✨Por favor, girasoles, no se salten la guía✨
🍂༺Génesis༻🍂
❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈
“Una noche más”
❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈
Esta es la historia de un niño que probó que: A veces, cuando más perdido estás, es cuando encuentras lo que más necesitas...
Bueno, todo comienza un poco bastante más atrás.
Verán: presentarse como un Alfa, en la mayoría de los casos, es la mejor noticia que se puede recibir. Sin embargo, si tus padres son dos Omegas... La noticia de ser un Alfa puede hacer que todo en tu vida se complique.
Así que ahí estaba Harry, tenía doce años apenas cumplidos, y acaba de pasar por su primer celo.
Harry llegó a la cocina, dónde estaban sus padres. El olor amargo y las muecas preocupadas, le dijeron que algo no estaba bien:
—Buen día, babá. —bostezó Harry. El niño refregó su ojito, dejando que su padre lo abrace.
Harry ronroneó al recibir caricias en su cabello. No había cosa mejor para él, que ser mimado.
—Buenos días, cachorro. —dijo Michael, su padre, dejando un besito corto en su frente—. Necesitamos que te prepares, porque iremos con tu médico, ¿sí?
—¿Por qué? ¿Qué pasa?
—Harry, amor... —llamó su madre, ganándose su atención—. Eres un Alfa...
Esa frase marcó un antes y un después en su vida...
—¿Y cómo no lo notificaron cuando el pediatra les dijo que sería un Alfa? —preguntó un oficial de policía.
La situación en la clínica se volvió tensa, luego de dos preguntas y miradas acusadoras.
—Creímos que había un error, nuestro obstetra lo confirmó... —explicó Jennifer a los presentes, sosteniendo la mano de su cachorro, que se escondía detrás de ella—. Nosotros también pensamos que era una locura.
—Señora Styles, necesitamos que sea sincera en este momento. —dijo uno de los médicos—. ¿Hay posibilidad de que Harry no sea hijo de su esposo?
—Me está ofendiendo, doctor Müller.
—¿Usted está insinuando que mi esposa me fue infiel? ¿Enfrente de mi hijo? —gruñó Michael.
—Queremos estar seguros de que la policía es innecesaria, señor Styles... En otro caso, todo indicaría que...
Jennifer juntó sus cejas, mirando al médico con rabia.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐚𝐭𝐳 𝐈 ||𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧|| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfiction(2024 NV) Donde el cachorro de Harry reclama al Omega de Louis como su mami. «Gracias por elegirme de entre todas las almas perdidas de este mundo» "El nombre de una persona amada: una palabra, entre miles, o un rincón del mundo donde un alma puede...