La fiesta de Franco ya había comenzado y todas las familias estaban reunidas. Parecía que solo se la vivian festejando algo pero la realidad es que no era así, cada uno estaba sumergido en sus vidas y problemas que su vida adulta actual los llevaba pero buscaban momentos para reunirse.
-Mira Ollie, soy Superman- decía Franco que tenía su disfraz de piloto puesto y se aventaba de lo más alto del trampolín cayendo mientras se reía feliz.
Todos los niños tenían su trajecito de pilotos y Franco obviamente traía uno de Red Bull, Martha y Ollie traían uno de Ferrari y Penelope también se puso uno de Red Bull. Lewis y George a la pequeña Dorianne le habían puesto uno con el logo de Mercedes y Fernando como Lance uno de Aston Martin, todos iban caracterizados.
-Tio Oscar- grito el niño con emocion cuando vio a la pareja O'Ward- Piastri llegar -Tio Pato, cuac, cuac- dijo el pequeño mientras el regiomontano lo cargaba con felicidad para después darle la bolsa de su regalo para que lo pusiera con el de los demás.
-Creo que ya deberíamos intentar hacer nuestra pequeña mezcla- le dijo Oscar a Pato y el que también tenía pecas sintió una enorme felicidad crecer dentro de su ser.
-Papá, Martha dice que cuando vamos a partir el pastel- pregunto Franco a su papá Sergio que estaba fiz de la vida echando el chisme con el resto de los adultos.
-En este mismo momento corazón- dijo el castaño y mando hablar a todos los niños para que le cantarán las mañanitas al tomatito.
Todos comenzaron a cantar feliz cumpleaños a toda voz, en especial Ollie que por alguna razón quería que Franco lo notará del resto de los demás niños, incluso sobre su hermana Martha, Penelope o de Liam que era amigo de Franco e iba a entrar con ellos al jardín de niños. Para la pequeña mente infantil de Ollie sentía un deseo muy fuerte de que Franco solo fuera amigo de el y pasará tiempo con el por qué se le hacía igual de bonito que Spiderman y cielos, el amaba Spiderman.
Llegó el momento de apagar las velas y todos los pequeños empujaron al pequeño Franco para que se embarrara de pastel y sonrió con la cara embarrada saboreando la crema Chantilly que tenía. Max le ayudo a limpiarse mientras Sergio cortaba las porciones. Todos los niños estaban impacientes por probar del pastel que habían mandado hacer en la pastelería famosa de chihuahua.
Despues de un rato los niños se fueron a jugar y ahora Oscar y Pato tenían a las bebés de Lewis y George y de Fernando y Lance.
-¿Y cuando te animas a tener el tuyo?- le pregunto Sergio a Óscar. -Me imagino a un pequeño o una pequeña niña corriendo por su rancho siendo el terror de los animales.
-Ya lo estuvimos meditando Pato y yo y ya vamos a trabajar en ello.
-Iugh, cuando dicen que están trabajando o van a trabajar en eso significa sexo en exceso.
-Pues si wey, no mames. ¿Cómo se hizo el tomatito? ¿A base de azúcar, flores y muchos colores?
-Que bueno que se animen a tener hijos, ve a Yuki lo lindo que se ve con su pancita o las ojerotas que tiene Charles al tener que aguantar a su 2x1 y todavía a Carlos que resulto ser un niño grande.
-Los dos son como dos niños grandes, no se cómo siguen vivos o mantienen vivas a esas criaturas.-Dijo Oscar -O tu y Max que han hecho un trabajo excelente criando al tomatito, es un niño bastante inteligente y dulce, también apuesto.
Sergio sonrió viendo a su pequeño niño jugando con sus amigos y corriendo siendo feliz. Era lo que más amaba en el mundo y también observo a Max riendo con los demás en la fiesta.
-Por cierto, creo que voy a iniciar el tratamiento para tener otra frutita. Creo que Max y yo ya alcanzamos el equilibrio con la casa, los trabajos y con Franco y queremos tener 2 hijos.
-Pues luego luego amigo- dijo Carlos -¡Guillermo! Checo quiere tener agrandar la frutería.
-Oscar, cállate que ahorita no es momento, están de invitados y aparte ve, el pobre de Lionel anda batallando con Thiago que quiere madrearse a Franco por qué Ollie nada más quiere jugar con el, y Max anda batallando con Franco por qué también se lo quiere madrear- decía Sergio con toda la tranquilidad del mundo mientras los dos pequeños se estaban peleando también por una de las pelotas del brinca brinca.
-Lo que yo se es que si tengo un hijo o una hija me va a hacer pagar todas las que yo hice- dijo Oscar y es que si sale con las facciones de Pato, peor. -Ve estos niños, apenas cumplieron o van a cumplir los 3 años, aún ni van al kinder y ya se andan peleando por ellos.
-Menos Martha y Penelope, ellas juegan con las demás niñas a pesar de que Martha es un infierno- respondió Sergio -Pero es que son muy parecidos ellos dos a sus padres.
-Bendita la inocencia infantil.
La fiesta transcurrió tranquilamente y después abrieron los regalos para finalmente comenzar a retirarse. Felices y con bolsitas de dulces.
-Kelly ¿Estás bien?- pregunto Sergio a Kelly que daba indicio que había salido del baño después de vomitar.
-Si, no te preocupes. Solo es un malestar recurrente que he tenido.
-Orale pinche Carola, no sabía que también podías preñar- dijo Sergio molestando a su amiga.
-Claro que si Cabron, soy un ser humano normal y sano.
-Dejemosle en sano nada más- dijo Sergio y Carola le dio un chingazo para ir después con su esposa con un vaso de sal de uvas.
Algunos de sus amigos se quedaron para ayudarles a recoger lo que se había tirado y guardar las sobras. Oscar subió para guardar el mantel de la mesa de dulces y observo la puerta del cuarto de Franco entre abierta y le dio curiosidad tanto silencio. Abrió lentamente la puerta encontrándose con Franco, Ollie, Martha y Penelope durmiendo con los juguetes que había recibido Franco regados en el piso. En la habitación de enseguida se escuchaban Ciara y una de las hijas del matrimonio Ochoa jugando animadamente a las muñecas. Sonrió tiernamente y observo su vientre sintiendo el deseo de tener un pequeño o una pequeña junto a su amado Patricio.
-Fue muy buena fiesta- decía Sergio a Max sentados en el sillón después de que todos se hubieran ido y existiera un silencio en la casa.
-Muy buena, nuestro tomatito fue muy feliz.
-¡Papá! El tío Pato me dijo que me iba a regalar una vaca bebé que hace muuuu- dijo el pequeño emocionado sentándose en medio de ellos.
-¿Una vaca?- pregunto Sergio y el niño asintió feliz.
-Y un caballo si quiero.
-¿Y dónde los piensas tener?
-En el patio, yo le doy de comer y le cambio las popis.
La pareja se vio a los ojos mientras pensaban en lo que Pato había provocado en su hijo amante de los animales. Le mandaron un mensaje a Pato y Oscar preguntándoles si era cierto y les dijeron que si, que su yegua había tenido un potrito y se lo quería regalar a Franco por su cumpleaños. La vaca también había tenido un bebé y que si querían también era de él pero que podían cuidarlos en su rancho. Se sintieron más aliviados y le explicaron a Franco que los podía ir a visitar cada que fueran con sus tíos y que no era posible que los tuviera en el patio de su casa por qué a duras penas y cabían ellos.
-¡Tengo un caballo!- grito Franco por toda la casa y ambos padres estaban pensando cómo decirle a los O'Ward que no le dieran regalos tan caros a su hijo.
Les quiere OpheliaHorror ❤️ 🖤
Holi!!! Espero y estén bien. Cómo saben estuve subiendo que se va a hacer una nueva edición del especial que hacemos cada año mis amixes y yo. Si están interesados en participar pueden decirlo en los comentarios o pueden mandarle mensaje a TwoDollarsBill :3
Se pone muy genial y estamos abiertos a cualquier shippeo gay que ustedes quieran.
ESTÁS LEYENDO
F1 a la mexicana libro 2 (Chestappen & multishipp)
FanfictionLibro 2 de F1 a la mexicana con nuevas aventuras y humor por parte de estos pendejos. M-preg