Eran las cuatro de la tarde y los chicos estaban en la playa, incluida Shanon.
¿Por qué estaba ella ahí?, pues Harry la había invitado la noche anterior.
Por lo que le contaron Shirley y Fernanda a ______, fue que Harry le había dicho a su nueva novia que iba y volvía enseguida, pero nunca volvió. Shirley había ido a revisar la habitaciones pero no lo encontró en ninguna, hasta que abrió la de las chicas y ahí estaba el con ______, Shirley no había visto nada más que a ellos dos besarse como si el mundo se fuese a acabar.
Mintió contándole a Shanon que no lo encontraba por ningún lado, ella solo asintió y dijo que volvería por la tarde a quedarse el resto de los días.______ al enterarse se enfadó, pues no estaba en sus planes pasar sus días libres con el demonio en cuerpo de chica.
Y ahí estaban... Harry y Shanon chapoteando divertidos en el agua, al igual que Fernanda y Liam.
- ______, ¿no vienes? - pregunto Zayn, quien iba de la mano con Shirley.
- No. - le sonrió.
- Vamos _______, no dejes que esa tipa te arruine el día - la animo la chica.
- Tal vez después.
- Ok.Zayn y Shirley le sonrieron y se unieron al grupo.
- ¿Le tienes miedo al agua? - pregunto el rubio, sentándose al lado de ______.
- Un poco.No mintió.
Por una parte no tenía ganas por lo de Shanon y otra porque de verdad no sabía nadar.
______ se sentía es'tupida, hasta Zayn que le temía se atrevía a adentrarse.- Si quieres te puedo enseñar - le dijo con una sonrisa.
- No hace falta.
- Quieres quedarte aquí, todo el día sentada...
- No, no es eso...
- Entonces vamos - se levantó-. Arriba - le dijo dándole la mano a ______ para ayudarla a levantarse.
- Okay - le sonrió.______ se sacó la ropa quedándose con el Bikini.
Se dio media vuelta para echarla al bolso que traía y de paso ver lo que hacía Harry.
Se estaba besando con su novia, tal vez la escena más repugnante para ______.- Listo - dijo ______
- Vamos.Niall la tomo de la mano y la llevo al agua.
______ sintió un escalofrió al tocar la arena mojada.- ¡Esta muy fría!
El rubio no le dijo nada, solo le dio la espalda para que ______ se subiera en ella.
Así lo hizo, con una sonrisa de oreja a oreja,¿Acaso podía ser más tierno?
Era tierno y dulce, pero él no era Harry.
Niall le enseño a nadar a ______ pero no lo hacía del todo bien. Aunque sin embargo ella estaba feliz con el resultado.
Así estuvieron un buen rato hasta que decidieron salirse.
______ se quedó sentada, con el fuego frente a sus ojos, mientras los otros buscaban más cosas para avivar el fuego.- Mucha risa entre tú y el tipo este, ¿no? - le dijo Harry, sentándose en el tronco del árbol junto a ______.
- Se llama Niall.
- Oh, Niall.
- Si, es muy simpático.
- ¿Te gusta? - le pregunto mirándola a los ojos.
- No es de tu interés.
. Tienes que decirme, somos mejores amigos, nos contamos todo.
- Tu no me contaste que habías invitado a tu noviecita, al parecer ya no somos tan mejores amigos como lo éramos antes.
- No digas eso, nada ha cambiado y nada cambiara entre nosotros - la rodeo con el brazo y le beso la mejilla.
- No creas, desde ahora en adelante las cosas van a cambiar mucho.
- ¿En qué sentido?______ pudo notar como las mejillas de Harry se tornaban rojas.
- En el sentido de que ya no vamos a estar más juntos... Sabes a lo que me refiero, no me hagas decírtelo.
- Entonces... ya no te gusta estar conmigo.
- No es eso - ______ se froto los ojos-. Harry, tienes una novia.
- No tiene por qué saberlo.
- Agh, Harry, aunque me cae mucho más que mal, es mujer debes respetarla, es tu novia y se acabó.
- No quiero que la reacción que tengo con Shanon cambie la amistad que tenemos - la atrajo hacia él.
- Ni yo - lo abrazo-, Te quiero.
- Te quiero más - le beso la frente.
- ¡Que lindos! - grito Fernanda
- Hasta que se arreglaron - siguió Liam.______ vio a Shanon, quien no parecía muy contenta de que ella estuviera abrazando a Harry.
Lo soltó y se sentó bien.
Niall se sentó junto a ella, Zayn junto a Shirley y Liam con Fernanda en las piernas.Se abrazó al ojiazul y este la tapo con el poleron que traía, pues la chica no tenía más que la polera.
ESTÁS LEYENDO
maestro de sexologia
Randomsinopsis Entre ______ y Harry había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente, para...