Revelaciones
Todo se mantuvo en silencio hasta que llegamos a la cuidad, sentí una sensación rara, no sabía con exactitud hacia dónde íbamos ni lo que haríamos. Observo como Jayden se estaciona delante de un edificio alto color gris.
—Espera unos minutos aquí, vuelvo enseguida –me deja con la palabra en la boca ya que se desmonta sin darme tiempo a replicas.
Opto por buscar algo de información en internet, quizás haya algún artículo de algún asesino en serie o tal vez sea como mi padre dice y se trate de grupos terroristas buscando venganza. Deslizo mi dedo por la pantalla sin encontrar nada que llame mi atención hasta que miro un nombre que me resulta conocido, Vito Terranova, abro el articulo leyendo superficialmente la información que hay sobre él; un italiano involucrado en asuntos de drogas y trata de personas. Analizo la información y me da la impresión de que en algún momento escuché hablar de él. Por más que intento buscar en mi memoria no encuentro nada y termino cerrando la página.
A paso acelerado Jayden se dirige al auto seguido de Dante, entra azotando fuertemente la puerta del auto y giro mi cabeza hacia atrás viendo como Dante se sienta en el asiento trasero.
Los miro a ambos, el enojo en Jayden es evidente, la forma en que aprieta el volante y su manera controlada de respirar mientras mantiene sus ojos cerrados muestra como intenta calmarse, mientras Dante esta sereno con su rostro reflejando inocencia.
Me quedo muda unos minutos, intento decir algo pero nada me llega a la mente, no sé lo que haya pasado entre estos dos.
—Hola Blair, que gusto me da volver a verte — giro mi cuerpo para poder ver mejor a Dante. Intento decir algo pero enseguida cierro la boca
—Hola, Dante... también es un gusto volver a verte — miro a Jayden quien se encuentra ahora mirando hacia el frente — ¿Y se puede saber que te trae aquí?
—Jayden me dijo que iba a salir contigo, no quizo decir a donde así que supuse que era a una cita — abro los ojos sorprendida lo que al parecer le divierte a Dante ya que empieza a reírse.
—Subí a buscar algo y el idiota este decidió que lo mejor para él es seguirnos.
— ¿Por alguna razón prefieres que estén a solas, Jayden? — Dante arque una ceja en dirección a Jayden y este le dirige una mirada cansada.
— ¿No crees que tus bromas ya aburren?
— ¿De qué hablas? Nunca he insinuado nada sobre ningún tema — dice el pelinegro para después dirigirme una rápida mirada.
—Tenemos que irnos ¿Por qué no te bajas del auto y nos dejas en paz? —Jay se masajea la frente.
—Te encuentras de mal humor ¿Necesitas un masaje para relajarte?— miro la situación entre estos dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del Pasado
Misterio / SuspensoBlair Hill posee una condena de por vida. La traición la acecha y la esperanza se quiebra bajo sus fuertes intentos de mantenerse a flote y proteger a sus seres queridos. En un pueblo donde dos familias ocultan cientos de secretos, ella debe arma...