• El tiempo continúo su andar ...
Han transcurrido tres meses desde su partida y Ae mantiene su rutina, entre el trabajo y los viajes a zonas internas del país, Tin procura mantenerlo concentrado en sus obligaciones laborales, en su intento de no perpetuar su soledad.
Por otro lado, Minho continúa instalada en el departamento de Pete, y de vez en cuando es Tao quien lleva algunas provisiones enviadas por Can; Él respeta la promesa que le hizo a Tin, y evita cualquier contacto con ella. Aunque en un principio ella sintió que no era correcto el quedarse instalada en aquel lugar, y en vista de no estar Pete, Ae decidió que la ayuda de su novio no debía de ser en vano, por tal razón las cosas continúan según lo acordado.
Por otro lado, Can se sigue esforzando en la universidad e intenta no quedarse atrás de sus compañeros;
Hoy ha llegado muy cansado, le cuesta adaptarse a su nuevo tutor, cambios de horarios en sus nuevas clases de la facultad y las exigencias de algunos nuevos maestros, le hacen sentir el peso de la presión, pero nunca está solo, Tin siempre cuida su progreso y se siente satisfecho con el gran esfuerzo que está haciendo, al desear lograr un futuro mejor.
+ Después de mucho, ha llegado a casa. ++
¡Hola cariño! ─ le saludó Tin con un beso al verlo ingresar al comedor, e inmediatamente él se dirige a la cocina, quedando su esposo un poco corto al sentirse no tan complacido, con ese fugaz beso.
¡Tengo hambre!... ─ ¡No me detengas!, estuve todo el día de aquí para allá, entre los nuevos maestros y las clases de este tutor, casi no puedo comer. Está bien ¡ve!... Hay algo en refrigerador para ti. Pase por el nuevo restaurante de sushi, se cuánto te gusta y por eso, traje algo de comida especial para ti. ─ Dijo a su impaciente esposo, que muestra ansioso con solo escuchar la palabra sushi. Compartiendo ambos la cena, pregunta con curiosidad de igual manera como le fue en el trabajo.
Todo bien, responde Tin. Además, ─ estuve pensando en lo que conversamos la otra vez.
¿Sobre qué? ─ pregunta esta vez Can.
─ ¿Bobo, lo has olvidado?.., le reganó sonriendo.
Dijiste que en la facultad hay un grupo de apoyo, para alumnos que aún les cuesta adaptarse a ciertas materias entonces, sería bueno que te integres a ellos: Pienso que te extrañaría más de lo usual, pero aprenderás de aquellas que las tomaron los ciclos pasados, y están para ayudar a los juniors.
Pero, ¡estaré fuera de casa todo el día! ─ Expresó con tristeza y asombro Can.
Creo que esta vez podré soportarlo. ─ responde Tin. Además, dijiste que deseas ayudar a tus senséis, él te ha tomado aprecio y gracias a su paciencia ahora la ciencia para ti, es más interesante.
¡Oh, Tin! ─ ¿Por qué estas muy gentil hoy?, empleando su voz en un tono sarcástico, su sonrisa pronto le delata y queda expuesto en su burla.
Digamos que te amo tanto, que no deseo llegar un día a casa y encontrarte totalmente enloquecido. Expresó con mucha gracia la respuesta a su esposo, al sentir que su broma, no había logrado entender el mensaje.
¡Ok..! ─ Mañana mismo le diré a senséis que puedo participar de su grupo de apoyo. La respuesta de Can, hace sentir a su esposo más complacido y con unos pequeños golpecitos en la cabeza, una linda sonrisa se desvive entre ellos, al dar un gran abrazo de felicidad, sintiendo que Tin le entiende y confía plenamente en él.
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS DE ESPINAS - 3Temp
Fanfic▪️Este tercer Fiction - Novela Ofrecerá para ustedes sucesos y revelaciones importantes. @seguidores ➡️ Sipnosis. *Una redención por parte del amor fraternal entre Tul y Tin, surgirá. *Un amor que regresa a la vida de Tul, para darle luz y oscurida...