Epilogo

2 2 0
                                    

Estela cumplió un año.

Hades ha preparado una gran fiesta para su hija.

Alone ha regresado para la fiesta de su hermana pequeña. Perséfone se encontraba feliz.

La fiesta se organizó en el jardín de la mansión Schwartz. Los invitados han llegado hace un rato. Hay niños pequeños jugando. Estela permaneció bajo la mirada de su padre. Sabah estuvo ahí con él.

—ha crecido tanto.

—si, parece que fue ayer cuando era un pequeño bebé —dijo Hades.

—todavía sigue siendo pequeña —rió Sabah.

—perdón, hija —dijo Hades —, no estuve ahí cuando eras pequeña.

—pero estas ahora y es lo importante —dijo Sabah. Colocó una mano sobre la mano de Hades. Él sonrió.

Sasha llegó junto a su hermano. Saludaron a los presentes. Sabah fue a recibirlos. A Perséfone no le gustó la idea de que estuvieran ahí, pero eran amigos de su hijastra y no podía hacer nada para evitarlo.

Sasha entregó el obsequio a la pequeña Estela. Saludó a Hades.

La fiesta transcurrió con normalidad. Los niños jugaron y se divirtieron. Cortaron el pastel. Los invitados se fueron cuando cayó la noche.

Sabah se fue a su habitación.
________________________________________

Aquí termina esta historia. Espero que les haya gustado y por ahora es todo. Estoy muy feliz de haber concluido otra historia y bueno, me gustaría que me dejaran un voto y comentario. Gracias, nos leemos en otra publicación.

Saint Seiya-tlc: SabahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora