11

408 45 173
                                    

Ya había transcurrido un año y tanto Franco como los gemelos Sainz ya estaban en segundo grado. La pequeña Dorianne Hamilton ya iba a entrar al jardín de niños, las pequeñas Gasly, Alonso, el pequeño Martínez-piquet y el bebé Jules ya tenían un añito de vida. Todo el kinder.

—Vamos Franco, que se te va a hacer tarde para la escuela— decía Sergio mientras terminaba de alistar su lonche —Recuerda que tienes que llegar temprano para conocer a tu nuevo docente.

—Si papá— dijo el pequeño ya más grande mientras terminaba de atarse las agujetas de sus tenis.

Sergio abrió el yogurt para servirle en un recipiente con fruta cuando el olor hizo que se le revolviera el estómago y fuera al baño a vomitar. Se le hizo extraño porque el yogurt apenas era nuevo, lo había comprado el día de ayer. A lo mejor era por las enchiladas que habían cenado.

—¿Te duele la pancita papá?— pregunto el pequeño afuera del baño.

—No mi amor, no pasa nada. Tal vez le cayó algo mal a papá. Vamos a la escuela que se te hace tarde.

Sergio llegó a la escuela y bajo al pequeño que fue feliz a encontrarse con sus amigos. Ollie y Martha también ya eran más grandes y a la pequeña ya se le había quitado un poquito su impulso por golpear a todos los que se le pusieran en frente.

George lo saludo mientras traía a una muy seria Dorianne de la mano, su cabello rizado castaño combinaba muy bien con su piel tigreña haciendo contraste con sus grandes y verdes ojos. Pero tenía cara de pocos amigos la pequeña.

—¡NO PAPA! ¡NO ME DEJES AQUÍ!— Comenzó a gritar mientras evitaba entrar a la escuela.

—Pero debes ir a la escuela amor, cuando terminen las clases voy a estar aquí otra vez.

—Pero yo quiero estar contigo papá, no me dejes.

Después llegó la maestra Geri y hablo con la pequeña haciendo que se tranquilizara y entrara al salón de clases haciendo que Russell respirara aliviado. Saludo a Sergio y a Charles que estaban entrando a su salón de clases para conocer al maestro nuevo de sus pequeños.

—Hola padres de familia, soy el profesor Sebastián Vettel y voy a ser el encargado del grupo este año. Se que hay niños que son conocidos por sus compañeros al igual que hay otros pequeños que son nuevos y se lo difícil que es adaptarte a un entorno nuevo, por eso quiero que todos hablen con sus pequeños para comenzar a fomentar el compañerismo entre ellos.— decía el profesor rubio de gran sonrisa.

Todos los padres asintieron y después les pasó la lista de materiales que necesitaría para ese ciclo escolar el cual conllevaba un libro de cuentos sencillo.

—Si, voy a comenzar a enseñarlos a leer desde temprana edad— comento Vettel.

Todos los padres salieron y Charles como Sergio se pusieron de acuerdo para ir a desayunar un rato junto con George que lo encontraron ahora a el a punto de llorar viendo a su pequeña entrar al salón de clases. Sergio ya no sentia el malestar en el estómago y se subió a su automóvil siguiendo a sus amigos.

—Te digo George, al inicio se te va a hacer feo dejarla pero ya después lo vas a sentir como un pequeño descanso para retomar pilas.— decía Charles mientras comía sus chilaquiles con pollo.

—Es duro, pero vas a ver lo mucho que va a aprender y va a madurar. Aparte Dorianne es una niña muy inteligente.

—Si, el problema es que es muy apegada a su papá Lewis y me da miedo que vaya a andar diciendo sus cosas en el salón de clases. Aunque Lewis se ha medido mucho de lo que dice con ella.

F1 a la mexicana libro 2 (Chestappen & multishipp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora