- Vamos, ______ te vas a divertir - Insistía Liam para que los acompañara a una discoteca.
- Agh, okay.
______ se rindió y aceptó. Liam había estado rogándole casi una hora, incluso había probado ofreciéndole dinero.
La chica fue a la habitación y se cambió.
Llevaba una blusa blanca, shorts negros cubiertos por lentejuelas y sus botines. No pensaba ahogar nuevamente a sus pies como la otra noche.
Se aliso el cabello, se maquillo ligeramente y bajo. Allí se encontró con Shanon, quien vestía un vestido rojo hasta una mano arriba de la rodilla. No se veía mal, a comparación de ella, Shanon era una mujer y ella una simple adolecente. Ella parecía salida de las revistas Playboy y ella de un catálogo de ropa para niñas -aunque su cuerpo no estaba nada de mal.- ¿Y los chicos? - pregunto ______.
- Están en el auto, me pidieron que te esperara.
- Ah.
- ¿Qué esperas?, ve moviendo el trasero no pienso esperarte más.________ la miro mal y salió de la casa seguida por Shanon.
Subieron al auto. Ahí vio a Niall sonriéndole.- Harry, sienta a ______ en tus piernas, vamos muy apretados. -dijo Zayn con la cara en la ventana y Shirley encima de él.
- Ven ______ - la llamo Harry.Ella solo sonrió al ver la cara de la rubia mientras se subía encima de su novio.
El paso las manos por su cintura y las junto en el abdomen, cuidando de que no se fuese hacia adelante en caso de cualquier frenada.
Se sintió i'diota al dejar conducir a Liam y más con la pequeña Fernanda como su copiloto.
Luego de unos minutos por la carretera ______ hecho la cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro de su amigo. Este le saco el cabello de la oreja y acercó su boca hasta ella.- ¿Te sientes bien?
- No, me he pegado muchos golpes con el techo.Harry solo rió.
______ se acomodó rozando su trasero con el bulto del chico.
Harry agachó la cabeza y se mordió el labio con fuerza, y ______ pudo notarlo.- Te sacaras sangre.
- Liam, súbele a la radio.
- Claro.Así lo hizo, ahora 'I'm sexy and I know it' se podía escuchar desde afuera aun con las ventanas cerradas.
_________ se volvió acomodar mientras Shanon conversaba con Niall, debía admitir que aquello le producía celos.- Creí que ya no querías hacerlo más - le susurro con la voz ronca.
Si no hubiese estado sentada sus pies le hubieran fallado.
- No sé de lo que me hablas
- Sí que lo sabes - la tomo por la cintura y la presiono aún más contra él, cuidando con que nadie se diera cuenta, en especial su novia.________ sintió como el bulto había crecido entre los pantalones de Harry.
Se ruborizo al instante. Por primera vez hablaban sin que de por medio estuviera la borrachera de él.- No es mi culpa que no puedas controlarte.
- ¿Admites que lo haces con querer?
-No. Solo me acomodaba.
- Claro -dijo no muy convencido. Pero ella no mentía.No era su intención ponerlo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
maestro de sexologia
Randomsinopsis Entre ______ y Harry había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente, para...