Lirssest-Acto 4

6 0 0
                                    

Sueños Cerrados...

Aura Dorada...

-No parece reaccionar ante nada, pero mantiene su respiración y ritmo cardíaco, ella no está muerta. Estela... Despierta... Despierta... Sigue luchando por regresar a tu hogar-Una voz suave le repetía a Lumiel, ella solo escuchaba en un estado paralizado con los ojos cerrados, parecía estar en un sueño, por la tranquilidad que sentía, pero el sentimiento interno de querer luchar por su libertad aún se mantenía dentro de ella.

-Solo el sueño eterno será impuesto por Morfemn, tras un sueño eterno se oculta la muerte... Lucha por tu libertad fuera de este estado de parálisis, sigue adelante en tu camino hacia la luz... Aquella Viajera Estelar que se hace llamar Lumiel Luminosa, con mucha determinación, sabiendo que no podía haberle hecho frente a Nosrubi, dió lo mejor de sí para poder sobrevivir ante él... Nosrubi por su parte utilizó demasiada energía elemental en su transformación, haciendo que su tiempo de manifestación se haya acortado demasiado y desapareciese en polvo estelar-Unas coletas de un cabello Rubio como el oro se mostraban cerca de Lumiel, una armadura grande con un faldón con colores Dorados y morados resaltan el diseño de la misma.. Una señorita con una estrella negra de 5 puntas en la frente, shusheaba mirando a la Viajera la cual se encontraba recostada sobre unas piedras, tal vez esa señorita fue quien movió a Lumiel a un lugar seguro después de su enfrentamiento.

-Despierta.. Despierta.. Desp-Veía como Lumiel abría los ojos lentamente, viendo que ya había reaccionado la señorita de armadura grande desaparecía en el ambiente como simple polvo alejándose de la Viajera Estelar para que no la viese

-Emmh.. Eh-? ¿Qué ha sido todo esto? ¿Todo ha sido real?-Miraba si mano la cual tenia una cicatriz y de la cicatriz se esparcia un color negro como la decadencia pero parecía que ya había sesado su efecto, era la herida que le logró causar Nosrubi para poder paralisarla, ese es el poder del Carmesí Venenoso.

-Creo que si fue real todo esto.. ¿Cómo sobreviví? ¿Si ese era el número 4 del ejército de Altena... qué tan poderosa será la Diosa que los comandaba? ¿Oh peor se pone, como será de poderosos aquellos que estén por encima de la Diosa Altena? - Se agarraba la herida y la vendaba con unas hojas largas de un árbol cercano, mientras se ponía a pensar en otros seres que ha leído en diversos libros y manuscrito antigüos.

-Debería buscar el por que se producen estas manifestaciones de seres que ya fallecieron-Da ligeros pasos, cojeando un poco, se sentía débil aún, tal vez aun no se ha recuperado después de todo.

///

*mientras tanto en Magfrot... *

-Señor, últimas noticias que tenemos sobre Lumiel Luminosa, al parecer sobrevivió después de una manifestación y transformación Divina del alma de Nosrubi Scarletto. Nuestra misión de concentrar Energía Elemental dentro de un radio en especifico falló... Señor-La aureola de Enignma baja su intensidad de brillo, se siente decepcionada por el resultado que obtuvo.

-No te sientas así, al menos lo intestaste junto a tu equipo de vigilancia, tal vez para la próxima podamos hacer algo mejor para detener a esa Viajera Estelar.. Aunque tengo curiosidad de que tan lejos puede llegar ella con tal de escapar de este universo- Los ojos heterocromaticos de AltHades se iluminan en la oscuridad del Palacio, mientras aún se mantiene el brillo rojo de su aureola encima de su monocuerno, mirando fijamente a la Espectro que se alejaba lentamente, cerrando la puerta tras de sí.

-Lumiel Luminosa.. Ese nombre según la información que Mortemn le dió a Morfemn, es un nombre FALSO.. Humn no me sorprende esto, no es la primera vez que un Viajero Estelar oculte su nombre debido a la cantidad de hechizo malignos que existen con decir el nombre de alguien+conjuro que aplique propiedades sobre X persona.

Revectori Mundi-Región 1, LirssestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora