Capítulo XIX -El viaje

20 0 0
                                    

El viaje

—Debiste traer algo que te abrigue más —ignoro el comentario de Jayden, me concentro en el documento que estoy leyendo en mi laptop.

Llevamos solamente veinte minutos de viaje. No tuve que demorarme mucho al salir de mi casa. No entiendo porque últimamente todo parece ser tan irreal.

Me sorprendió en sobremanera lo fácil que mi padre me dejó salir a "cenar" con Jayden, sin hacerme preguntas, sin obligarme a traer seguridad, sin exigirme alguna cosa o sin preguntarme cuando regresaría. Sé que él tiene conocimiento de lo deficiente que ha sido este "equipo de seguridad" que su amiga Lisa nos impuso y que su mente a estado ocupada pensando en la persona anónima "A.K." incluso si no conociera a mi padre podría jurar que no le interesa si andamos protegidos o no, pero puedo asegurar que algo debe de estar planeando, lo que en cierta manera logra quitarme un peso de la espalda.

Aún así mi mente no ha parado de ser un disturbio constante, desde el asesinato de Iván mi mundo cambió drásticamente, pasé de lidiar con los problemas que para mi son normales a tener que también cargar con todo un caso de asesinatos y con una posible organización de mafiosos.

Pensar en esas cosas en ocasiones causa que mi ansiedad se dispare, lo que me hace sentir la mayoría de veces inquieta y nerviosa. Justamente recuerdo tomar mis pastillas, hace unos días, después de haber ido a La villa, decidí empezar a tomar medicamentos para la ansiedad, pensé que sería conveniente controlarla en igual medida que mis sueños.

De mi cartera saco el contenedor que almacena mis diferentes pastillas, aparto las compradas por mi padre para tratar mi padecimiento y también saco la pastilla de la ansiedad. Al tomar ambas pastillas Jayden me mira por unos segundos antes de atreverse a preguntar:

—¿Para que tomas pastillas? —su vista se mantiene fija en el camino, pero observo como arruga un poco la frente.

—Empecé a tomar pastillas hace unos años, cuando me diagnosticaron con trastornos disociativos y hace poco comencé a tomar para la ansiedad. —Por un momento Jayden gira a verme y le muestro las pastillas —. Esta azul es para la amnesia y derivados y esta amarilla larga es para la ansiedad.

Asiente lentamente con la mirada fija en la carretera sin emitir palabra alguna.

Pensé que al no obtener respuesta por su parte el tema moriría ahí, quizás por que tal vez no le interesaba, pero me equivoqué ya que el continuó la conversación.

—¿Esos medicamentos para la amnesia te han servido de algo? —pregunta, su voz se escucha cargada de curiosidad.

—Supongo que si, no me han ayudado a recordar nada pero al menos me han servido para las pesadillas y otras secuelas de mi incidente.

—Si eso es cierto, ¿Porque hace unos meses estabas inconsciente en un bosque? No sabes como llegaste ahí y tampoco las cosas que hiciste. Dices recordar algo, pero considerando en el estado en que estabas, muchas cosas podrían ponerse en duda.

La garganta se me cierra de solo recordar esa noche en el bosque. Jayden puede insinuar que pudo haber sido un sueño, pero yo lo sentí muy real y la condición en que se encontraba mi cuerpo también deja a demostrar que no fue un simple sueño.

—Esas cosas suelen pasarme desde hace tiempo, los acontecimientos que viví en el pasado fueron fuertes —mis manos juegan con el borde de mi falda —incluso mi mente se empeña en bloquear recuerdos hasta el día de hoy. Soy todo un caos y hay cosas que simplemente no se pueden arreglar tan fácil.

Jayden se muestra inconforme con mi respuesta, parece querer decir algo más, pero se lo reserva, observo como le da un apretón al volante mientras su expresión se endurece aún así no emite ninguna palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sombras del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora