2. Nido

351 43 75
                                    


Les anuncian que tendrán dos semanas libres en un mes y medio y una idea brilla en el fondo de su mente. Coincide justo con su celo natural y no puede ser más conveniente, aunque no se lo dice a Juani, todavía no.

El alfa y él cada vez están más unidos y más cerca, compartiendo charlas interesantes y momentos cariñosos, muy cariñosos. Sabe que lo trataría bien durante un celo y sabe que se lo propondrá, pero todavía falta más de un mes para eso y siente que tiene tiempo para hablar con él.

—Mmmm bonito ... —murmura Juani, comenzando a despertar en su cama y ya es costumbre como lo abraza contra su cuerpo y como una mano se enreda en su cabello largo. Solía no gustarle llevar el pelo así, tan lacio para el rodaje, pero le gusta más desde que el alfa le da ese tipo de mimos y deja su aroma dulce en él.

—Buenos días, alfa ... —murmura, ronroneando tímidamente para él y Juani lo hace de vuelta, complacido. Duermen juntos todo el tiempo y tiene que reconocer que le gusta mucho despertar junto a él, lo siente bonito.

—Que lindo estás, hueles tan dulce últimamente...

Esos elogios lo derriten, y aunque el alfa no se ha dado cuenta aún, sabe que huele más dulce por su próximo celo. Lo mira a los ojos, esos ojos azules que le encantan y que lo miran con tanto cariño y decide en ese momento que definitivamente le va a pedir que pase su celo con él. No hay manos más seguras que las suyas y su otra opción sería pasarlo en supresores, pero ya llevan meses teniendo algo y confía en el alfa más de lo que quiere reconocer.

—Mi omega, tan rico...

—Alfa...

Cada vez considera más que están haciendo el amor en vez de simplemente teniendo sexo, es fácil cuando el alfa lo trata de forma tan cariñosa y lo elogia todo el tiempo, diciéndole cuánto le gusta, aunque no quiere hacerse demasiadas ilusiones. Aprendió por las malas que a muchos alfas no les disgusta acostarse con un omega que no se ajusta a la convención social de como debería lucir un omega, pero que los vean en publico con uno es otra cosa.

Todavía quiere pasar su celo con él y se lo dirá, pero en ese momento no. En ese momento está muy ocupado gimiendo debajo suyo y dejándose llevar por sus elogios y sus mimos, sintiéndose querido haciendo algo tan íntimo por primera vez en su vida.

***

—Agus, hueles muy rico...

Ese es Enzo, con el tenue olor a Matías sobre su piel, enterrando la cara en su cuello y olfateándolo de cerca. Le molestaría si fuese un alfa, pero es un omega, un omega que se ajusta tan poco a los roles de género como él, y rápidamente se han hecho amigos. Él, Esteban y Blas son las personas en las que más confía del cast, pero todavía no les ha dicho nada sobre Juani. Una parte de él quiere decírselo y contar con sus opiniones, pero la otra sigue temerosa y prefiere mantenerlo en secreto. Sabe que es una respuesta emocional a sus traumas, pero no quiere que lo suyo con el alfa salga mal y que se rían de él.

—Mi celo está cerca... —murmura, recostándose en el sofá y dejando que Enzo prácticamente se tumbe sobre él, todavía olfateándolo.

—¿Lo vas a pasar con un alfa? —le pregunta el otro omega, ronroneando contra él. Enzo huele muy bien a miel y manzanas y le encanta su olor, así que deja que esté encima suyo e incluso que lo marque con su aroma.

—No estoy seguro... —murmura, pensativo. En realidad está bastante seguro de que sí, pero aún no quiere revelarlo— No hay muchos alfas en los que confíe.

Enzo asiente, elevando su aroma para él y le gusta ese gesto, lo hace sentir querido.

—Si no tenés otra opción y gustas... —le dice tímidamente— Podrías pasarlo con otro omega. Yo lo hice varias veces y me gustó, me cuidaron bien, es distinto.

A por el omega grandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora