______ cerró los ojos y disfruto los besos en el cuello.
Harry subió un poco más la mano por debajo de la polera y acaricio los senos de ______ por encima del sujetador.
Ella se sentó y se sacó la prenda, quedando en ropa interior. Paso sus manos por su espalda para sacarse el sujetador pero Harry la detuvo...- Déjatelo, me gusta cómo te ves con el - susurro en sus labios.
Claro que le gustaba, si había sido el quien se lo había regalado.
______ sonrió y lo beso tiernamente. Harry se subió sobre ella y apoyo sus manos en la cama para no aplastar a ______.
Bajo hasta su cuello y lo mordió, dejando una marca que no se quitaría de un día para el otro.
Bajo aun mas hasta sus bragas y las retiro.
Ver a ______ semi-desnuda y solo para él, lo ponía al cien.______ gimió al sentir como Harry lamia su entrada de arriba- abajo. Introdujo dos dedos acelerando y volviendo a reducir sus movimientos.
- Mete otro... dijo ______ a la vez que gemía.
- Esta bien -sonrió para el.Esta vez tenía el dedo Índice, Corazón y Anular dentro de ella moviéndose frenéticamente.
______ trataba de no gemir muy alto para no despertar a los demás. Pero a Harry no le gustaba.
Dejo de lamer y puso su oído cerca de la boca de ______ para poder escucharla.Saco sus dedos y los lamio uno por uno.
En un movimiento ágil, ______ dejo a Harry abajo de ella.
- Te debo una cosa -sonrió.
- No se me ah olvidado...______ bajo recorriendo con sus manos el abdomen de su amigo.
Bajo sus boxer's y el miembro de Harry salió disparado. Ella lo observo y se mordió el labio inferior. La hacia feliz saber que ella lo había puesto así.
Lo tomo tímidamente, bajo y subió su mano, se lo hecho a la boca y comenzó a lamer.
Harry apretó los ojos y estiro una mano para acariciar el cabello de _______.- Agh... ______, sigues y t-te juro que me corro ahí mismo -dijo con la voz entrecortada.
______ paro enseguida, quería y necesitaba sentirlo dentro de ella.
Sonrió y se acercó a su boca para besarlo.
Nuevamente Harry cambio de postura dejando a ______ debajo de él como hace unos instantes.
Le separo bien las piernas, subiendo una de ellas a su hombro derecho. Tomo su miembro y lo puso en la entrada de su amiga, esta vez no lo había echo con tanta delicadeza como las otras veces, ahora lo había metido de golpe y a _____ le había encantado.
Comenzó a envestirla cada vez más rápido, sabía que le gustaba cuando se ponía casi como un caníbal.
Ella comenzó a gemir mucho más fuerte sin importarle que la escucharan.
Cuando Harry sintió que iba a llegar, decidió jugar un rato con ella. Paro sus movimientos y salió.- ¿Qué haces?, no pares, Harry - dijo agitada.
- Pídemelo...
- No... Por favor...
- Dime, ¿Qué es lo que quieres, cariño?______ dijo algo en voz baja, lo suficiente para que Harry escuchara, pero el queria que deverdad se lo pidiera casi gritando.
- No te escuche, lindura - dijo acariciándole la pierna.
- ¡Agh!, follame Harry, follame y no pares -gimió infantil.Ya satisfecho, entro en ella y la volvió a envestir.
______ sintió sus piernas temblar, cuando ya había llegado, grito y enterró sus uñas en los brazos de Harry.
- Me corro... -dijo Harry.
Salió de ella, cerró los ojos con fuerza y grito.
La descarga de Harry llego al vientre de ______.- No sabes cómo me puso que me pidieras que te follara -susurro en su oído y le lamio el lóbulo de la oreja.
______ intento decir algo, pero no pudo. Estaba todavía muy agitada.
Cuando Harry se repuso se levantó en busca de una toalla para limpiar a ______.
Ya con su vientre limpio, Harry hecho la toalla al cesto de la ropa sucia y se volvió a estirar con ______.
La tapo con las sábanas blancas, y la abrazo por la cintura pegándola más a él.
Ella lo beso en los labios, por última vez esa noche y durmieron.
ESTÁS LEYENDO
maestro de sexologia
Randomsinopsis Entre ______ y Harry había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente, para...