Stacy es su nombre, fue la ex novia de Tin y después de casi cinco años de haber estado en el internado del Reino Unido, ha llegado de manera sorpresiva a visitarlo.
¿No vas a saludarme? - Te quedaras ahí parado, tan solo mirando.
Manteniéndose aun sorprendido y sin poder aun mostrar una reacción, Tin intenta actuar de manera calmada ante un acontecimiento de tal magnitud.
¡Oh, lo siento! ─ Dijo al acercarse y saludar.
Es solo que me sorprendió tu visita, ─ comenta. E intentando ser cortés quiso dar un beso en su mejilla, pero la intención de ella fue otra y rápidamente se gira, depositando sobre los labios de él, un profundo y ardiente beso similar a los que se manifestaban en su relación.
¡No, no espera! ─ Intervino él, deteniendo la efusión del momento, desprendiendo su cuerpo del suyo.
¿Qué sucede? ... Dijo ella, siempre has sido así de afectuoso nuestro saludo, ─ ¿porqué ahora me rechazas?
¡No es correcto!, ─ ahora ya no puedo hacer esas cosas contigo. Le responde.
─ ¿Por qué?. Intrigada ella, desea escuchar una respuesta.
¡Estoy casado! ─ mostrando su anillo, le hace saber que ya no es la misma persona, que gozaba de su libertad absoluta.
¡Lo sé! Responde ─ sin ningún tipo e remordimiento; Sekin me contó que te casaste, pero ese matrimonio no es válido.
¿Por qué lo dices?
Pregunta con asombro él. Pero, ella muy cautelosa gira en torno a su cuerpo, le observa de pie a cabeza y dijo: ─ Tu familia no aprueba esa boda, y debe existir un porqué.
¿Tin, no me lo dirás?
─ Mi matrimonio es tan valido como cualquiera otro, y diga lo que diga mi familia, yo amo a mi pareja.
Entendiendo que no sería fácil el conversar con él, sobre este asunto ella cambió su manera de expresarse. ─ ¡Vamos Tin!, no te enfades conmigo; Yo solo repito las palabras de Sekin. Además, es esa la manera de recibir a tu huésped, porque no vamos adentro y me invitas algo de beber.
No puedo ahora, ─ responde. Solo regresé porque había olvidado unos documentos y debo volver pronto a la oficina.
─Entonces, ¿Cuándo puedo verte?.
Pero, sin emitir respuesta Cameron se dispone a retirarse, no sin antes sacar una tarjeta de su cartera, y depositarla dentro de un bolsillo del saco de Tin.
¡Deseo volver a verte! ─ Dando un pequeño beso en su mejilla, y alejándose de inmediato del lugar, observando Tin como se pierde su figura entre aquellas plazuelas lejanas.
¿Y ahora qué? ─ Se dijo a si mismo, sosteniendo la tarjeta entre sus manos, comprendiendo que no sería nada bueno el ocultar a Can sobre esta inesperada visita, pero debería encontrar el momento adecuado, ya que ellos están recién casados, y no quiere perturbar la paz que conservan en estos momentos.
Después de una mañana muy extenuante en el trabajo, Tin logra llegar por la tarde a casa. Hoy tienes planes, estarán con Ae y Pete, desean darles mucho apoyo en su relación, más ahora que Ae se ha decidido a llevarlo a casa, enfrentar a sus padres y comunicarles que tienen planes de boda.
Ha pasado solo un mes desde el incidente entre Tul y Can. Tin se ha mantenido muy silencioso sobre este asunto, tanto así que no lo ha vuelto a mencionar y esto preocupa a Can, sobre todo al saber que ellos se han vuelto a ver en el estudio de su abogado, algunos documentos de la isla, aun se siguen tramitando y son necesarias sus firmas.
Can siente que Tin no quiere dar a conocer sus celos y desconfianza, pero de alguna manera es como un detonante listo hacer explosión, y necesita conversar este asunto muy seriamente con él.
Tin, ─ recuerda que hoy quedamos en cenar, con Pete y Ae ─ Dijo él a su esposo.
¡Lo recuerdo! ─ Prometo volver a casa a las 9pm. Debo irme, dijo al momento de coger su folio y emprender camino a la puerta de salida.
¡Hey! ─ ¿te vas a la oficina sin despedirte de mí? ─ Reclamó con impaciencia.
Tin notó este grave error, y girando su cabeza se inclina para dar el tal anhelado beso a su esposo.
¡Lo siento cariño! ─ Con tantos cambios en las negociaciones estoy muy distraído, prometo que no volverá a pasar.
No olvides las indicaciones del médico, si hoy tomas las clases de la tarde, procura no excederte.
¡No lo he olvidado!... dijo él. Estoy usando los anteojos que el especialista me dio. Pero antes de ir, le pediré a Tao que me lleve a casa primero, Eylin me llamó para contarme que mi madre está un poco resfriada. Aprovecharé para llevarle algunas medicinas.
Retomando su camino, Tin nuevamente se despide.
¡Debo irme! ─ y recuerda, si sucede algo no dudes en llamarme.
¡Lo sé! .. nos vemos por la noche, dijo Tin y subió rápidamente a su auto.
Después de visitar a su madre y haber Tao llevado las medicinas, este agradece su gran apoyo.
Gracias Tao, eres un buen hombre, he estado tan ocupado con los exámenes, que no he podido verla después de la boda y lo de Tul, me tiene muy preocupado, conozco muy bien a marido, y sé que las cosas no se quedaran así, la verdad es que no puedo evitar estar ansioso sobre este asunto que ha empezado a preocuparme.
─ Joven Can, si usted gusta puedo vigilar al amo Tin, y si sucede algo fuera de lo común yo le comunico.
No sería mala idea Tao, ─ dijo él. ¿Podrías hacerme ese favor? .— Por supuesto que si amo Can, ustedes son como mis hijos, y los ayudare.
Mirando a Tao y con un semblante algo despreocupado agradece el enorme gesto de consideración a su persona.
(☆✭¤ - Pág. 2 - ¤ ✭☆)
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS DE ESPINAS - 3Temp
Fanfic▪️Este tercer Fiction - Novela Ofrecerá para ustedes sucesos y revelaciones importantes. @seguidores ➡️ Sipnosis. *Una redención por parte del amor fraternal entre Tul y Tin, surgirá. *Un amor que regresa a la vida de Tul, para darle luz y oscurida...