Habían pasado dos semanas.
Harry, ya no venía a casa, ni me hablaba, tampoco yo a él.
Pues le había dejado las cosas claras...*Flash Back*
Estaba en el sillón con Zayn, abrazados y Harry al otro lado.
Las dos semanas él había sido mi único junto con mi madre y los demás chicos.
Zayn me tenía apretujada a él, acariciándome el brazo, mientras veíamos a Sophie jugar en la alfombra.
Cualquiera diría que éramos novios, pero a Zayn le resbalaba lo que digieran de él, sabía que no era así y con eso quedaba tranquilo.- _____ ¿Podemos hablar? – dijo Harry.
- Claro, vamos.Salimos al patio trasero, me quede frente a él esperando a que dijera algo.
- ¿Por qué tanto cariñito entre tú y Zayn?
- Somos amigos, no tiene nada de malo.
- Si pues, no me gustan que Zayn toque a mi chica.
- ¿Tu chica?
- Si –me sonrió.
- Jamás fui tu chica y no lo voy a hacer, soy una tonta, mientras yo estoy aquí con Sophie, tú estas de lo más con Ivanna. Me entregue por completo a ti y tú me pagas de esta forma, así no Harry.Pude ver como los ojos de Harry se abrían.
- No quiero verte más
Esta vez no llore, tenía rabia.
- ¿Ósea que también me estas prohibiendo ver a Sophie?, es mi hija _______.
- Oh, ahora es tu hija, no te acordabas de ella cuando estabas con Ivanna, ¿No es cierto?, la preferiste mil veces a ella antes que a Sophie.
- No puedes hacerlo.
- Puedo y lo voy a hacer, ahora te vas.
- ______, yo...
- ¡Que te vayas!Desde ese momento no había vuelto a ver a Harry, excepto en el colegio.
Tampoco había vuelto a ver a Sophie y por lo que los chicos me habían contado, aun seguia con Ivanna.
Lo sabía, jamás le había importado o tal vez sí, pero muy poco.____.____
- ¡______! – Llamo mi madre, desde el primer piso-. Zayn llamo, que te ve en la Liberia, es urgente.
Me puse una chaqueta encima y salí de casa con Sophie en el cochecito.
Camine empujándolo hasta la librería donde estaba Zayn.- ¡Hola! – saludé.
- Hola, hola princesa – saludo a Sophie agarrándole un cachete.
- Mi madre me dijo que me necesitabas urgente.
- Si ven, entremos.Zayn cargo a Sophie en sus brazos y yo entre con el coche.
Nos sentamos en unos sillones donde la gente iba a leer y cosas así.- Bien, dime...
- ______, ¿Recuerdas cuando pequeños soñábamos con ir a vivirnos a Nueva York?, ¿Cuándo te jure que algún día te llevaría?
- Si...éramos muy pequeños –sonreí al recordar tirarnos del dedo meñique.
- Si... - Zayn abrió su abrigo sin soltar a Sophie y de ahí saco un sobre blanco – Ábrelo.Estaba confundida y nerviosa, las manos me temblaban.
Abrí torpemente el sobre y de el saque dos tickets.
- ¿Y esto?
- Te hice una promesa y la voy a cumplir. Quiero que te vengas a vivir conmigo a Nueva York.
- ¿¡Que!? Pero... ¿Qué?, ¿y Sophie?
- Se viene con nosotros –sonrió.
- Dios mío, Zayn, esto es increíble.
- Sé que necesitas alejarte de aquí, te hará bien.
- ¡Gracias, gracias!
ESTÁS LEYENDO
maestro de sexologia
Randomsinopsis Entre ______ y Harry había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente, para...