Carpe diem

104 13 0
                                    

Domingo 8 de septiembre.

"Queridos madre y padre,

Esta primera semana de Hogwarts fue fácil, conozco el material de clase y a la mayoría de mis compañeros de Slytherin, he estado probando conexiones preguntando sobre los métodos de calificación de los profesores, entre las personas que han sido de gran ayuda están: Gemma Farley y Adrian Pucey.

Gemma es de quinto, prefecta y Adrián es de tercero, está en el equipo de quidditch, son muy útiles.

Harry Potter como deben saber es un Gryffindor, sin embargo, actualmente soy su amigo, nos reunimos antes de la cena, está firmemente a mi favor, así que los otros Gryffindor se han mantenido en línea. No es tan malo ser amigo de un león hasta ahora, pero no incursionaré en más hasta que encuentre a alguien igual de beneficioso.

Espero que ambos se encuentren bien,

Su heredero"

Draco estaba en el escritorio a lado de su cama, escribiendo con la luz de una vela porque ya era de noche, el único en la habitación era Theodore Nott, que leía en su cama con una vela flotante igual que él.

Enrollo prolijamente el pergamino, mañana temprano se lo daría a Helios, paso a dejarlo en el escritorio y en otro pergamino escribió una carta a Ellie.

"Querida Ellie,

Mi semana ha sido aburrida, estoy consiguiendo contactos y haciéndome un nombre en Slytherin, es satisfactorio ser reconocido, pero he de admitir que mis amistades con los de primer año no van tan bien.

¿Es normal que se vayan sin ti? No me esperan y parecen fingir que me siguen, estoy en la cima de ellos, mi familia es poderosa y yo he sobresalido desde nuestros eventos sociales ¿Por qué se están alejando? Los Slytherin mayores han sido más agradables, no solo porque les beneficie si no que son más sinceros que los Slytherin de primero.

No son como Harry, pasamos tiempo juntos entre clases y antes de la cena, es fácil conversar con él, a pesar de que Harry necesita una guía en el mundo mágico me siento mucho mejor enseñándole a él que a Pansy o Gregory, hay algo raro en como toman mis notas y fingen que comprenden contra la forma en que Harry admite que no entiende y me pide una explicación más simple.

¿Estoy mal?

Harry casi fue un Slytherin, pero al final del día es un Gryffindor, los únicos Slytherin con los que me siento cómodo están en otros años. ¿Qué puedo hacer para que mi lugar en primer año sea tomado enserio?

Espero que te esté yendo bien Ellie, extraño tu salón y tus pastelitos.

Teniendo éxito,

Tu adorable Draco"



Esa noche Draco tuvo una visión, estaba en un partido de quidditch, Harry volaba en el campo vestido como un jugador de Gryffindor y Draco estaba en las gradas muy confundido.

Los Gryffindor gritaban mientras Harry hábilmente volaba, era tan natural en la escoba, el partido iba en contra para los Gryffindor, pero todo parecía normal hasta que la escoba de Harry se sacudió, Draco se empujó contra las masas, se disolvieron como neblina y volvieron a su lugar cuando paso por ellas.

Ahora podía ver mejor, Harry intentaba mantener el equilibrio, pero algo le estaba pasando a su escoba, Draco busco a Quirrell junto a los demás profesores y ahí estaba murmurando un hechizo, detrás de Quirrell estaba su jefe de casa, el profesor Snape también murmuraba.

Mente culpableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora