{Capítulo 11}

11 6 1
                                    

Una semana después, la calma ha regresado a la familia Schwarz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana después, la calma ha regresado a la familia Schwarz. Sabah se adapta a la rutina del instituto. Este día ella debe hacer una tarea en compañía de Sasha y un compañero llamado Albafica. Ellos deben hacer una exposición sobre algunos dioses mitológicos y su influencia en la sociedad antigua. Sabah sabe que en la biblioteca de su casa hay varios libros de esa temática. Sasha trae información recabada de la Internet.

La chica de cabello negro se dirige a la biblioteca en busca de dichos libros. El lugar está solo, su padre esta en la oficina, Thanatos salió a pasear con Alone. Perséfone se ha sentido mal, así que se encuentra en su alcoba descansando. La madre de Sabah se ha regresado a Londres, su trabajo no podía seguir en pausa. La joven mujer se pasea entre los libreros hasta que encuentra los libros que busca. Lleva en brazos varios tomos, así que los deja sobre el escritorio para revisar cuáles son los que abarcan el tema a investigar y así no llevarse diez libros. Al estar moviendo los libros, Sabah golpea una estatuilla que adorna la mesa. Dicha figura de una doncella alada que sostiene su toga con su mano derecha mientras que con la izquierda apunta a hacia la puerta, misma dirección en la que gira su cabeza, se cae, pero no completamente, ya que un extremo de la base esta unida a la madera. Un librero que esta a espaldas de la silla se desliza hacia la derecha, mostrando un pasillo, a medida que se ilumina. Sabah se sorprende y la situación le parece curiosa.

La joven se dirige hacia el largo pasillo, iluminado apenas por unos bombillos viejos, algunos titilaban. Le causa a Sabah escalofríos, pero su deseo de saber qué hay al final del pasillo es más fuerte. Cuando la joven ha dado unos tres pasos, el librero regresa a su lugar. Causa un sobresalto en Sabah, pero decide seguir adelante. Camina hasta toparse con una puerta de madera. Sabah gira el pomo. Empuja la puerta y le da acceso a una enorme habitación. Las luces se encienden automáticamente. En la estancia no hay muebles, sólo un montón de vitrinas con extrañas cajas doradas en su interior. Todas tienen un grabado en relieve; Sabah reconoce cada una, son las constelaciones del zodiaco. Eso provoca en ella más curiosidad, quiere saber porqué su padre tiene esos artefactos escondidos. Observa a detalle cada una. Hasta que encuentra una vitrina más larga que las otras, ya que las anteriores son cuadradas. La vitrina rectangular, esta al fondo de la habitación, empotrada en la pared, pero esta vacía. Eso pone a pensar más a Sabah. En la base de madera de la vitrina tiene escrito Νίκη, es un idioma que la chica desconoce. Se queda pensativa, hasta que se percata que no hay salida visible.
Sabah camina por la habitación. Sigue sorprendida por lo que ha encontrado. Múltiples preguntas se aglomeran en su mente y necesita averiguar qué son esas cajas. También siente una necesidad por saber que guardaba la vitrina de la pared. Recorriendo el lugar se topó con una puerta camuflada. La empujó con suficiente fuerza para salir junto a la chimenea que se encuentra en la sala.

Sasha acababa de llegar a la casa, junto con Albafica, Pandora los llevó a la terraza. Les ofreció un poco de limonada mientras esperan a Sabah. Justo en ese momento llegaban Thanatos y Alone. El joven rubio se acercó para saludar a las visitas.
Albafica permaneció en la terraza. Sasha y Alone se alejaron un poco para poder platicar.

-me alegro mucho de verte -sonrió Sasha.
-a mi también me da gusto verte -dijo Alone. Le regresó la sonrisa.
-hace mucho tiempo que no te veía -comentó Sasha -. ¿Qué tal Italia?
-todo bien -dijo Alone con una leve sonrisa -, regreso en dos días.
-es una pena, porque me gustaría que nos reunieramos. Estoy segura que Tenma te querrá ver -Sasha se sintió nostálgica, hacía mucho tiempo que los tres no se ven para platicar.
-podemos vernos mañana -dijo Alone feliz -, tú decide a donde iremos.
-me parece bien -Sasha tenía una gran sonrisa en su sonrisa -, Tenma estará muy contento con esta reunión.

Acordaron que se enviarían mensajes de texto para decidir el lugar y la hora.
Para despedirse se abrazaron. Sabah venía caminando y los vio. La joven de cabello negro sintió una punzada en el pecho.
Sabah regresó hacia la biblioteca, sin que ellos se dieran cuenta. Ella se sentía molesta. Al entrar a la biblioteca no se percató que su padre estaba ahí, recién había llegado a casa.
Sabah fue con sus amigos para hacer la tarea. No vio a Alone, ya que cada quien cenó en su habitación. Hades trabajó hasta tarde en la biblioteca y Perséfone se ha mantenido encerrada en su habitación, no ha mejorado.
La noche es calmada y el clima es agradable. Sabah descansa en su habitación.
En un lugar sobre el cielo, un hombre de larga cabellera dorada observa a la joven mientras duerme. Ninguno sabe que siempre son vigilados por él.

-Hola a todos y todas 😊 he aquí un nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola a todos y todas 😊 he aquí un nuevo capítulo. Les tengo un aviso que daré en estos días. Gracias. Por favor, voten y comenten.

Saint Seiya-tlc: SabahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora