🍂༺❀༻🍂

360 21 7
                                    

Se sabe que al escuchar el nombre de un ser amado o de algo que nos apasiona, nuestro cerebro se sumerge en un mar de reacciones emocionales y químicas...

Nuestra memoria se activa, nuestras decisiones se tiñen de afecto, y nuestras emociones y recuerdos cobran vida...

Esos nombres se convierten en sinónimos de placer y recompensa, una verdadera sinfonía para nuestros sentidos...

Son el desencadenante de sentimientos puros y de una sensación de seguridad inigualable. Una palabra, entre miles, o un rincón del mundo donde un alma puede encontrar paz.

¿Cuál es tu rincón?

-Oh, lo lamento... ¿Cuál es tu nombre? -preguntó Harry.

-La mayoría del tiempo me llaman algo como... “Louis”.

Louis. Harry podría convertirlo en su nuevo rincón.

❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈

¡¡¡Es un placer tener su interés una vez más!!!, la nueva versión me emocionaba mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¡¡Es un placer tener su interés una vez más!!!, la nueva versión me emocionaba mucho. La estaba preparando desde que Alatz 2 fue una idea solamente, gracias por elegir mí fic otra vez.

La historia es la misma, para los que se lo preguntaban. Seguramente, muchas cosas van a cambiar el orden en el que pasaron. Corregí los errores temporales y lógicos, también traté de llenar los agujeros de guión.

Me gustaría que se puedan volver a sorprender con Alatz 🫶✨

Un besito a esa chica de 17 años que tuvo una idea y la escribió.

Mil gracias a todos lo que estuvieron desde el primer día, sin el apoyo y el amor, Alatz jamás hubiera pasado de los primeros capítulos 🫂💞

Les amooo infinitamente.

Saluditos especiales a Maybe_IMissYou, youarehome_H, Criis_stylinson, StylisonTears,Mentitadeleche2,magicurly, Estelaa36 y MatareASimonCowell 💞

25/05/2024 16:05

{27/10/2024 17:55

Hay nombres que nos dejan marcados para toda la vida. Hay nombres que se vuelven parte de nosotros gracias a las personas que los llevan. Una vez que esas personas se van, el nombre se graba con fuerza en nuestra mente, mucho más que antes, porque es lo único que nos queda.

Tomé la decisión de cambiar el nombre y apellido de Liam en la novela, como muestra de respeto. No sé cómo se sentirán ustedes, pero yo siento que tengo vacío el centro del pecho y no tengo idea con que llenarlo.

Todavía sigo pensando que todo esto es un error y que todo va a estar bien. Seguramente va a durar toda mi vida.

Voy a ir trayendo los capítulos que ya estaban publicados de a poco, a medida que me sienta bien para editar.

Les mando besos y abrazos}

𝐀𝐥𝐚𝐭𝐳 𝐈 ||𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧|| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora