Enia_am 🫶
🍂༺Génesis༻🍂
❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈
"Siempre tú"
❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈
Louis caminó con molestia por el pasillo del jardín de infantes. Hoy no era su día en definitiva.
—¿Qué mierda estás diciendo? —gruñó Louis—. Tu delirio del final feliz te está atrofiando el cerebro, Scott.
—Te estoy diciendo que creaste un lazo con ese niño. —bufó Scott, a través de la línea—. Y no es un delirio, es ciencia.
Louis apretó el puente de su nariz.
—Debe ser una broma... —murmuró el Omega, entrando a la sala de maestros—. No estoy de humor, de verdad que no, Scott. Me echaron de este trabajo de mierda, mi renta se paga la próxima semana y mi estúpida lavadora se descompuso esta mañana. ¡No puedes agregarle esto a la lista!
La voz frustrada de Louis se inclinó a un lloriqueo. El Omega se sentó a la mesa en la sala, poniendo su bolso en la silla junto a él, apoyó un codo sobre la madera para sostener su cabeza.
—Lo lamento, Omega... Pero no puedo no decírtelo, un lazo es serio, incluso si crees que no lo es.
—Es un niño que no conozco, William es idiota y estaba confundido.
William se mantuvo echado, sin protestar. Louis llevaba distraído unas semanas, y el no comprar sus pastillas este mes lo tenía irritable. William agradecía llevar despierto casi una semana.
—Una unión no se crea por confusión, Omega. —reprochó Scott—. William reaccionó a Samuel, no es un error.
—¿Y qué? ¿Qué hago para que se detenga?
—... Deberías pensarlo un poco, Louis. Esta podría ser tu oportunidad para...
—Oh, de eso se trata. —Louis rio con ironía—. Quieres repararme.
—No, Louis, yo...
—Ya te dije que los Omegas rotos no tienen familia, ni Alfa. —murmuró Louis. La rabia inundaba su corazón encogido, por la angustia de tener que repetir su destino—. No tengo solución, Scott. Ese niño no merece una madre como yo, ningún niño la merece.
—Detente, Louis. El pozo parece profundo, pero no dejará de serlo si no dejas de cavar hacia abajo. —rogó el mayor a su hermano. Louis suspiró, pasando los dedos de su mano libre por sus ojos cuando sintió que comenzaban a picar—. Hay un cachorro que te eligió, ¿por qué crees que sería?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐚𝐭𝐳 𝐈 ||𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧|| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfic(2024 NV) Donde el cachorro de Harry reclama al Omega de Louis como su mami. «Gracias por elegirme de entre todas las almas perdidas de este mundo» "El nombre de una persona amada: una palabra, entre miles, o un rincón del mundo donde un alma puede...