• Logrando metas.
Para aquellos alumnos que mencionaré en esta lista, deberán asistir los fines de semana entre tres a dos horas, para poder reforzar algunos puntos que aún están pendientes.
¡Senséis, no puede ser! ─ nuevamente estoy en la cuerda floja, debo también asistir los fines de semana. Expresó Can muy molesto.
¡Tendrás que asistir! ─ ordenó;
Solo necesitas unas cuantas materias más por nivelar, por lo demás tus promedios han superado mis expectativas, si continuas de esa manera en solo dos meses más, aplicaras para el semestral, y en un año podrás culminar con la segunda fase de los exámenes parciales. Estas a punto de entrar al mundo del estudiante empoderado, recuperar el tiempo perdido y continuar con el sueño de culminar tu especialidad en Administración.
Senséis, ─ ¿Usted cree que podré llegar a la meta final?
Podrás si continúas aplicando de esta manera, le responde. Solo se debe cambiar algunos hábitos, y no permitir que el desgano, ni pensamientos negativos aturdan tu gran propósito en la vida, Solo tú decides el verdadero futuro que deseas para ti.
¡Lo quiero! ─ seré un triunfador y haré que las personas que han creído en mi todo este tiempo, se sientan orgullosas de mis logros; Manteniendo una motivadora conversación, un alumno irrumpe al llamar a Can por su nombre. ¡Can, Can! ─ alguien en la puerta pregunta por ti. Observando a su maestro, pidió permiso para atender a quien solicitaba su presencia.
¡Ve! ─ y regresa lo más breve posible. Sin distracciones alumno, pronto empezaremos con física y química.
Al salir del salón la figura de una delgada mujer se presenta por detrás. Alguien con una suave voz le llamó por su nombre, al girar hacia ella la figura de su cuerpo cambió, de parecer delgado, se tornó algo grueso en contextura, Minho era la mujer que esta vez, le ha sorprendido.
¡Hola! ─ ¿A qué debo esta vez tu visita, sucedió algo malo con el bebé?
¡No, no!... Todo está bien, pero quise verte. Hace mucho que no me llamas, y sé que ahora estas tomando clases con tu nuevo maestro. Ella con algo de timidez se acerca y lo toma de la mano, para luego decir: ─ Can, realmente, ¡te extraño!, si pudiéramos tan solo vernos una vez por semana, prometo no decir nada a Tin sobre esto y ... Pero, su conversación no pudo continuar al escucharse la voz, de una segunda mujer intervenir.
¡Vaya, vaya... que sorpresa!. ─ Y yo que vine a conversar contigo una vez, y decirte que no me daría por vencida, pero esto es mucho mejor. Tienes una novia, y al parecer la escondes de Tin, y como premio sorpresa, ella .. ¡está embarazada! ¡Jaja! . Empezó su burla, hasta que Can le pidió que guarde silencio, el maestro se encontraba dentro del salón y no deseaba molestar a sus compañeros.
¡Lo siento! ─ dijo Minho muy asustada, no quise traerte complicaciones, es mejor que me vaya.
¡Espera!, le habló Can al retener su mano, e impedir que se vaya. Tú no tienes nada que temer, la que no es bien recibida es ella, así que te pido que abandones este lugar, y dejes de molestar a mi amiga.
¿Amiga? ─ Si solo la consideras una amiga, entonces ─ ¿por qué dijo, que no le diría a Tin de este encuentro?, o será que es tu amante y Tin, te ha perdonado una infidelidad y tú sigues engañándolo.
¡No es cierto! ─ dijo Minho. Solo somos amigos, usted ha escuchado mal. Ante esta confusión Cameron sacó su teléfono, y desprevenidamente tomó una foto de ella junto a Can, para después decir: Puedo enviarla y acabar con este teatro de una vez por todas, ¿Qué opinas? ─ Forzó una sonrisa, al ver la sorpresiva expresión en ambos rostros.
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS DE ESPINAS - 3Temp
Fanfic▪️Este tercer Fiction - Novela Ofrecerá para ustedes sucesos y revelaciones importantes. @seguidores ➡️ Sipnosis. *Una redención por parte del amor fraternal entre Tul y Tin, surgirá. *Un amor que regresa a la vida de Tul, para darle luz y oscurida...