🍂༺Meraki༻🍂
❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈"Juntos"
❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈
Louis se estiró en su nido. Un suspiro perezoso se le escapó, relajando su cuerpo sobre las mantas. Juntó toda su fuerza de voluntad para incorporarse en uno de sus brazos.
Por simple rutina tomó la taza vacía al borde del nido, tenía el saco de té todavía húmedo y una ligera capa del líquido, frío, coloreando el fondo. Salió de la habitación, pasando su puño por uno de sus ojos y volvió a la habitación una vez que dejó la taza en el fregadero de la cocina.
Se detuvo a medio camino a su armario, paralizándose al prestar atención a su cama.
La sangre se le heló, el frío recorriendo a una velocidad inhumana desde sus pies a la punta de su cabeza. Su boca se secó. Su corazón latiendo con demencia le hacía dudar si era real o un vano espejismo de una realidad lejana.
Un fino temblor le recorrió las manos.
Una rosa.
¿Una rosa azul?
La flor estaba sobre su mesita de luz, con un verde a su lado.
Louis tomó el sobre y lo abrió, revelando una carta en su interior.
"Para mi amor: Louis...
Me han dicho que esta rosa representa un logro valioso y difícil de alcanzar. De lo único de lo que estoy seguro ahora mismo, es de que mis brazos fueron creados para rodearte, y lo han conseguido. No hay sueño más valioso e importante para mí, que tener tu amor.
Entraste en mi vida de una forma inusual y tuvimos un comienzo falso, y lo intentamos, la Luna sabe que si... Todo daba igual luego de ver tus ojos, de sentir tus labios... Supe que estaríamos bien.
Hice una lista de cosas sobre ti, espero que no te moleste. He aprendido mucho, y cada día me enamoró más y más, parte por parte.
No quiero volver a estar solo y sé que tú tampoco, así que quedémonos despiertos todas las noches, veamos mil atardeceres, enredémonos en las mantas por la mañana, bebamos té cuando te sientas cansado y cocinemos los postres que te gustan por la tarde.
Juntos.
Estaré aquí, confía en mí.
Tengo un corazón, que ahora es tuyo. Tengo un alma, que desde el comienzo ha sido tuya. Créeme que usaré ambos solo para amarte, hasta el fin de los días.
Estoy enamorado de ti. Enamorado desde antes de pensar en enamorarme, antes de que ambos imagináramos algo tan grande. Antes de saber sobre amar o ser amado. Antes de todo. Estoy enamorado de ti desde que te conocí.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐚𝐭𝐳 𝐈 ||𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧|| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfic(2024 NV) Donde el cachorro de Harry reclama al Omega de Louis como su mami. «Gracias por elegirme de entre todas las almas perdidas de este mundo» "El nombre de una persona amada: una palabra, entre miles, o un rincón del mundo donde un alma puede...