¿Por qué dónde hay dolor, necesariamente debe haber amor?

18 3 0
                                    

• Cenizas entre escombros.

¡Dame otra copa! .- Ordena al hombre del Bar.-

¡Hey! ya has bebido demasiado, ¡te llevaré a tu casa! fue lo que Sekin intentó hacer, al ver que Tul estos días ha estado descontrolado y teme que si sigue en esta situación el ministro al llegar al país, termine por castigarlo.

¡Déjame! ... Tú no lo entiendes. Nadie me comprende; susurra entre los agudos quebrantos de su voz, sintiéndose tan doliente e inmune a cualquier situación, pero Tul no lo ha notado, su lado sensible empieza a mostrarse ante quien podría usarlo en su contra, porque ambos aun siguen siendo aliados, en su afán de destruir la relación entre Can y Tin.

Nadie comprende lo patético y solo que me siento, habló una vez más. Lo único que han hecho conmigo toda mi vida, ha sido usarme a su antojo y conveniencia. ¿De qué me sirve tanto dinero e influencias?, si siempre me verán por lo que pueda dar, y jamás lo que tengo yo como un ser humano que ofrecer.

¡Te lo llevaste todo!... Incluso mis ahorros de aquel entonces; Sus lamentos son lastimeros, en este momento el Tul del presente, no es ni la sombra de lo que se está mostrando. Luego besando la copa de licor, sonrío con sarcasmo al decir... Dijiste que empezaríamos ahorrar para nuestro futuro, incluso no quisiste que mi padre me diera los gastos del mes, porque tú cubrirías todo por mí, pero al ver que él ya había hecho el depósito, ¡poco te importo! ...

¡Me usaste y robaste mi dinero!

¡Tul ... !

¿Qué es lo que te pasa?..., sabes que la madre de tu hijo esta arrepentida por lo que te hizo, no creo que a estas alturas que están en pleno divorcio, te atrevas a seguir extrañándola.

¡Ingenuo!... No es ella quien me ha hecho una piltrafa de persona, además ... Jamás la he amado, nunca sentí nada por ella excepto desprecio.

¡Me obligaron a casarme!... Y en cuanto a ese niño, solo es el producto de una traición,.. ¿Por qué debería amarlo?.

Tul, mide tus palabras. El niño no tiene culpa de los errores de sus padres, como el hombre que eres, debiste asumir ese embarazo, y ahora el niño es tu única responsabilidad.

¡Sus padres! ... Tal vez sea lo único que esta claro, asumir hasta que pueda comprender, porque él se fue. Ese niño es lo único que me ata a él, pero, ¡necesito respuestas! .

¡Tul!, Fue el llamado de asombro en Sekin, escuchando tantas intimidades, se sintió confundido, perplejo ante una grave e inesperada revelación.

¡Él!... ¿A quién te refieres?Preguntó muy sorprendido, al sentir que era la primera vez que conocía su lado humano. Pero lo ojos de Tul no mostraban interés en sus palabras, hasta que mencionó a cierta persona, e hizo una dulce comparación.

¡Son dulces! ... También muy suaves como los tuyos, sus labios me hicieron recordarte, tibios y muy finos, con un suave aroma a limón. Pero no eres tú, él ya tiene a Tin, mientras que yo, aun sigo solo.

¡Qué!... Tul esta desvariando pensó. ¿Por qué se está refiriendo a Can, en sus pensamientos, y ¿con quién lo está comparando?... Pensó de inmediato Sekin. Pero lo que era inevitable de ocultar era su estado tan deteriorado, él intuyó de inmediato que existe un dolor muy profundo en Tul, pero ¿Por quién? .

¡Hey! ..., déjame llevarte a casa, ¡Ven!... Amigo, es hora de parar un poco. Mañana será otro día, veras todo con calma.

Pero, un nuevo susurró brotó de sus labios al decir: ¡James, no me dejes!... ¡regresa por favor!... Dejando más que en claro, el motivo de su dolor, y dejar al descubierto ante Sekin, ¡por quien! se siente traicionado.

CAMINOS DE ESPINAS  - 3TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora