Capítulo III -Buena noche para una fiesta

322 111 143
                                    

Buena noche para una fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buena noche para una fiesta

Nos encontramos en la casa de un tal Dante Chester quien es el que está dando la fiesta, desde afuera pude observar la enorme vivienda de dos niveles con un aire muy moderno, llegando nos brindaron un vaso de cerveza y seguido nos dirigimos a la sala donde se encuentran varias personas bailando, la música esta tan alta que fácilmente no podría escuchar ni mis propios pensamientos. Violeta grita algo inaudible, hace una seña de ir a saludar a unos amigos y William y yo le damos un asentimiento de cabeza.

La casa es exageradamente grande, creo que ni casa se le podría llamar, la sala es enorme pero parece verse más pequeña por la cantidad de persona en ella, empiezo a sentir como la temperatura sube y el calor se hace más perceptible, me abanico el rostro con la mano tratando de conseguir un poco de aire, William parece darse cuenta, toma mi mano y se dirige al patio llevándome con él. Afuera nos topamos con una piscina que va de un extremo a otro,está decorada con luces de colores que se reflejan desde la profundidad de las cristalinas aguas de la piscina. Hay personas dispersas por todo el alrededor, aquí afuera la música ya no se escucha tan alta, todos se encuentran charlando y riendo, se nota a leguas como están disfrutando del ambiente.

—Aquí está mucho mejor, ahí adentro hay mucha gente —William hace una mueca de desagrado. Estoy de acuerdo con él, no soy de preferir el acumulo de personas, me transmiten una sensación de ahogamiento, como si el hecho de ser demasiados hiciera que el oxigeno se disipe entre nosotros.

—Para serte sincera estaba a nada de salir corriendo, ya me empezaba a faltar el aire —tiro el vacio vaso al basurero que se encuentra a unos pasos de mí.

—Blair.... —volteo al escuchar la voz de mi amigo llamarme —Iré a dar una vuelta, creo que vi a unos conocidos, ¿Te unes?

Niego con la cabeza recibiendo un asentimiento de su parte.

—Si te metes en problemas y espero que no sea así, llámame, vendré enseguida —me da un beso en la mejilla y se aleja  de donde me encuentro.

Al parecer de los tres soy la menos sociable, ya que solo llegar Violeta desapareció al reconocer a unos amigos y ahora William ha hecho lo mismo, quizás sea porque ellos se encuentran más en su ambiente, siempre visitan esta ciudad, razón por la cual Vilu conoce al dueño de la casa, en cambio, yo soy más de quedarme en Ashford, tengo mis amistades allá y suelo recrearme más en mi ciudad natal, las pocas veces que he salido de ella a fiestas ha sido con ellos.

Me acerco a una mesa llena de aperitivos rodeada por unas tres personas que se sirven comida en sus platos mientras ríen de algún comentario.

Realmente todo se ve muy bien y no soy de las que se abstienen a comer, tomo unos de los platos que se encuentran apilados en forma de torre en una esquina de la mesa, me sirvo nachos, papas fritas, tocino, queso cortados en cuadritos y lo más especial, salsa, sí, de esa picante. Me sirvo mucha, por encima de los nachos, figuro unos filetes en la mesa con aspecto raro y...

Sombras del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora