+++ Frustraciones ocultas +++
─¿Iras a la Faculta hoy?
¡No sé!., tengo guardia en el hospital, al parecer hay una epidemia viral y se presenta en los pacientes bajo el síntoma de una colitis aguda, y muchos niños la están padeciendo.Entiendo, ─ entonces, ¿no vendrás a casa esta noche?
¡Lo lamento chico lindo! ─ hay poco personal en el internado, y los alumnos que están hoy son de primer año y aun no gozan de mucha experiencia, como comprenderás no puedo dejarlos bajo tanta responsabilidad ─ ¿Lo entiendes verdad?
Simulando su tristeza el joven estudiante de negocios internacionales, responde. ¡Comprendo! ─ Yo entendí desde hace mucho que curar a niños que te necesitan es tu prioridad.
Hey, ─ ¿por qué noto cierto desconcierto en tu voz?.. Lo compensare, te lo prometo.
Tranquilo, te dije que comprendo la situación, además hoy recibí una carta de invitación, uno de mis compañeros de Londres esta en el país. Saldremos por un trago... ¡Prometo no desvelarme!
Oye, ─ realmente quiero estar contigo en casa y ver una película juntos, pero esto fue inesperado, por favor se paciente conmigo. ─ Dijo el estudiante de ultimo año de medicina.
Está bien, ya tendremos oportunidad de estar juntos y ver esa película, por ahora ve y cuida de tus pacientes. ¡bye!.
++ Horas después. ++
Deja ese teléfono en paz, dijo el muchacho que acompañaba al estudiante de negocios.
No puedo, responde a él. Son casi las 3:30 am y no ha dado señales de vida a ninguna de mis llamadas.
Pero, él te dijo que estaba en urgencia y la epidemia en niños no debe ser tomada a broma, ─¿por qué no esperas que sea él quien te llame?
¡No puedo! ─ Siento que últimamente ha estado muy distante si no es por sus rondas médicas, o atender en el dispensario de la cruz roja, diría que soy solo un número más en la larga lista de sus pacientes.
¡Hey, sabes que no es cierto! ─ Él te ama, y lo ha demostrado, pero, ─ no puede competir con tu circulo social, se ha esmerado por darte todo lo que necesitas; Desde que el ministro se lanzó a un nuevo cargo en el palacio presidencial, ha estado detrás de ti como un chicle al zapato, y si descubre esa relación es capaz de hacerle la vida imposible o destruir su carrera.
No tienes que recordármelo, responde a la preocupación de su amigo. Ahora que están bajo la presión de la salud del abuelo de mi hermano, temen quedarse sin el fideicomiso de la familia. Si me descuido, podrían descubrirnos y entonces si seria nuestro fin.
Entonces deja de hacer tonterías y vuelve a tu casa; El ministro aun no descubre que estas viviendo en su departamento, t así podrías ganar un poco más de tiempo.
No, no quiero dejarlo, siento que ya no puedo vivir si él, no esta ami lado.
Observando al tristeza que invade sus ojos, aquel buen amigo preguntó.
Tul, ─ ¿te has enamorado del joven estudiante de medicina?
Tul observa sus manos, acarició la pequeña bandita que cubre un ligero corte y fue atendida por su amante para responder.
Si, ─ Ahora puedo comprender ese sentimiento, al interesar por alguien más que mi propia persona. Se podría decir que es la primera vez que estoy tan nervioso y preocupado al no verlo, creo que muchos lo llaman ... "amor".
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS DE ESPINAS - 3Temp
Fanfiction▪️Este tercer Fiction - Novela Ofrecerá para ustedes sucesos y revelaciones importantes. @seguidores ➡️ Sipnosis. *Una redención por parte del amor fraternal entre Tul y Tin, surgirá. *Un amor que regresa a la vida de Tul, para darle luz y oscurida...