Capítulo IX -Señor Cali

100 20 19
                                    

Señor Cali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señor Cali

Ha pasado una semana desde los avances más importantes que hemos hecho Jayden y yo sobre la investigación. Dante nos ha servido de mucha ayuda ya que nos ha brindado información que consigue en Oxford, su influencia y el peso de su apellido hace que tenga buenas comunicaciones en su ciudad natal.

Tuve una conversación con Violeta, ella insistió en que le comentara la verdadera razón por la que estaba en Oxford con los chicos. El cuento de que Jayden me invitó a ir con él a ver a su amigo no se lo creyó. Tuve que ingeniármela para crear una historia creíble, no me gusta alardear que soy buena mintiendo pero es algo que reconozco, el crear historias para salirme de apuros es uno de mis dones. Fue fácil decirle que igual que semanas atrás mi papá me necesitaba con los Davis para unos planes de negocios y que estos sería llevados a cabo en Oxford ya que mi padre planea expandir su imperio, afirmándole que la razón por la cual estuvimos en casa de Dante fue debido a que era tarde y estábamos cansado para volver a Ashford. Fue más que suficiente para ella.

He estado poco en casa, creo que por fin hemos encontrado a alguien vivo que podría sernos de mucha ayuda, un hombre establecido en la zona rural de Ashford, es sobreviviente a un intento de asesinato que según él fue mandando hacer por el mismo diablo. Vincent Cali. Le comenté a Jayden y dijo enseguida que me pasaba a buscar para hacerle una visita al señor de ya sesenta años.

Me encuentro en la sala de estar esperando que Jayden llegue, mi hermano Bahir está sentado frente a mi tecleando algo en su computadora; lo miro detenidamente, sus cejas se encuentran levemente fruncidas y tuerce sus labios, es algo que hace desde niño cuando se encuentra muy concentrado y es cosa con la que siempre lo he molestado. Piero entra y se arroja fuerte en el sofá en el que me encuentro haciendo que de un pequeño salto, entrecierro los ojos hacia él.

— ¿Qué haces aquí? Deberías estar estudiando —Piero se encoge de hombros restándole importancia y Bahir le dirige un gélida mirada, para después cerrar su computadora.

— ¿Por qué no estás en el instituto? —Bahir se cruza de brazos mientras Piero se remueve a mi lado.

—No me siento muy bien —dirijo mi vista hacia Piero observando como hace una mueca de disgusto.

— ¿Te pasa algo? ¿Te encuentras bien? —Bahir le pregunta con algo de preocupación en su tono mientras yo espero la respuesta de mi hermano menor.

—No... —Bahir se relaja un poco — solo que no me siento con muchos ánimos hoy. No se preocupen, estoy bien — dice justo en el momento en que iba a alegar.

—Piero... si te sucede algo puedes sentirte en la confianza de decirme —digo y este me tira un beso para después sacar su celular y hacer lo que siempre hace, jugar.

Me percato de el ambiente entre nosotros, cada uno siempre está en su mundo. Bahir siempre trabaja, Piero o está en algún partido o se encierra en su habitación y yo me la paso estudiando y si tengo suerte duro más de dos meses sin ser ingresada a una clínica por mis ataques.

Sombras del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora