- También supe que la mama era ______ - dijo la chica sin dejar de acariciar a Sophie.
- Si... -sonrió.
- Yo no lo creía se veían tan amigos...
- Algunas veces... ya sabes no controlamos lo que sentimos.
- Si, lo sé –rio-. Me tengo que ir – miro su reloj-. Tu bebé esta hermosa, Harry –le sonrió.
- Gracias, uhmm... deberíamos salir... ya sabes, no nos vemos hace mucho.
- ¡Claro!, por que no.Se dieron sus números, Ivanna se despidió y Harry estuvo un rato más con Sophie en el parque
Algo vibro en su bolsillo.
Sacó su celular y contesto.- ¿Qué pasa?
- ¿Por qué no fuiste hoy?, ¿Paso algo con Sophie?, ¿Dónde estás ahora?, tráela quiero verla.Harry rio.
- Tranquila ______, no fui porque quería quedarme con ella, estoy en... no te diré, me vendrás a buscar –volvió a reír-. No te la llevare todavía, déjamela un rato más – dijo haciendo puchero, aunque ella no lo viera.
- No, quiero verla.
- Vamos, no seas mezquina, la quiero tener un rato – dijo besándole la frente a la pequeña.
- ¡No, porfis! – dijo _______, haciendo voz de niña pequeña.
- Odio cuando pones esa voz.
- ¡No mientas, te gusta!, siempre has querido copiarla –rio-. Ahora tráela o te la corto, Harry – _____ volvió a ponerse seria.
- Algún día me la llevare y no la veras por una semana – sonrió, levantándose para poner a Sophie en el coche.
- Tú sigue soñando.
- Agh, allá voy, adiós.
- Adiós.Harry cortó y se volvió a echar el celular al bolsillo.
Puso a Sophie en el coche y la abrigo con la manta de polar, pues había empezado a hacer frio.Fue empujando hasta su casa.
Cuando estuvo ahí se abrigo y puso a Sophie en la silla para el auto.
La subió por el asiento de copiloto y la amarro bien. Luego se subió el por el otro lado y hecho atrás las cosas de la bebe.
Encendió la moto y condujo hasta casa de _______.
A medio trayecto, cuando ya había oscurecido, prendió la radio y en esta sonaba 'Beautiful People' de Cher Lloyd.- Cause' like Beautiful people like you♫– cantaba Harry, tratando de imitar la voz de Cher, moviendo sus rizos.
Miro a Sophie, y esta lo veía extrañada.
- No pongas esa cara, son buenos... sus videos me dan pesadillas, pero son buenos...
Pero Sophie seguía mirándolo de aquella forma.
- Bueno, bueno. Vamos a cambiarla.
Harry estiro los brazos y apretó el botón para cambiarla.
Paro en una donde tocaban una canción de Demi Lovato, Sophie sonrió.- Si también es buena... corrección, ¡la chica esta buena!–rio.
Se sintió *beep* al hablar de eso con su propia hija.
Rio nuevamente y volvió a cambiarle.
Ahora se detuvo dónde estaba sonando Moves like jagger, de Maroon 5.- Esta me gusta... ¡Moooooves like jagger!
Miro nuevamente a Sophie y ahora la vio riéndose y aplaudiéndole.
Harry rio con ella.
Cuando llegaron a casa de ______, apago la radio y bajo a Sophie junto a sus cosas.
Toco la puerta dos veces y salió _______.- ¡Mi amor! – dijo quitándole a Sophie de los brazos.
- Hola ______, ¿Cómo estás?, yo bien gracias.
- Lo siento –sonrió-. Pero la eche de menos –le beso la mejilla a la bebe-. ¿Quieres pasar?
- No, debo irme, quiero dormir.
- ¿Te ha despertado temprano?
- Si – hizo una mueca.
- Bueno, entonces... que duermas bien.
- Si, nos vemos mañana.Harry se acercó a Sophie y le beso la mejilla.
Cuando miro a _____, tomo su cara entre sus manos y acerco sus labios a los de ella.- Te quiero... te quiero y mucho – susurro él.
- También te quiero..._______ se tuvo que poner de puntitas para poder besarlo. Harry había crecido y la había pasado.
Harry le mordió el labio inferior antes de dar por terminado el beso.
Sonrió y ______ volvió a parase bien.- Adiós, cariño–le dijo robándole un último beso.
- Adiós - ____ rio.______ entro a casa en cuanto Harry se fue.
Martes.
_______ se vistió y fue a dejarle a Sophie a su madre.
Bajo al primero piso, tomo una manzana y se la hecho a la mochila.
Fue al garaje y saco su bicicleta, se montó en ella y anduvo hasta el colegio.Cuando llego, amarro bien la bicicleta al poste y se arregló la falda. Entro al colegio y fue directo a su salón.
Se encontró ahí con Shanon, si, ahora estaban en el mismo curso y ahora no estaba ni Liam ni Harry para defenderla.
______ se sentó en el primer asiento de la fila de en medio.
Dio media vuelta para colgar su mochila y luego volver a su postura normal, pero la mochila rosa de Shanon cayó sobre la mesa.- Es mi asiento, sal de aquí.
- Lo siento, no veo tu nombre por ningún lado.
- ¡Que salgas de aquí!Shanon tiro la mochila de la chica hacia el fondo y luego empujo a ______ haciéndola caer.
- ¡*beep*! –grito _____, levantándose y lleno a sentarse al último puesto.
Shanon no pudo decirle nada, la campana había sonado y el profesor ya había entrado.
Empezó a dar la clase y _____ sentía la mirada de Shanon puesta en ella.Cuando al fin el toque para salir a recreo llego, ______ guardo sus cosas y salió de ahí.
No encontró a sus amigos por ni un lado, por lo que decidió ir a la maquina dispensadora.
Hecho tres monedas y presiono el 5, unas galletas con chispitas de chocolates cayeron.
_______ se agacho y las saco.
Cuando se dio vuelta para ir a los baños se encontró con la rubia capitana de las porristas.
Sintió como la mano de Shanon había caído sobre su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
maestro de sexologia
Randomsinopsis Entre ______ y Harry había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente, para...