🍂༺Génesis༻🍂
❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈
"Perdiendo el tiempo"
❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈
Harry se detuvo junto al camino, para recuperar el aire. Salir a correr siempre le había ayudado a pensar.
Harry se quitó los auriculares, respirando hondo y escuchando el viento correr por las copas de los árboles.
Louis. Louis. Louis.
La mente de Harry daba vueltas en una sola imagen. Louis se había apoderado de su cabeza los últimos días.
¿Realmente podía creer en el destino? Su verdadera alma gemela... Louis lograba encender todo en él, su corazón se desembocaba tratando de llamar la atención del Omega. Era absurdo. No lo había visto muchas veces en su vida, y aún así, tenía la capacidad tenerlo de rodillas con un destello de sus ojos.
Harry no era del tipo que creía que las cosas sucedían por qué sí. Estas no eran coincidencias, Harry era experto en ellas, y no tenían la capacidad de ser tan hermosas. Tenía que ser el destino, los suspiros guardados en su alma no podían escapar de esa forma por cualquiera.
¿Era estúpido estar tan ilusionado? Después de todo, Louis solo huía de él... Pero darse por vencido no sentía correcto, mucho menos si Louis seguía apareciendo frente a él.
La dejaría, si Louis no volvía a aparecer, abandonaría esta esperanza que brotaba en su corazón.
Los ojos del Alfa se movieron por el parque, desafiando al destino. ¿Pedir una señal divina era ingenuo? Era su vida de la que estaban hablando, era su corazón el que estaba en juego. Y Harry no estaba dispuesto a apostar algo tan importante, como su cuerpo, alma y mente... Tenía un cachorro que proteger, no podía arriesgarlo también.
Harry guardó sus auriculares en su bolsillo, para continuar con su recorrido sin música. El Alfa hizo unos cuantos metros, antes de que su cuerpo se congelara.
Deberías comenzar a pedirle perdón a la Luna, por dudar de ella. Dijo Edward, moviendo su cola.
Harry pasó saliva, parpadeando por comprobar que no estuviera confundido... Ahí estaba, Louis estaba debajo de un árbol.
El Omega leía un libro, envuelto en una manta oscura, que le cubría casi todo el cuerpo. Harry aclaró su garganta cuando Louis alzó la mirada, buscando a su alrededor.
-¡¿Vas a ser aterrador por mucho más tiempo?! -gritó Louis, frunciendo su ceño.
Harry suspiró con dificultad, saliéndose del sendero para caminar sobre el pasto. Llegó hasta Louis, mirándolo desde arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐚𝐭𝐳 𝐈 ||𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧|| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Фанфик(2024 NV) Donde el cachorro de Harry reclama al Omega de Louis como su mami. «Gracias por elegirme de entre todas las almas perdidas de este mundo» "El nombre de una persona amada: una palabra, entre miles, o un rincón del mundo donde un alma puede...