Tomó su cara entre sus manos, la acerco a el y la beso.
______ abrió su boca dándole paso a la lengua de Niall. Besaba bien. Qué demonios... ¡Besaba excelente!
El chico succionaba el labio inferior con delicadeza y la abrazaba por la cintura, atrayéndola hacia él.
Ella le gustaba, y mucho. Desde que la había visto subirse a la camioneta, le había parecido una chica linda.
Antes de que se separaran, Niall le mordió el labio obligándola a juntar nuevamente sus labios y darle un último beso.- ¡Eso es ______! - grito Shirley, mientras bailaba con Zayn.
- Dios, que vergüenza - ______ se tapó la cara con las manos.
-Hey, no te preocupes - Niall le retiro las manos y le beso la mejilla-. ¿Quieres ir a sentarte?
- Claro - le sonrió.Niall tomo la mano de ______ y la llevo a los mismos asientos donde estaban Harry y Shanon.
Cuando este la vio llegar con el rubio, sintió que la sangre le hervía, pensó que tal vez ya eran novios, pero era imposible. No se conocían casi nada.- ¿Ustedes no van a bailar? - pregunto Niall.
- Harry no quiere -respondió algo enojada-. ¡Pero vamos nosotros, di que sí!Shanon se levantó y sin esperar respuesta de Niall lo arrastro a la pista de baile.
- Así que... la estás pasando bien.
- Si, con Niall me divierto - dijo ______ con una sonrisa.¡Mierd'a, me la está robando!- pensó Harry.
- Que bueno.
- Si...Hubo un silencio incomodo entre los dos, hasta que llegaron Fernanda, Shirley, Zayn y Liam.
- ______, ¿Qué haces aquí, toda aburrida? - le pregunto Fernanda-. Levántate, a bailar.
- No, ustedes están con los chicos, vayan con ellos.
- Estarán con Harry -hablo Shirley, tomándola del brazo.Las tres chicas se subieron a la mesa que estaba en medio de los sillones.
Mientras ellas bailaban los chicos las observaban sentados.- ¡Bravo, bravo! - Zayn les aplaudía con fuerza.
Las tres chicas rieron y siguieron bailando.
______ se movía sensualmente al ritmo de la canción de Sean Paul, Got 2 Luv U, se dio media vuelta para mirar a Harry mientras se lamia el labio.
¡Sí que lo ponía verla bailar así!________*_________
Ya eran pasadas las 4 am y los chicos recién se iban a casa. Liam de nuevo había tomado las llaves del auto.
Una vez que estuvieron en casa, todos fueron a la cama, excepto ______ y Harry.
- Me iré a dormir - dijo ______, dejando el vaso de agua en el fregadero.
______ dio media vuelta chocando con el pecho de Harry.
- Déjame pasar, tengo sueño.
- Shhh... - le puso el dedo índice en los labios-. Solo quiero que me digas algo.
- ¿Qué?
- Dime que tú y el tipo este no son nada más que amigos... - susurro con los ojos cerrados y con la frente junto a la de ______.
- Se llama Niall, ya te lo dije. Y no es de tu incumbencia si tengo algún tipo de relación, con el o con quien sea.
- Mierd'a ______, ¡respóndeme!Sí. Estaba celoso.
Celoso de que le quitaran a su mejor amiga, la mujer a quien más quería, luego de su madre y antes que su novia.
No espero que ______le digiera algo para besarla.- Basta, Harry - dijo apartándolo de ella-. Creí que te había dejado las cosas muy claras, ¡Ya nada más!.
- Sé que lo quieres ______, sé que no quieres que el juego se termine cariño... - susurro en sus labios y la beso.Tenía razón, no quería que se terminara nunca...
ESTÁS LEYENDO
maestro de sexologia
Randomsinopsis Entre ______ y Harry había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente, para...