2.3

43 6 0
                                    

- Tiene todo planeado de eso no tengo duda, hay algo que no entiendo y quiero preguntarle.

- Dígame.

- ¿Por qué me está ayudando?

- Al ayudarle a usted, obtengo lo que quiero, estar detrás de este hombre es algo personal para mí, ahora no puedo contarle que es lo que paso, pero tenga por seguro que más adelante lo sabrá. No le quito más tiempo, vaya y descanse mañana nos vamos a las 8:00am espero y pueda dormir bien.

Me doy cuenta de la manía que tiene por ser quien diga siempre la última palabra, de camino a la habitación voy buscando el número de Engfa, extraño hablar con ella y algo me dice que estará molesta conmigo porque no le dije nada y en todo el día no he llamado ni enviado mensajes. La llamada no entra, lo manda al contestador esto es algo que rara vez pasa, tocara dejarle un mensaje.

Entro a la que será mi habitación esta noche y al prender la luz no puedo creer lo que veo, ella... ella está aquí, Engfa esta dormida en la cama, ¿a qué hora llego que no la vi llegar? Me acerco despacio a la cama para quedar de pie frente a ella, voy a abrigarla para que no pase frío, debe estar agotada, no tiene pijama puesta, incluso no se quitó los zapatos, es posible que solo se haya acostado para esperarme llegar.

Me cambio de ropa y me acuesto a su lado, es lindo verla dormir, cada vez que compartimos habitación me quedo despierta por largas horas solo viéndola dormir. Creo que nunca le he dicho con palabras claras lo que siento por ella, cuando los fans de ambas nos comenzaron a embarcar, ella me pregunto si me molestaba, le dije que no, y es que ser vista como su pareja es lo que más quiero, pero sé que debemos ser cuidadosas con lo que tenemos, ya sea amor de hermanas, amigas o amor de parejas, es de cuidarlo y creo que ella entiende lo que pienso, cada que en una entrevista preguntan qué es lo que busco en una pareja digo alguna de las cosas que encontré en Engfa, esperando que ella entienda que hablo de ella.

En ella encontré lo que tantas veces deseaba encontrar en una pareja, con ella fácilmente puedo ser yo y sentir tanto con tan solo tomar su mano, olvidar la tristeza con tan solo una sonrisa suya y olvidar que estoy rodeada de una multitud con tan solo mirar sus ojos. Estoy enamorada de ella y quiero cuidarla para que nada malo le pase, es por esta razón que aún no le digo mis sentimientos, tengo miedo de lo que este hombre pueda hacerle si llega a saber lo que siento por Engfa, debo protegerla de la misma manera que ella me protege a mí.

Ha pasado una semana desde que mi familia está en la casa de seguridad en Laos, durante este tiempo no ha habido mensajes de mi acosador y eso me ha dado calma, todo se siente como antes de pasar por todo esto, en unos días viajaremos a Cambodia, Engfa y yo seremos presentadoras en el evento de Miss Cambodia. Todos estos días me mantuve ocupada grabando comerciales para distintas marcas, eso ha hecho que pueda ver poco a Engfa y siento que ha sido bueno.

Luego de pensarlo mucho llegue a la conclusión, si quiero proteger a Engfa debo mantener distancia de ella, no podía permitir que le hicieran daño. Engfa tiene muchas más cosas de las cuales estar al pendiente, queda poco tiempo para su viaje a Indonesia y debe enfocarse en ello y en nada más. Hable con el señor Na de mi decisión y él me apoya, es por eso que estamos en lugares distintos incluso nuestros horarios para estar en el mismo lugar son cortos, los mensajes de ella no faltan, pero siempre busco como alejarme, no es fácil y menos cuando muero por abrazarla y compartir tantas cosas.

Sulax, está a mi lado en cada uno de los eventos y cuando no está cerca alguien de su equipo cuida de mí, sé que ella aún no se recupera del todo y eso me preocupa, siempre estaré agradecida con ella. Cuando le dije mi idea de mantener alejada a Engfa, dijo que me ayudaría. En algunas ocasiones actúa conmigo de la misma manera que actúas cuando alguien te gustas. Soy consciente que puedo perder a Engfa, pero perderla y saber que está a salvo es mejor que perderla porque alguien intento hacerme daño.

Estoy saliendo del estudio de grabaciones, terminamos por fin de hacer el comercial y las fotografías para Vit-C. No me sorprende encontrar a Sulax fuera del lugar, lo que me sorprende es que Tina esta con ella, en pocas palabras ella es muy fan de Engfa y yo juntas, y el ver a Sulax mostrar interés en mí no le hace gracia alguna.

- ¿Vamos a comer?

- ¿Terminaste todo por hoy?

Ambas hablan al mismo tiempo y eso me causa un poco de gracia, creo saber él porque es que Tina está aquí y creo que es momento de hacer algo que muestre que estoy teniendo un pequeño interés por Sulax.

- Si, termine todo por hoy, estoy algo cansada. Lo siento Tina, pero había quedado con Sulax que iríamos a cenar.

- Tina, ¿te gustaría venir con nosotras? La idea ir a mi apartamento y comer algo, pero podemos ir a algún restaurante.

No esperaba que invitara a Tina, solo espero que esta noche no sea larga.

- Me gustaría ir con ustedes, dentro de poco me voy y he compartido poco tiempo con Charlotte.

- Tienes razón, disculpa que no eh estado muy presente, pero las cosas en mi agenda están de locos.

- Lo sé, Heidi está molesta después de ver que el día que ella se va tú tienes un evento con Mariasa, y no podrán despedirse porque su vuelo sale justo cuando tu terminas de grabar.

- Es esto una broma, ¿es una broma verdad? Si esto tiene que ser una broma.

Comienzo a revisar mi agenda y a hacer comparación con la de Heidi

- Char, buscaremos una manera para que puedan despedirse tu tranquila.

NO TE QUIERO PERDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora