Luego de dos semanas, poco se había sabido de ______, pues había caído enferma y había faltado esas dos semanas, todos en la clase se preguntaban que sucedía, ya que ______ era alumna ejemplar.
Era hora de salida y Harry apuro el paso al salón de Shirley.
Cuando la chica iba a salir fue tomada por el brazo y arrastrada hacia un lugar.- ¿Que pasa Harry?, casi me sacas el brazo -rio.
- Lo siento.
- Y, dime.
- T-tu, bueno tú y Fernanda que pasan más tiempo con ______... ¿Qué pasa con ella?, ¿Por qué no viene a clases?
- Oh... si, esta con amigdalitis.
- A ______, le sacaron las amígdalas cuando era niña.
- Ouch, amm, espérame aquí.Shirley fue en busca de Fernanda, pero Harry no obedeció y la siguió.
Se apoyó en la pared, mientras oía a las dos chicas hablar en tono bajo detrás de la puerta.- Quiere saber qué le pasa a ______.
- ¿¡Que le dijiste!?
- Que tenía amigdalitis.
- ¿Y?
- Se las sacaron.
- Iuuh.
- ¿Crees que tenemos que decirle?
- No lo sé, hicimos una promesa con _____, ¡ Y fue la del dedito!
- Yo sé, pero tarde o temprano tiene que saberlo.
- Dejen el bla-bla-bla y díganme lo que pasa - dijo Harry apareciendo frente a ellas.
- Mierd'a... - susurro Fernanda, apretando los ojos.
- Vamos, díganme.
- Amm, no sé cómo te lo vas a tomar...
- Me pones nervioso, dime de una buena vez.
- Díselo tu FernandaShirley tomo a Fernanda por los hombros y la puso delante de Harry.
- ______, esta... ya sabes - dijo haciendo expresiones raras.
- No entiendo.
- ______ está embarazada, estúpido.
- ¿De quién?
- De quien más va a ser... de ti.
- ¿Ah? - fue lo único que atino a decir.
- ¿Crees que _______ lo hubiera hecho con Niall?, como eres tan tonto como para no darte cuenta que la chica te quiere, demonios no te quiere, ¡Te ama! y no es capaz de entregarse a nadie más que a ti, si tan solo le hubieras puesto un poco de atención y darte cuenta que nunca ha querido ser solo tu mejor amiga...Harry no dijo nada y corrió a los estacionamientos de la escuela.
Estaba mareado, tenía miles de preguntas sin responder en su cabeza.
Entro al auto y puso las llaves torpemente.En el camino más de un conductor le toco la bocina por andar despistado, si tan solo supieran por lo que estaba pasando...
Cuando llego a casa de _______ toco repetidas veces a la puerta hasta que su madre le abrió.
- ¡Harry!, hace tiempo que no te veía por acá.
- Si, mucho tiempo, Claire. ¿Esta ______?
- S-sí, sube, está en su habitación.Claire le abrió paso a Harry, quien subió saltándose dos escalones para llegar a la habitación de la chica.
Se paró frente a la puerta violeta, tomo aire y entro.- ¿Qué haces aquí? - dijo _____, cerrando la Laptop.
- ¿Por qué no me contaste?
- ¿Qué cosa?
- De que estas esperando un bebé.
- No sé de qué hablas.
- No te hagas, ya me contaron, respóndeme, ¿Por qué no me contaste?
- ¿Crees que sería un buen momento?, estamos mal Harry.Ella tenía razón, no era el mejor de los momentos.
Harry se acercó a la cama y se sentó junto a _____.- No te hagas cargo si no quieres, puedo sola.
- Quiero hacerlo.Se acercó aún más a ella, hasta tener sus labios a pocos centímetros de los de él.
Le acaricio la mejilla y la miro para luego besarla.______ se maldijo una y otra vez, por volver a sentir nuevamente los mismos cosquilleos que sentía cuando la besaba.
No quería volver a lo mismo de siempre, esta vez quería hacer las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
maestro de sexologia
Randomsinopsis Entre ______ y Harry había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente, para...