Capítulo 12

96 5 9
                                    

SANJI

Lo tenía en la punta de la lengua, iba a decirle lo mucho que lo quería. Pero por una mierda no salía nada, quería saber el por qué. Solo debía decir eso y mientras pase el tiempo él mismo se encargaría de unirlos y hacerlos algo más que compañeros de tripulación. ¿O quizás estaba apresurando todo?

El espadachín como el cocinero se mantenían callados, no se miraban, no hablaban. Solo estaban allí compartiendo la compañía del otro, nada más ni nada menos. Quería hablarle, saber algo lo que sea, solo quería escuchar aquella voz ronca que lo hacía estremecer por muy raro o pervertido que se escuchara. Quizás debía colocar algún tema de conversación.

¿Pero de qué hablaría? No sabía nada del espadachín... exacto. No sabía nada de Zoro, pero Zoro quizás sí sabía de Sanji, pues en las citas que tuvieron debieron hablar de los gustos de Sanji. Además de que a Zoro se le había salido que habían ido a un restaurante, supuso que era por algún tema que claramente le gustaba al cocinero. Así que como Zoro sabía de él, Sanji también debía saber algo del espadachín. Quizás... tener una... cita.

No, quizás una cita disfrazada de otra cosa.

-Marimo- empieza Sanji tratando de pensar rápido para ver que mentira le decía al espadachín.

-¿Qué?

-Mañana debo comprar unas cosas. No tienes nada que hacer en la ciudad para que, no sé, quizás acompañarnos. Porque de seguro te perderás- estaba preparado para que Zoro se burlara de él, como era un idiota de seguro entendería que quiere pasar tiempo con él. Aunque era cierto pero no quería aceptarlo.

-No tengo nada que hacer pero te acompañaré- habla el espadachín yéndose de la cocina.

No podía creer, había aceptado. Sin que se burlara de él y sin decir por qué quería hacerlo. Quizás... solo quizás, quería pasar tiempo con el cocinero. Y claro que el cocinero también quería pasar tiempo con el espadachín. Sin darse cuenta, ya tenía una cita con el espadachín.

*****

-Marimo no te pierdas- habla el cocinero rodando los ojos.

Estaban de camino a la ciudad y ya más de dos ocasiones el espadachín se había cambiado de ruta. ¿Cómo podía perderse de camino si iba detrás de Sanji? Es que no lo podía entender y si le pregunta dice que son mentiras o que el camino se mueve solo, es un idiota.

-Yo nunca me pierdo- habla Zoro detrás de Sanji.

-Tsh siempre lo haces- susurra bajo el cocinero.

Pero ¿lamentablemente? El espadachín lo había escuchado y al hacerlo lo toma del brazo y lo voltea. Sus miradas se encontraron, miradas penetrantes llenas de sentimientos que no entendían de dónde venían o como surgieron, pero lo importante era que sentían algo.

-Marimo...

-Siendo el verdadero puedo tratarte un poco más brusco- confiesa el espadachín acercándose más al cocinero.

-¿Con el clon no lo eras?- pregunta Sanji también acercándose.

Sus frentes rozaron. ¿Iban a besarse? No podrían sería extraño luego de tantas cosas, luego de haberse ignorado. Además ¿qué con ese cambio del espadachín? Días atrás actuaba indiferente y ahora se toma la molestia de hablarle y acercarse más de lo normal. No sabía que hacer pero el espadachín tenía claro que iba hacer, se acercó aún más. Se acercó hasta que sintió la respiración pesada del espadachín, era cálida. Un momento ¿lo estaba haciendo porque ya lo había hecho con el clon?

-¿Te besaste con mi clon?- pregunta Sanji.

Pero supuso que al espadachín no le cayó muy bien la pregunta. Porque al escucharla se separó drásticamente del cocinero y caminó unos cuantos pasos hacia al frente, donde se detuvo y escuchó como respiraba tratando de calmarse.

Gracias a la investigación (Zosan)Where stories live. Discover now