◘ Manada de lobos, tras el pequeño rebaño de ovejas..
Por unos instantes James navega a la deriva en sus pensamientos, después de la partida de Tul se siente muy vacío, fuera de lugar. Pero su confusión aumenta al recordar algunas de sus palabras: ─ Tengo ahora alguien, por quien vivir.
Qué fue lo que quiste decir, ¿De quien me estás hablando? ─ Un amante., ¡no, no, no puede ser!. Nosotros nos besamos y pude aun sentir el calor de tu cuerpo al tambalearse entre mis manos, mis caricias te hicieron temblar, mi respiración se confundía con la tuya, mi deseo era compartido con el tuyo, tú aún me sigues amando.
Entonces, ¿Qué es lo que estoy imaginando? ─ A quien te referías, cuando me hablabas con tanta seguridad. Una vez más sus pensamiento fueron interrumpidos al escuchar su nombre, el llamado de su colega advirtió sobre las pequeñas raciones de alimentos, ante la gran cantidad de nuevos niños llegando.
─ Doctor, el nuevo médico de guardia acaba de llegar y le pide que se apersone por la carpa - N° 5.
Atendiendo rápidamente el teléfono, sintió que esta vez necesitaba un plan de refuerzo. Muchos niños esta vez dependerán de sus cuidados, y debe tomar mayor responsabilidad en idear un plan auxiliar de ayuda y cuidados. Motivo más que suficiente para mantener su cabeza y pensamientos en las responsabilidades que aun, le toca por cumplir, como médico al servicio de los más necesitados.
Doctor Holfer ─ ¡buenas noches!.
Permítame presentarme, soy el doctor Gerad Mosch, me designaron como el medico supervisor de este campamento. Estuve revisando todos los aportes de la anterior gestión, y es necesario que busquemos una pronta alternativa; Por cada niño que recibimos, dos de los más pequeños son llevados a la casa cuna de maternidad del otro condado, y estamos muy escasos de muebles y medicinas. Ahora que usted está a cargo, debe comprender la caótica situación que enfrenta la institución debido a la falta de donaciones. Es necesario que se planeé y se cree un plan de salvaguarda, para evitar el caos.
Entiendo su posición. Expresó como respuesta a su preocupación...
─ ¿Esta vez, cuántos niños llegaron?. Más de diez, responde al médico.
¡Oh cielos!... Este número superó mis expectativas.
─ Por favor, deme unos días para buscar una solución, pero no entregue al estado a los niños más pequeños. Ahora y en estos meses, el registro de adopciones es casi imposible en los hospitales de los pueblos lejanos, y los pequeños podrían enfermar sino se obtiene una adecuada atención médica.
Su colega no podía dejar de estar impresionado ante su tenacidad y persistencia, pero ala vez, la realidad los invadía ante una responsabilidad casi imposible de poder cumplir.
Doctor, le llamó al acercarse.
No tome a mal mis palabras, pero como médicos de fronteras es nuestro deber velar por todos los niños en general, ─ advirtió su colega; No podemos hospedar a tantos como deseemos, las medicinas están escazas.
Mire, ¡no es su culpa!. Está intentándolo y eso es admirable pero, el doctor que llevó antes esta institución lo condujo prácticamente a la ruina, solicitó múltiples préstamos y todos fueron utilizando sobre esta propiedad como aval de pago; Alimentos, medicinas, infraestructura, fue el destino de ese dinero, y lo que ha llevado al hospital a esta situación; Si esto continúa, ninguna donación será suficiente para evitar el embargo, el banco tendrá más de un motivo para hacer efectivo las cobranzas y entonces todo estará perdido.
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS DE ESPINAS - 3Temp
Hayran Kurgu▪️Este tercer Fiction - Novela Ofrecerá para ustedes sucesos y revelaciones importantes. @seguidores ➡️ Sipnosis. *Una redención por parte del amor fraternal entre Tul y Tin, surgirá. *Un amor que regresa a la vida de Tul, para darle luz y oscurida...