- ¡Harry!, claro que no me pone -susurro-. Es más, me da miedo y este no es mi día, déjame salir, por favor.
- Agh, está bien.Harry le abrió la puerta y la dejo salir, él salió detrás de ella riendo.
- ¿Qué es lo gracioso?
- Nada, tienes la falda a medio trasero.
- ¡Ay!______ se puso roja y se bajó de inmediato la falda.
- ¿Quieres que te lleve a casa hoy?
- No sé, vine en mi bicicleta.
- La echas atrás.
- Okay.
- Bien, te veo a la salida.
- Sí.
_______ camino a su salón.
Cuando llego entro con la frente en alto, paso por el lado de Shanon y luego se sentó en su lugar.
No tomo atención el resto de la clase, solo esperaban que dieran las doce y media para poder salir.
Este era el mejor día para salir temprano, ya cuando tocaron el timbre no vería a Shanon por el resto del día.________ estaba afuera, cuando vio a Harry acercarse hablando por celular.
Cuando estuvo junto a ella le sonrió y la invito a ir al estacionamiento.- Voy a buscar mi bicicleta.
- Si, te espero.Mientras que _____ iba a buscarla, Harry abrió el maletero y espero a la chica.
Cuando volvió la echaron adentro y subieron al auto.Harry tomo otro camino, en dirección a un McDonald's.
Pidió comida chatarra, para él y para _______.
Luego de parar, siguió su camino en una dirección que _______ no conocía.- Listo -dijo Harry, cuando pararon en un lugar donde se podía ver toda la ciudad.
_______ vio a su derecha y pudo ver un cartel.
- Así que el mirador...
- Sí.
- Estas muy atento hoy, Harry. Me das miedo.
- Siempre eh sido así contigo.
- Si, como no._______ tomo la Sprite y tomo un poco.
Los dos se pasaron al asiento de atrás.
______ apoyo la cabeza en el hombro de Harry y siguió bebiendo.- ¿Con quién hablabas cuando salías del colegio?
- Ivanna...
- ¿Ivanna? ¿La ex compañera?
- Si, me la encontré un día y nos dimos los números.
- Oh, ya..._______ volvió a su postura normal.
- ¿Qué pasa?
- Nada...
- ¡Oh, ______! ¡Te has puesto celosa!
- ¿Qué?, pfff, claro que no.
- Si lo estás.Harry hizo uno de sus cuantos bailes improvisados.
- ¡Deja!
- Admite que estas celosa -rio.
- No puedo, no lo estoy.
- Ok.Harry siguió molestándola, hasta que _____ grito.
- ¡Ya basta!, si lo admito ¿te dejas?
- Sí.
- Sí, sí. Estoy celosa, y para que quede claro solo lo digo para que dejes de molestar.
- Oh, si, sí, claro -rio-. Yo sé que lo estás de verdad -la beso.
- Si como digas -sonrió.
- ¿Qué pasa si te digo que saldré con Ivanna?, ¡te hierve la sangre!
- ¿Que tendría que decirte?, es tu vida, puedes hacer lo que quieras con ella, no somos nada, tienes derecho a salir con alguien más...Harry se acercó más a ella.
- ¿Hasta cuándo con eso, ______?, que no entiendes que quiero estar contigo...
- Tengo miedo de que me termines usando como otras veces.
-Tienes que darme una oportunidad - le susurró en los labios.
- .... No, es mejor seguir así como estamos.Harry curvo los labios y la beso.
Con una mano le acaricio la mejilla y con la otra el muslo. Subió un poco más la mano para subirle la falda, cuando _____ lo detuvo.- Agh, Harry... aquí no.
- Sh, sh, que de esta no te me escapas, amor, tu también lo quieres y eso no me lo puedes negar.
ESTÁS LEYENDO
maestro de sexologia
Randomsinopsis Entre ______ y Harry había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente, para...