{Capítulo 15}

7 3 0
                                    


Pandora habla con un hombre. Viste un costoso traje. Su cabello es rubio, tan radiante como el sol. Sostiene una copa de whisky que la muchacha le dio. Sus ojos azules escudriñan a la joven mujer de cabello negro. Con tal cuidado que ella siente que puede leer sus pensamientos. Ella no se atreve a mirarlo.

—¿cómo se encuentra ella? —la varonil voz del hombre rubio estremece a la joven mujer.
—se encuentra en cama, no la ha pasado bien. El embarazo le ha resultado difícil.
—comprendo —dijo él. Bebió del licor.
—señor, ¿irá a verla? —pregunta la joven —, ella lo espera.
—adelante, no hagamos esperar a mi hija —el hombre bebe el último trago de whisky y se dirige hacia la habitación de Perséfone, seguido por Pandora.

La pelirroja esta sentada junto a la ventana. Mirando hacia el jardín. Saluda a su padre. Conversan por un largo rato. Pandora se retira hacia la cocina.

Antes del anochecer, Hades llega a casa. Sabah se ha quedado con sus amigos para hacer una tarea.
Pandora le informa que el padre de Perséfone está de visita. Lo cual extraña al señor Schwarz, puesto que la identidad de su suegro era un misterio hasta ese momento.
Hipnos se comunicó con su hermano para dar a conocer la situación. Pandora anunció la cena. Hades ayudó a su esposa para que estuviera presente.

Durante la cena se conversó de varios temas banales. La ausente fue Sabah. Ella prefirió permanecer en su habitación, debido a sus tareas de la escuela.

A la mañana siguiente, Sabah bajó para desayunar. Se encontró con el padre de Perséfone en el recibidor.

—buenos días —saludó el hombre —que linda jovencita.
—buenos días, gracias —titubeó la joven de cabello negro.
—me presento, soy Zeus, padre de Perséfone.
—mucho gusto —Sabah extiende su mano y Zeus le da un beso en el dorso de esta.
—el placer es mío —dijo el hombre con una sonrisa seductora.
—que bien que ya conoció a mi hija —la voz de Hades se escuchó desde lo alto de la escalinata.
—si, es una joven muy hermosa —respondió el hombre rubio.
—debo irme —dijo Sabah antes de caminar hacia la cocina.

Hades y Zeus se quedan conversando un poco más.

En la mansion donde vive Sasha con Tenma, ellos hablan sobre las armaduras.

—hermana, no puedes irrumpir así en una casa —dijo Tenma preocupado.
—pero son mías, él hurtó las armaduras y eso no lo voy a perdonar nunca —dijo Sasha apretando los puños.
—tranquila, hay que buscar la ayuda de Sabah —comenta el castaño —, solo hay que convencerla.
—le es leal a él, no lo hará y menos por una desconocida —dijo Sasha con el ceño fruncido.
—no lo sabes si no se lo pides.
—ya lo hice y se negó. Es evidente que lo prefiere a él —Sasha se encontraba todavía más molesta.
—entiende, es su padre y no quiere traicionar su confianza —explica Tenma —. Dale tiempo.
—Sasha suspira —si, le daré tiempo, espero que pronto acepte ayudarme Sabah.

Sabah llega al escuela. Se reúne con sus amigos. Esa tarde van al pequeño refugio de animales que han estado ayudando desde hacia semanas.
Hades todavía no se acostumbra a la idea de que su suegro esté en casa. A él le parece extraño que ahora si tiene interés en Perséfone.

—pronto habrá una pequeña flor en esta enorme casa. ¿Ya has pensado en su nombre?
—no, todavía no sabemos si es es niña o  niño, lo importante es que esté sano —respondió Hades a la interrogante de Zeus.
—me alegro mucho por mi hija, ahora será completamente feliz —dijo Zeus.
—ella lo ha sido, pero no es secreto que ahora está mejor, ella se siente mal a veces por no tener hijos —comentó Hades cruzando sus brazos —. No entiendo a Perséfone, ella es mi esposa y nadie le podrá quitar su lugar.
—mujeres, nadie las entiende —dijo Zeus.

Ellos dos continuaron conversando. Así pasó la tarde hasta que Zeus se fue a despedir de Perséfone.

----—----------------------------------------
Hola, después de mucho tiempo por fin vuelvo a publicar en la historia 😅. Una disculpa, pero he estado muy ocupada con la universidad y así. Me he tomado un tiempo para terminar el capítulo, sé que es algo corto, pero necesito volver a leer la historia para darle continuidad. Espero que pronto pueda traer otro capítulo nuevo un poco más largo y creo que ya le voy a ir dando cierre a la historia.

Saint Seiya-tlc: SabahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora