Tras la sombra del ayer

15 5 0
                                    

 ++++ Espejismos +++++

¿Qué es lo que acabas de decir? .

Fueron las primeras palabras que pronuncio al mostrar una cara de espanto, sintiendo que fue Can, quien lo ha vuelto a enfrentar con el ayer y los fantasmas que atormentan su presente, impidiéndole volver a ser la misma persona.

¿Quién diablos te crees, para mencionarme ese nombre? Gritó enfurecido, e intentó golpear su rostro, pero en ese momento salió Kong a su rescate, y dio un golpe sobre el estómago de Tul.

¡No lo toques! Él si tiene quien lo defienda; Vociferó al apuntar su puño, hacia su rostro,

  Vaya, ahora tienes otro amante. Hablaba sin parar, mientras fingió una sonrisa maliciosa y limpiaba su rostro de la sangre, que había empezado a emerger de los bordes de su boca.

Mi hermanito no estará nada contento al saber que puede compartirte.

¡Cállate imbécil! . gritó Can muy avergonzado.

¡Porqué tanta violencia! . emitía sarcasmo tras sarcasmo en sus inquietantes palabras. . ¡Eres rudo! - Justo mi tipo.. (sonrisa irónica). Esta situación ya es insostenible en Can, haciéndolo desesperar y tras soltarse de Kong coge a Tul de la solapa de su camisa, y vuelve a preguntar.

  Me llamaste por el nombre de tu ex amante. ¡James! . Si aquí hay alguien que debería de avergonzarse por no haber sido sincero con sus sentimientos, ¡ese eres tú!.

   No culpes a tu hermano por haber tenido el valor de enfrentar a todos, y defender sus propios sentimientos. Aquí el único pobre y miserable eres tú, por no ser realmente feliz, al lado de la persona que nunca pudiste tener.

  ¡Cállate maldito! Tú no eres nadie para hablarme de esa forma, haré que te tragues cada una de tus palabras. Piensas.¡que él te ama! Levantó su voz una vez más, presionó sus puños, cada intento de golpe fueron dados al aire, impidiendo Kong que Tul se acerque a Can.

¡Muchacho imbécil!... Te sientes muy seguro de todo, pero no pasará mucho tiempo antes de que puedas darte cuenta de la realidad. Tin, ¡Jamás te amara en esta vida!

  Él pertenece a una familia que solo le interesa la apariencia, y que nunca le ha importado los sentimientos de sus miembros. Recuerda esto, Tin te dejará cuando en el consorcio sepan los accionistas que se casó con un hombre, ¡un don nadie!Toda la sociedad les dará la espalda y lo llevaras a la ruina total, y veremos si realmente es amor, el que te profesa, y que tanto Tin, es capaz de soportar la pobreza.

   Escuchando cada palabra Can no se detiene y repela su ataque al decir; Eres un miserable, me das pena. Tu dolor no te permite ver la verdad de nuestro amor, comentó Can al acercarse a Tul. Me llamaste bajo la sombra de aquel amor que nunca pudiste conservar y por eso, te sientes tan infeliz. Recuerda ¡tú! mis palabras; Nosotros no necesitamos de las apariencias, o del dinero de tu familia para poder seguir adelante con nuestros planes. Nos amamos, y ya te he demostrado lo invencible que puedo ser y cuando se trata de escapar de la muerte, he superado al maestro al ser un buen alumno.

   Además, los secretos de tu familia ya no son del todo ocultos para mí, si hablamos de avergonzarse ante la sociedad, ¿por qué? no te preguntas a ti mismo, sobre la verdad del nacimiento del niño que has criado como si fuera tuyo, cuando en realidad es hijo de tu amante.

CAMINOS DE ESPINAS  - 3TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora