Capítulo 27

7 1 0
                                    

༻✿༺
19 de noviembre del 2024
Londres, Inglaterra
༻✿༺

Melody

—Que tengan un lindo día—les doy el ticket de la compra a la pareja de tercera edad que están enfrente mío mientras que estos me sonríen.

Amaba a la gente de tercera edad, se me hacían bastantes tiernos y cariñosos, siempre que atendía a uno este me trataba como si fuera su propia nieta. Era bastante tierno.

Empiezo a limpiar las mesas que habían sido usadas mientras veía el reloj deseando que ya terminara la jornada de trabajo para irme a mi departamento.

Tarareo mi canción favorita tratando de distraerme el hecho de que hoy era jueves, y eso me daba un deja vú. Y me hacía pensar en Logan y el hecho de que no nos habíamos visto hace tres semanas y no lo iba a ver en una semana más.

Y no es que sea una novia obsesiva que quiera estar siempre pegada a su novio, pero las redes nunca están quietas, siempre que se ve a Logan con una chica dicen que él y yo terminamos o que me estaba engañando. Cosa que no era cierta, pero era desgastante.

Termino de limpiar la última mesa dispuesta a cerrar ya el local pero al darme la vuelta Kelly me estaba esperando con los brazos cruzados.

—Así que, son pareja —habla después de habernos quedado mirándonos una a la otra sin decir ninguna palabra, era raro que me volviera a hablar después de como acabo nuestra conversación la última vez.

Sin decirle nada, trato de esquivarla por un lado pero ella toma mi brazo fuertemente, yo miro el agarre y luego la miro a ella desorientada por su acción.

—Me alegro por los dos —sonríe cínicamente apretando más el agarre, yo suelto un quejido y de un jalón quito su agarre en mi.

—No tiene porqué contestarte, y si no sabes el café ya está cerrado así que, vete —Max, que veía todo desde la barra se acerca y rodea mis hombros con su brazo mientras señalaba la salida del café.

—Solo estoy siendo amable, algo que tú nunca serás Melody —Kelly trata de defenderse cruzando sus brazos pero yo solo ruedo los ojos.

—Que tengas un lindo día —le sonrío falsamente y camino junto con mi mejor amigo a la barra mientras escucho como Kelly salía del local.

—Que bueno que dejaron de ser amigas, Kelly no me caía bien —Max toma una de las donas del mostrador y le da una gran mordida—. Sempfe me fio mafas vifras —habla mientras come, yo me encamino a la puerta por la que salió hace unos segundos Kelly y pongo el cartel de "cerrado" en este.

—La apreciaba mucho, ahora ella solo es una extraña para mi —me encojo de hombros volviendo a donde estaba Max sentado.

Me pongo a hacer el conteo de el dinero que se gano el día hoy en la cafetería mientras escucho como Max devoraba de su dona mientras veía videos graciosos en internet.

Y justo cuando Max se partía de la risa por un video en donde un señor se había caído gracias a que pisó una pelota, la puerta de la cafetería suena.

—Está cerrado —hablo sin ver quien había entrado pero la voz de Annia indignada me hace voltear a verla con una sonrisa.

—¡¿Cerrado enserio?! Le he mentido a mi novio para poder traerte esto antes de que inicie mis clases de ballet —deja una bolsa en la barra y mira con asco la de Max boca llena de glaseado de dona.

—¿Y tu a donde vas, a una presentación del kinder? —ríe Max limpiándose la boca con una servilleta mientras veía a Annia que llevaba puesta su ropa de ballet, que consistía en un leotardo rosa pastel con mallas blancas junto con una pequeña falda rodear su cintura y llevaba de calzado unos calentadores que se utilizaban para mantener tus pies calientes, y por último llevaba una mochila rectangular azul grande colgando de su hombro.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora