Ya había pasado un mes desde el fin de semana largo.
Liam estaba de novio con Fernanda, Zayn y Shirley seguían igual de enamorados, Harry y Shanon todavía no terminaban, y ______ estaba con Niall. Y eso a Harry lo estaba poniendo furioso, le habían quitado a ______, a su ______.
Ya la escuela no era como antes, su mejor amigo estaba alejado de ella y de todos los demás, no hablaban ni comían juntos en el almuerzo, ni siquiera se miraban en clase.______ estaba en la salida de la escuela junto a Fernanda y Shirley, esperando por Niall quien todos los días la iba a buscar.
- ¡Ahí esta! - exclamo Shirley, apuntando a la cabellera rubia bajarse del Mustang Cobra, negro año 2008.
- Ya lo veo - dijo _____, con una sonrisa-. Adiós - beso la mejilla de las chicas.______ se alejó agitando la mano y camino hasta su novio.
- Hola - la saludo, tomándola por la cintura y apegándola a él.
- Hola - saludo _____, poniéndose en puntitas para poder besarlo.
- Entra al auto, tengo que contarte algo.
- Claro.______ subió al auto y se puso el cinturón de seguridad.
Niall rodeo el auto y subió por el otro lado.- Y bien... dime.
- Aquí no.Niall manejo hasta el centro y aparco frente a un Starbucks.
Bajaron y entraron al local.
______ pidió un jugo natural y el rubio un Frappuccino.
Subieron al segundo piso y se sentaron en una mesa junto a la ventana.- Listo, ahora si dime.
- Bueno, ¿Recuerdas que mis padres no podían pagarme Harvard?
- Si - la chica hizo una mueca.
- Bien, me gane una beca... al fin podre ir - dijo con una sonrisota.
- ¿¡De veras!? , dios, es excelente.
- Lo sé, ahora... me iré a EE.UU, lo que significa que no podremos estar más juntos, cariño.______ se quedó en silencio observando el bonito envase del Starbucks.
Miro a Niall y este vio correr una lágrima en la mejilla de la chica.- No quería que llegaras a esa parte - dijo ella, tratando de parecer fuerte.
- Lo siento, enserio.
- No te preocupes... Sé que es lo que siempre has querido, no me molesta, es más, estoy feliz de que al fin puedas ir y perfeccionarte en la música, que es lo que más te gusta, quiero que vayas y cumplas tus sueños. Oh y quiero que la primera canción que compongas sea para mi- sonrió.
- Dalo por hecho - sonrió también-. Estaremos en contacto, lo prometo.______ estaba triste pero era lo que Niall era siempre había deseado y ella no era nadie como para no dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
maestro de sexologia
Randomsinopsis Entre ______ y Harry había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente, para...