🍂༺aclaraciones y dinámica༻🍂

610 24 6
                                    

RECOMIENDO leer, (y volver a leer) la guía, más que nada el apartado de 'Omega puro', 'Alfa puro' y el de 'Alfas y Omegas especiales'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RECOMIENDO leer, (y volver a leer) la guía, más que nada el apartado de 'Omega puro', 'Alfa puro' y el de 'Alfas y Omegas especiales'.

Empecemooos 🫶

A tener en cuenta:

💫 Soft.
💫 MamiLouis.
💫 Posesividad.
💫 Embarazo masculino. M-preg en Alfas masculinos.
💫 Mención sobre violencia física, verbal y psicológica.
💫 Insinuación de autolesion y problemas con medicación.
💫La fic no contiene Smut, pero si quieren y pueden denle una oportunidad.
💫Va a haber omegaxomega y alfaxalfa constantemente (aunque casi nada en los personajes principales)
💫Chicoxchico👬, chicaxchica👭si no te agrada, estás en el lugar equivocado y cualquier comentario fuera de lugar será eliminado✨😘. Te invito a retirarte en paz, bye.

(Supongo que lo anterior es obvio, pero nunca está de más aclarar porque a algunxs no lo entienden y solo vienen a tirar sus opiniones de basura)

Aclaraciones:

✨Pueden hacer todas las referencias a otras fics que quieran, no me molesta. Sé que es imposible que todo les suene nuevo y tenemos que dejar en claro que hoy en día: todo es una copia de una copia *guiño guiño*
✨Si hay faltas de ortografía constantes, coméntenlo así se lo puede corregir.
💀Los nombres de los padres van a cambiar, ya que no quiero que en nuestra imaginación, los padres de los chicos encarnen situaciones feas, etc. Además estoy cansada de ver que los padres de todos son malos *cry*
🤫Me tomé la libertad de alterar leyes, procedimientos médicos y ciclos escolares a mi conveniencia y de la novela, ya que este es un mundo omegaverse no todo puede ser igual que en el nuestro📃

💥Se hace mención sobre autolesiones e intensos de suicidio, por favor tener en cuenta al leer💥

⛔Final feliz⛔

❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈

Quiero aclarar, estás son mis propias reglas para omegaverse, no en todas las novelas es igual. Es mi propia guía omegaverse, exclusiva y adaptada a la conveniencia de esta novela. No voy a poner lo básico porque asumo que ya lo saben, vamos a lo específico.

Puede que lo que se incluya en la guía no se vea a detalle en la fic, pero todo el mundo se rige bajo estas reglas.

.• ˚ · •. Alfas y Alfas puros.• ˚ · •.

Alfa puro

Solo se puede concebir entre una Alfa mujer y un/a Alfa. Por lo general, los Alfas puros son más hombres que mujeres.

Son más fértiles que un Alfa regular. Todos sus sentidos y reflejos están mucho más desarrollados que la de las demás castas, incluso que los Alfas regulares.

𝐀𝐥𝐚𝐭𝐳 𝐈 ||𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧|| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora