🍂༺Perenne༻🍂
❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈
“Cortejo pt.3: aire”
❈────── ∘◦❁◦∘ ──────❈
Harry y Louis disfrutaban de un pícnic sobre una manta. Harry había descubierto la obsesión de Louis por las cerezas, así que se aseguró de traer bastantes. Lo curioso es que no lo fueron, porque Louis se terminó todas en minutos.
La hora llegaba, el sol estaba por comenzar a bajar. Ambos recogieron todo lo que sobró en la cesta y se quedaron arrodillados en el suelo, con una tabla decorada sobre el césped.
—La semana de la tierra ha concluido. Hemos aprendido a prevenir los cambios y adaptarlos a los cimientos que construimos. Es turno de darnos el permiso de levantar muros a nuestro gusto...
Harry señaló los artículos sobre la tabla con un ademán. Un pequeño pin decorado con una amatista, una libreta con tapas de terciopelo, una vela junto a una caja de fósforos, un molinete de papel morado y un par de plumas.
—Bienvenido a Aire, Omega. El aire es: libertad. —Sonrió Harry—. Al convertirnos en un solo ser, dejamos atrás nuestro pasado.
Louis lo miró a los ojos. Olvidar su pasado era el mayor regalo que Harry podría darle.
—Debemos liberarnos de todo peso, porque el aire es paz y calma. Seremos libres para amarnos, libres para confiar. —Harry tomó la libreta y el bolígrafo—. Estar en paz con nosotros mismos y en presencia del otro, para comenzar a escribir una nueva historia.
Harry extendió la libreta para que Louis la tomara.
—Debes escribir tu nombre en la primera página. La libreta simboliza nuestra comunicación, a partir de ahora no debe haber secretos... —Louis abrió la libreta. Detalló los diseños en las páginas en blanco antes de tomar el bolígrafo—. La libertad de ser nosotros mismos.
Louis dejó la libreta con el bolígrafo dentro, alzando su mirada una vez más hasta su Alfa.
—Te acepto, con todo lo que eres.
—Te acepto, Harry, con todo lo que eres...
—El camino fue largo, pero te encontré. Déjame ver tu sonrisa, esa que hace que suspire. —Se sonrieron—. Dime cuando necesitas que te sostenga, no voy a dejar que caigas. Estoy para quedarme, Omega.
—Te lo he dicho, he estado sumergido en la oscuridad por mucho tiempo. Eso hizo que perdiera mi camino, llegué a pensar que nadie me amaría de esta forma... Luego llegaste... —Louis se sonrojó cuando Harry le guiñó el ojo y se mordió un poquito el labio para retener su sonrisa—. Me abriste los ojos, me conectaste con una parte de mí que no conocía... Ahora entiendo que todo lo que quiero es ser amado por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐚𝐭𝐳 𝐈 ||𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧|| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfic(2024 NV) Donde el cachorro de Harry reclama al Omega de Louis como su mami. «Gracias por elegirme de entre todas las almas perdidas de este mundo» "El nombre de una persona amada: una palabra, entre miles, o un rincón del mundo donde un alma puede...