Capítulo 26

20 2 0
                                    

༻✿༺
29 de octubre del 2024
Londres, Inglaterra
༻✿༺

Melody

Nunca fui buena socializando, cada vez que nos daban unos minutos de descanso en las clases de baile me íba y me sentaba en una esquina del salón con mi celular mensajeando con Max mientras veía a todos formarse en pequeños grupos con sus amigos mientras platicaban.

Claro que trataba de entablar conversaciones con los demás pero me distanciaba porque sentía que solo me hablaban por mero compromiso o solo iban a mirarme mal.

No hablaba con nadie, excepto Annia que era la única chica que tenía una saludable amistad.

Pero algo había cambiado, ese viernes en el descanso que nos dieron terminando contemporáneo, me senté en mi esquina como normalmente lo hacía preparándome mentalmente para un breve descanso de menos de diez minutos.

Al momento de sentarme casi todos los que estaban en el salón me siguieron y se sentaron junto conmigo a tratar de sacarme plática. Todos querían hablar conmigo.

Y sabía con certeza la razón, mi cara estaba en todas las páginas de chismes diciendo que era novia de Logan. Y en realidad lo era, pero Logan y yo decidimos que no confirmaríamos nada, en realidad no teníamos porque.

—¿Es enserio que faltaste a clases nada más porque fuiste a ver a Logan competir? —preguntaba una chica mientras entrelazaba su brazo conmigo tratando de crear un vínculo de amistad.

Aléjate por favor.

—¿Qué se siente ser la novia del chico más codiciado? —preguntó alguien que no logré distinguir por tanta gente que había.

¿Qué se siente querer llamar la atención haciendo preguntas estúpidas?

—¿Es verdad que fuiste la razón por la que Andrea y Logan terminaron?

Ay Dios cállenla por favor.

—¿Crees que me puedas conseguir una cita con su amigo?

—¡BASTA! —alza la voz, Annia—. Son todos unos hipócritas, hace unos días ustedes hablaban mal de ella en su cara y ahora ¿quieren que sea su amiga?. Tenganse un poquito de dignidad y lárgense de aquí.

Le sonrío a mi amiga mientras veo como algunos bufaban yéndose, pero Alice y su grupito se quedaron de brazos cruzados mientras me veían sonriéndome.

Así que ahora fuí yo la que rodó los ojos y me levanté para irme junto con Annia pero la voz burlesca de Alice me hace voltear.

—¿Qué se siente? —habla ella parándose y acercándose a mi.

Por favor también a esta callenla.

Basta.

—¿De qué hablas? —frunzo el ceño mientras me cruzaba de brazos.

—¿Qué se siente ser el reemplazo de Logan, o acaso creías que el en verdad te amaba? Vamos Melody, no sabía que eras tan estúpida, Logan en verdad ama a Andrea, tu solo eres el reemplazo temporal —ella me mira con lástima pero sabía que solo quería que yo me molestara.

—¿Acaso eres amiga de Logan para inventarte todo eso? Escucha Alice, no se que te hice para que me trataras así pero lo único que sé con certeza es que, estas celosa —me encogí de hombros.

—¿Celosa de que, de ti? Me retracto, si eres muy estúpida —me señala, riéndose.

—Solo estás celosa, Alice. Que yo si soy feliz —tomo a Annia de la mano y me alejo del grupito dirigiéndome a los casilleros donde tenía mis zapatillas para la clase que seguía.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora