Otro año escolar comenzaba en Higgs, la escuela para chicas.
Jenna Ortega, de décimo año, caminaba tranquila y sonriente por los pasillos de la escuela, esquivando a la gente a un paso apresurado. Trataba de ser positiva, pensando en que ese año sería mucho mejor que el anterior.
Mientras seguía su paso, sintió su celular vibrar en su abrigo, por lo que rápidamente lo sacó con la intención de revisar de que se trataba; Era un mensaje de Instagram.
Mikey Madison:
No puedo esperar a verte. BesosSu sonrisa se hizo más grande aún al terminar de leer el mensaje de su "novia".
Ella también estaba bastante ansiosa de verla y poder saber como estaba, ya que no se habían visto en absoluto, solamente se habían compartido un par de mensajes durante las vacaciones.
Sin pensarlo dos veces o si quiera abrir el mensaje, guardó su celular y se dirigió al lugar en que habían decidido encontrarse el día anterior; La biblioteca. Uno de los lugares que más usaban para verse a escondidas, al igual que el salón de música.
Al llegar, buscó sigilosamente por el final del lugar, en donde se escondían normalmente, pero no había nadie. Parecía que su novia no estaba allí.
—¿Mikey?.—Preguntó la morena en voz baja, creyendo que su novia se encontraba por allí escondida.
Pero no, no era así.
Decidió sacar su celular para ver si Mikey ya se dirigía hasta allí o el porqué de su retraso. Pero un nuevo mensaje la decepcionó bastante.
Mikey Madison:
En realidad, ¿podemos encontrarnos en el descanso?.Leyó el mensaje con algo de desilusión y tristeza, pero trató de entender a la chica sin pedirle explicaciones. Después de todo, era el primer día y seguramente uno de los más ajetreados, así que era normal que sus planes hechos el día anterior se vieran interrumpidos abruptamente. Aparte, lo que menos buscaba ella era ser una carga o estorbo para los demás, así que no pensaba darle problemas.
Con bastante tristeza respondió de la mejor manera posible.
Jenna Ortega:
Okey 😊❤️Sin más, volvió a guardar su celular. Pero en ello, los megáfonos de la escuela comenzaron a sonar con la voz de su directora.
—¡Feliz año nuevo, chicas de Higgs. Por favor, no olviden que habrá estudiantes de todos los grados en sus nuevos grupos!.—Informaba la directora a través de los megáfonos.
Jenna revisó su mano en donde había anotado la sala a la que debía dirigirse; "Nueva Sala: B25".
Sin esperar más, tomó rumbo hasta el lugar.
—¡Espero que disfruten conociendo a los nuevos que se integraran en los próximos días!.—La directora finalizó su comunicado.
Cuando Jenna entró al salón, la maestra rápidamente posó su mirada en ella. Desde lo sucedido el semestre pasado era bastante reconocida por sus profesoras y hasta por las demás alumnas.
—Ah, pero si es Jenna Ortega. Feliz año nuevo.—Saludó la mujer fingiendo simpatía.
—Hola, señora.—Saludó cortésmente la morena.
—¿Vienes a unirte a las filas de la casa Hamlet?.—Cuestionó la mujer.
—Eso parece.—Respondió algo desganada. Lo sucedido con Mikey la había dejado algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper.-|Jemma|
FanficDos chicas se conocen. Se hacen amigas. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas? Esta historia de amor entre dos chicas, una de ellas declaradamente homosexual y la otra en vías de autodescubrimiento...