Ya era el día de la revelación de sexo y todo estaba bellamente adornado en la humilde propiedad de los O'Ward.
Las familias de las dos familias implicadas habían sido los primeros en llegar. Marilu, Sophie, la mamá de pato y Nicole platicaban animadamente sobre sus hijos mientras el señor O'Ward escuchaba y hablaba también ya que las señoras no tenían marido y las vacas y demás animales no hablaban
Poco a poco fueron llegando los demás invitados para después los embarazados y sus esposos.
La celebración era tranquila, los niños jugaban en los alrededores. Victoria y Ciara veían encantadas a la pequeña bebé de Yuki y la pequeña de los Alonso que tenía 1 año de edad.
—Bueno, es momento de revelar que va a ser el bebé de cada uno y pues para nosotros hice una pequeña sorpresa que se que le va a encantar a Óscar aunque el diga que no.— Dijo Pato mientras su papá y su tío veían felices sabiendo lo que iba a pasar.
—Ay no— dijo Oscar aunque por dentro deseaba que Pato saliera con sus ocurrencias.De la nada salió un burro con una capa puesta mientras atrás traía amarrado un cartel que decía "va a ser un niño". Se veía tierno.
—Me medi y también quise pensar en algo lindo como tú querías amor— dijo Pato y Oscar lo beso con felicidad —Ah, no mames. Va a ser un niño— dijo razonando el cartel. Por qué aunque el había tenido la idea no sabía que iba a ser su pequeño bebé que ahora sería un pequeño príncipe Sayayin según él.
Pato se soltó llorando al igual que Oscar de felicidad. Era lo que siempre soño. Sería el mejor papá vaquero Otaku del mundo.
—Bueno amor, no te enojes— solo dijo Max y Pierre le dio un dedo arriba ya que el había ayudado a planear la revelación.
—Creo que no fue buena idea dejar que ellos decidieran la revelación— dijo Sergio y Oscar asintió.
De la nada salieron dos bebés gigantes en una botarga y se pusieron a darse de chingazos mientras se escuchaba la canción más genérica de pelea.
—Asi se agarran de repente Ollie y Martha— dijo Charles riéndose mientras veía a sus hijos precisamente correr como salvajes junto a Franco imitando las botargas.
Todos los presentes veían la escena con sorpresa e incluso se reían.
—¡Dios santo Reyes, que ocurrencias las de hoy en día— dijo Carlos Sainz Sr.
—Camara mi Carlos, se que es tu jefe pero ¿Por qué lo cargas a todos pinches lados?— pregunto Lewis mientras George le chingaba de sus tacos.
—Por que en teoría Checo adoptó como hermano a Charles y siempre se han visto así, entonces Charles al casarse conmigo hizo a mis papás parte de la familia y en teoría si lo analizas...
ESTÁS LEYENDO
F1 a la mexicana libro 2 (Chestappen & multishipp)
FanfictionLibro 2 de F1 a la mexicana con nuevas aventuras y humor por parte de estos pendejos. M-preg