Enia_am como prometí (todavía es fin de semana por dos minutos) 🫶
No se olviden de pasar por mi tiktok✨
🍂༺Génesis༻🍂
❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈
"Lo siento"
❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈
Louis dejó de respirar, como si eso pudiera evitar algo.
¿Esto era lo qué querías?
¡Me engañaste para que venga!
¿Engañarte?
¿No eres tú quien está desesperado porque tuviste que lavar su sudadera?
-Lo siento, Louis.
Louis alzó su mirada hasta Harry, tenía sus labios fruncidos hacia abajo y sus ojos abiertos como si no quisiera parpadear.
-Él no... Quiero decir...
Vamos, hombre. Ya sabemos que lo sabes. Bufó William, olisqueando el pelaje de Samuel, que se recostaba a su lado.
Louis apretó sus labios. Sus ojos contemplaban al Alfa con pánico, su garganta estaba cerrada y no le dejaba decir una palabra.
-¡No, babá! -chilló Alatz, dándole un manotazo a Harry cuando este quiso levantarlo en sus brazos.
-Alatz. -reprochó Harry, frunciendo su ceño.
Alatz dejó caer su cabecita en la pierna de Louis, sin dejar de ver a su padre con su carita arrugada. Louis respiró hondo.
-No te preocupes... Soy maestro de preescolar, muchos... muchos cachorros me llaman "mami", por error.
-Claro... -murmuró Harry.
¿Por qué todos estamos fingiendo que no entendemos qué sucede? Gruñó Edward.
-Alatz, ven con papá. -dijo Harry, tratando de tomar a su hijo.
Alatz lloriqueó.
-No, babá...
Louis suspiró, acariciando el cabellito rubio del cachorro. Alatz alzó su cabeza, sin despegar las manos de la tela del pantalón de Louis.
-¡Eres mami! -insistió Alatz-. ¡Dile papi! Sami dice que eres mami.
William aulló moviendo su cola, y Samuel le devolvió la acción, lamiendo su nariz.
Louis observaba al cachorro con sus ojos abiertos y su cuerpo inclinado al lado contrario. Era obvia la ilusión en el rostro del niño, la sonrisa angelical, enseñando sus dientitos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐚𝐭𝐳 𝐈 ||𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧|| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fiksi Penggemar(2024 NV) Donde el cachorro de Harry reclama al Omega de Louis como su mami. «Gracias por elegirme de entre todas las almas perdidas de este mundo» "El nombre de una persona amada: una palabra, entre miles, o un rincón del mundo donde un alma puede...