Harry me llevo a casa después de lo sucedido.
Mamá me había estado mandando gran cantidad de mensajes, tenía llamadas perdidas de ella también.
- ¿Quieres pasar? - le pregunte a Harry, una vez que estuvimos frente a mi casa.
- Si -sonrió.Bajamos del auto y Harry le puso la alarma.
Cuando entramos a la casa me lleve una sorpresa.
Niall, Marian, Liam, Fernanda y Zayn estaba ahí y como era de esperarse Zayn jugaba con Sophie.- ¡Hasta que llegas! - dijo Fernanda
- Lo siento ¿y mi mamá?
- No está, nos pidió que nos quedáramos con la bebé.
- Oh, gracias -sonreí.Salude a todos allí al igual que Harry.
Me sorprendí al ver a Niall y a Harry darse un abrazo junto a un 'Que tal hermano'.- ¡_______!, dile a Zayn que suelte a Sophie, la quiero tener - dijo Marian, haciéndome puchero-. Vamos Zayn, déjamela un rato.
- No, aléjate Marian, Sophie me ama.
- ¡______!, dile algo.
- Zayn, déjala -reí.
- Harry, amigo...
- Déjala -sonrió.
- Okay.Zayn se la entrego.
Sophie reía con Marian y con Niall quien se había acercado a ella a hacerle morisquetas.- Y entonces, ¿Dónde estaban? - pregunto Liam.
- Uhmm, Harry me invito a comer.
- Oh.
- Si, este... ¿Puedo preguntar qué le pasa Zayn?No quería decir nada, pero también había algo raro entre Liam y Fernanda.
Volviendo a lo de Zayn, lo mire y estaba sentando en la alfombra, frente a Niall y su novia, con el celular en sus manos podría jurar que estaba triste.- Que él te lo diga - dijo Fernanda.
- Claro... iré con él.
- Si, ve.Me levante, dejando a Liam, Fernanda y a Harry sentados en el sillón.
Me acerque a Zayn, quien me sonrió en cuanto vio.- ¿Qué pasa, enana?
- Que te pasa a ti, estas muy callado.
- Estoy con el periodo.
- Zayn -reí-. Cuéntame.
- Vamos.Nos levantamos de la alfombra y Zayn me abrazo por la cintura, pegándome a él.
- ¡Hey Zayn!, te vigilo - grito Harry, mientras salíamos al patio trasero.
Solo reímos y nos sentamos en las sillas de playa.
- Y bien, cuéntame.
- Terminé con Shirley -dijo rápidamente.
- Ouch... y-yo lo siento mucho.
- No importa - dijo apenado.
- Oh Zayn - me acerque y lo abrace-. Encontraras otra chica...
- No sé.
- Claro que lo harás, eres un tipo guapo.
- Gracias -rio.
- No quiero que estés así, ¿Okay? - bese su mejilla.
- Ok, te quiero, pequeña.
- También te quiero, idiota -reí-. Vamos adentro.Entramos nuevamente a la casa y fuimos al living donde estaban todos.
Pude ver a Liam con Sophie llorando, sosteniéndola en alto y entregándosela a Harry.- ¿Que paso?
- Sophie esta fuerte - dijo Niall tapándose la nariz, haciendo que todos riéramos.
- Entiendo -sonreí.
- ¡Harry llévatela!, huele feo - hablo Marian.
- ¡Oye!
- Ya, ya, perdón pero llévatela -rio.Acompañe a Harry a mi habitación, mientras los otros esperaban abajo.
Acostó a Sophie en la cama, mientras sacaba un pañal del closet.
Le desabrocho la parte de abajo del body y la empezó a cambiar. Me apoye en el marco de la puerta mientras el terminaba de abrocharla nuevamente.- ¿Qué pasa? - pregunto al verme sonreír.
- Nada, nada, bajemos.Cuando Marian nos vio bajar, se acercó a nosotros.
- ¿La cambiaste?, dámela, dámela -rio.
- ¡La insulto, Harry!, no se la des -dijo Zayn.
- No la eh insultado.
- Le dijiste que olía feo, eso es un insulto para ella.
- Cállate, Malik.
- No se la daré a ninguno de los dos, ¡es mía! - Harry sonrió y se fue a sentar al sillón con Sophie en brazos.
- Son como niños -reí.Me senté junto a Harry y los demás se sentaron con nosotros.
Liam saco la consola que tenía guardada en el mueble donde estaba puesta la tv y la conecto.
Luego de que jugaran todos, me tocaban a mí y a Niall.- ¡_______!, debes sacarle sangre, pégale, pégale en la cabeza - me dijo Harry.
- ¡Calla!, me pones nerviosa -reí.
- ¡Pero golpéalo! - le siguió Liam y Fernanda.
- A ustedes los golpeare si no se callan... ¡Ven!, me han hecho perder.Saque Twizzlers de la caja que estaba a mi lado y se los tire.
- ¡_______, los estas dañando! - dijo Niall, mientras se llevaba la caja de dulces-. Vengan con papi mis amores - dramatizo.
- También te amo, Niall -dijo Marian, quien estaba sentada a su lado.
- Oh, bebé, jamás te cambiaría por unos dulces.
- ¿Es enserio?, ¿Niall Horan a dicho eso?, no lo creo -reí.
ESTÁS LEYENDO
maestro de sexologia
Randomsinopsis Entre ______ y Harry había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente, para...